Tercer Numero del Boletín Oficial de Blood Bowl 09/08/03

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Responder
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Tercer Numero del Boletín Oficial de Blood Bowl 09/08/03

Mensaje por Kafre »

BOMBALARGA – EL BOLETÍN DE BLOODBOWL Por Andy Hall
Número 3

¡Aquí estamos de nuevo! Perdón por que este numero llega un poco tarde, me ha pillado la fecha de entrega de Inquisitor (el otro juego que llevo). De todas formas aquí está.

NOTICIAS
Estuve la mañana de Miércoles en las impresoras intentando conseguir (con la ayuda del impresor y la imprenta) el ‘Blood Bowl Azul’ justo para el siguiente numero del BBmag. Este número se centra en los Nigromantes. Zara la Cazadora también realizará su debut en este número. He aquí la editorial:

Es el número 9 y hoy tengo ganas de rememorar ¡Así que toca un poco de nostalgia! Me uní a Fanatic en sus inicios allá por el 2000 cuando Jervis me sacó de las profundidades de Venta Directa. En aquel tiempo, el Blood Bowl estaba más bien parado. Tras un re-relanzamiento en 1998, acababa recientemente de salir de las tiendas, como resultado de un pobre apoyo al juego. Lo primero que hicimos fue hacer disponible de nuevo el juego. Esto fue seguido de cerca por el BBmag 1 que contenía las ahora infames reglas de la 4ª Edición. Hoy en día traen un montón de sentimientos enfrentados aquí en la Oficina de Fanatic así como en gran parte de la Comunidad de BB. Sin embargo, hizo dos cosas que ha ayudado ha hacer de Blood Bowl lo que es hoy. Primero, tuvo a todo el mundo hablando del Blood Bowl de nuevo – los foros y chats de Internet se inflamaron tras meses de inactividad. Segundo, también puso la primera piedra del CRBB, de hecho aprendimos de nuestro error en que lanzar un pack de reglas completamente nuevo a una confiada Comunidad de Blood Bowl fue una mala idea, así que el CRBB representa a la comunidad en la evolución del juego.

¿Así que donde estamos hoy? Bien, Blood Bowl nunca ha sido tan popular. El juego está creciendo a nivel de fenómeno, las cajas y manuales desaparecen de las estanterías, está el living rulebook y una sociedad independiente en la NAF. El circuito de Campeonatos se hace más grande cada año y pronto habrá un Mayor en Europa, Estados Unidos y Canadá. Así y todo, Blood Bowl ha recorrido un largo camino en los últimos tres años. Eso no quiere decir que todo sea perfecto ¡Ni mucho menos! Pero nunca ha sido mejor momento para ser Entrenador de Blood Bowl.

La Copa del Caos fue celebrada en el Games Day Chicago el pasado fin de semana. Una fuente fidedigna me ha informado de que todo el mundo se lo pasó bien. El invitado especial fue Jervis Jonson ( ¡¿Quién es él?! ¿Por qué no puedo ir yo a estos encuentros?) Jervis entregó la copa a Xavi Tomás de España. ¡Esto significa que el Equipo Español tiene dos de los Mayores! ¿Son los jugadores Españoles los mejores del mundo? Las evidencias indican a que ¡Sí! Esperad el informe completo en la BBmag 10. Podéis ver imágenes del evento en la página web del Games Day EEUU o pulsando sobre el hipervínculo:

http://us.games-workshop.com/news/us/ev ... ourney.htm

(Si no se hiper vincula simplemente corta y pega en tu explorador)

Otro gran Campeonato que se celebró en Estados Unidos recientemente fue el GenCon. Tom Anders hizo un excelente trabajo organizando el campeonato de Blood Bowl más largo hasta la fecha en las costas Estado Unidenses. El GenCon Bowl fue ganado por Wolfgang Eigl de Austria que entrenaba al equipo No Muerto los Death Raiders. ¡Wolfgang lo consiguió sin ningún Jugador Estrella en el equipo! Esperad a ver el informe completo en la BBmag y podeis también visitar la pagina web de Tom www.blood-bowl.net

Hablando sobre campeonatos, GW Canadá celebrará uno en el Games Day Canadá este año, Jervis también estará alli (¡Ya está ese nombre de nuevo! ¿Quién es él?) y estoy seguro de que habrá buen rollito. El campeonato de este año es el precursor del Spike! Que se celebrará en Canadá el año próximo. Para más información seguid el enlace:
http://www.games-workshop.ca/news/cn/ev ... nounce.htm

Ha hablado hace poco con el editor de Legions Realm Monthly Un magazín de juego en Internet. Se han quedado bastante pillados con el Blood Bowl y han estado dando una excelente cobertura en sus últimos números. El magazín es gratuito de descargar así que bien merece vistazo. Controla: www.legionsRealm.com.

LO QUE HAY SOBRE MI MESA
Esta sección se llama “Lo que hay sobre mi mesa” por que simplemente trata sobre las miniaturas que actualmente reposan sobre ella.

No hay mucho esta vez. Hemos tenido al Minotauro en ella durante un par de semanas puede que hayáis visto ya el la Imagen de Día en la Pagina Web de Juegos de Especialista, si no lo volveremos a colocar de nuevo pronto.

¿He mencionado antes a la Animadora Ogro? Ella (¡Eso!) ya ha hecho un par de apariciones en Game Days así que estoy seguro de que habrá unas cuantas imágenes de ella por la web en algún sitio. Para aquellos que aun no hayan posados sus ojos en esta preciosidad viene completa con un tanga bastante atractivo, Garrapatos Pom-Poms y grandes trozos de -pelo bajo el brazo- ¡Chúpate esa Britney!

EVENTOS & CAMPEONATOS
Ropecon 2503, 9th-10th of August, Finland, http://www.ee.oulu.fi/~ttokola/NAF/Ropecon2003/

Britcon, 15th-17th of August, UK, Email: richard.would@legalservices.gov.uk

Morg's Mannheim Massaker, 30th-31st of August, Germany,
http://bloodbowl.bei.t-online.de/mmm/

The Death Bowl 2003, 18th-19th October, Canada, www.house-rulez.com


Bueno eso ha sido todo por este número, podéis contactar conmigo a través de nuestras páginas web www.specialist-games.com o www.BloodBowl.com También podéis escribirme a: Fanatic@gamesworkshop.co.uk nos vemos en unos meses.

’Cualquier cosa menos un uno’
Andy.


Estoy ahora mismo con el numero dos, en cuanto lo termine lo cuelgo.

"Viva la traducción libre"

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Deneb
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 19, 2003 10:55 pm
Ubicación: En la constelación del Cygnus
Contactar:

Mensaje por Deneb »

y grandes trozos de -pelo bajo el brazo- ¡Chúpate esa Britney!


:D :D :D
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Bueno en realidad no dice eso textualmente, ha sido una libre interpretación... mas o menos :roll:

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder