Suplantación de identidad

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Suplantación de identidad

Mensaje por Yeti »

Buenos días

Lo que temía que acabaría sucediendo ya aconteció. Aconpañenme en estra triste historia de delincuencia, tráfico internacional de documentación personal y suplantación de identidad.

Corría el año 2012, tiempos felices. Los torneos de Blood Bowl proliferaban, el aire era más limpio, el sol más brillante, el LRB 5 imponía su ley y el Reggaeton no existía casi. Tiempos felices.

Transcurrido el primer día del torneo Catenaccio de ese año, era de obligado cumplimiento el salir a celebrar tal acontecimiento por las tabernas del lugar, confraternizando con bloodbowleros visitantes y exaltando nuestra amistad entre vapores etílicos.

Sin embargo, a la mañana siguiente, al despertar entre resaquita en un banco de L'Hospitalet descubrí que había desaparecido mi cartera con el dinero sobrante de la noche anterior (residual), el DNI, las tarjetas del banco y, lo más grave de todo: mi carnet de la NAF!!

Ante está desgracia, hice primero lo más importante: avisar al Doc Drack, el comisario NAF España en aquel momento de lo que había sucedido para que rápidamente anularán la validez del carnet para que el caco no pudiera suplantar mi identidad y presentarse en un torneo como Yeti y arruinarme mi prestigio y mi puntuación NAF. Doc Drack me miró un poco raro, se puso las gafas de sol y me dijo que "Ahora ya, si eso..." Sospecho que no me tomó muy en serio.

Pues bien, he de reconocer que el malhechor se tomó su tiempo pero al fin ha perpretado su ruin plan: 12 años después se presentado en un torneo en Francia, en la Redez-vous, suplantando mi identidad y haciendo un torneo lamentable, con Altos Elfos además!

Alguien que me conozca cree que después de 4 años retirado voy a aparecer en Francia para jugar con Altos Elfos?

Qué puedo hacer para solventar la situación?

Que salga Doc Drack del sarcófago y me lo arreglé!
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Suplantación de identidad

Mensaje por Kafre »

Me encuentro profundamente consternado, y me solidarizo con el compañero Yeti ante tamaña afrenta.

Yo también cometí tiempo atrás la imprudencia de sacar el carnet NAF a altas horas de la mañana para intentar convencer a una bella damisela de que que Blood Bowl molaba y la NAF era lo mejor, perdiendo en el proceso dignidad y carnet total y completamente.

Creo compañero, que lo mejor es que contactes con @Hachablanca o que eleves el tema al actual presi de la NAF @Shirokov, para que procedan a solventar este asunto a la mayor brevedad.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 950
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Suplantación de identidad

Mensaje por HACHABLANCA »

Lo miro
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Responder