II ACHO BOWL 11 Noviembre 2023 NEW VAMPS: ON

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Zak
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 11, 2023 4:28 pm
#NAF: 34543

Re: II ACHO BOWL 11 Noviembre 2023 NEW VAMPS: ON

Mensaje por Zak »

AchoBowl escribió:A ver pequeños.

Me faltan los Rosters de:

Chache Perrache
Turlog
Zak
Jobblin
Jandro
Morgan
Agacor

Es posible que se hayan perdido en algun canal de comunicación pero si es posible que se lo comentéis lo agradeceríamos.

Un saludo y nos vemos en 3 dias!!!
Roster enviado!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: II ACHO BOWL 11 Noviembre 2023 NEW VAMPS: ON

Mensaje por Morgan »

Roster mandado!!!

Que he tenido problemas con el excel.

Besikos y hasta el sábado!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Jobblin
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 23, 2023 8:28 am

Re: II ACHO BOWL 11 Noviembre 2023 NEW VAMPS: ON

Mensaje por Jobblin »

Roster enviado, nos vemos el sabado.
Un saludo
SmellyDiaper
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 07, 2023 1:47 pm
#NAF: 35260

Re: II ACHO BOWL 11 Noviembre 2023 NEW VAMPS: ON

Mensaje por SmellyDiaper »

Enhorabuena a los organizadores, yo ya luzco con orgullo en mi firma la posición en el torneo.
#1861 en V NAF World Cup Alicante 2023
#34 en II Acho Bowl
#251 en REVA XV
#58 en III Tostons Bowl
#38 en III Rocinante Cup
AchoBowl
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 09, 2022 11:12 pm

Re: II ACHO BOWL 11 Noviembre 2023 NEW VAMPS: ON

Mensaje por AchoBowl »

Pues aquí tenéis el resultado final:

Imagen

Muchísimas gracias a todos por venir y no ponermelo facil teniendo en cuenta que me quede yo solo para gestionarlo todo.

¡¡¡Mising, la que viene te la tragas tu!!!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: II ACHO BOWL 11 Noviembre 2023 NEW VAMPS: ON

Mensaje por Morgan »

Pues... gracias por organizarlo y creo, o quiero creer, que no lo hice tan mal :P

Superé un mini reto depintar en 6 dias el equipo, he quedado por encima de mitad de tabla con Nurgle y un 2-0-2 y solo palmé contra los putos elfos de Machuka y Zak. Contra los Kaos de Bombero... "pues este es el nivel que hay..." frase mítica que quedará en la historia de nuestros enfrentamientos. Contra los saurios de Smelly, partido que decidió una cabra que se dedicó a esquivar todo lo que había y más.

En fin, para mi, gran torneo y un placer estar de vuelta.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
AchoBowl
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 09, 2022 11:12 pm

Re: II ACHO BOWL 11 Noviembre 2023 NEW VAMPS: ON

Mensaje por AchoBowl »

Morgan escribió:Pues... gracias por organizarlo y creo, o quiero creer, que no lo hice tan mal :P

Superé un mini reto depintar en 6 dias el equipo, he quedado por encima de mitad de tabla con Nurgle y un 2-0-2 y solo palmé contra los putos elfos de Machuka y Zak. Contra los Kaos de Bombero... "pues este es el nivel que hay..." frase mítica que quedará en la historia de nuestros enfrentamientos. Contra los saurios de Smelly, partido que decidió una cabra que se dedicó a esquivar todo lo que había y más.

En fin, para mi, gran torneo y un placer estar de vuelta.
A ver si en el próximos nos vemos. Me han contado cositas que hay en el horizonte. Si necesitas ayuda solo pidela.
Responder