Organizadores de torneos

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: Organizadores de torneos

Mensaje por PACHO »

Thibault escribió:- Es la pareja de estrellas por si misma ganadora? Hakflem, Griff y Morg arrasaron la gran mayoría de torneos y era raro ver un equipo campeón en el que no estuvieran. Mi duda es si están a su altura? Hay una muestra suficiente de torneos para afirmarlo? Hago todas estas preguntas desde el desconocimiento, pero me parecen las importantes para tomar esa decisión. Me consta que Donpimpon ganó en su día algún (o algunos) torneo con ellos, pero no me parece significativo porque Nico puede ganar con cualquier cosa
En la pasada CAWA, el ganador los llevaba con Lagartos. Y el subcampeón, con amazonas.
En ronda 2 jugué contra el roster amazonas con los eslizones, yo con enanos. Me acabó trillando él a mí.
Su juego se basó en derribar un enano, rodearlo con 4-5 muñecos, y pisar. Es como se debe jugar, no digo que esté mal hecho... solo que es tedioso y hace que cualquiera te pueda reventar el equipo que sean en 3 o 4 turnos.
Igual que pasaba con Morg.

Creo que no hay una muestra suficiente de torneos para afirmarlo porque en muchos torneos ya no se permiten SP o se restringe mucho su uso. Pero en los que sí, ahí están siempre.
Thibault escribió:- Está tan extendido su uso? Los bombers de precio irrisorio encajan en muchas (demasiadas) razas y todos los precios, haciendo que se vieran demasiado. Hasta que fueron baneados o limitados, podía pasar que te tocaran ronda sí y ronda también, quitándole buena parte de la gracia. Pasa lo mismo con los hermanos lagartones? De entrada, creo que están bastante más limitados por raza.
En rosters de amazonas, sí. Solo es en esa raza que encaja tan tan bien, aunque en rosters de slann entran bien también. Les aporta 2 muñecos de mov8 sidestep, que pisan ,que apuñalan al ballcarrier entrando a caja a 3+ repitiendo...

No se, cada vez creo más que los torneos sin SP de ningún tipo son más "sanos", y evita tener que estar temporadas encontrando los mismos SP "rotos" (primero el big 3, luego los bombetis) y tener que ir haciendo revisión cada vez que GW saca algo nuevo.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Responder