COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Pakulkan »

Para formar parte del comité yo añadiría que tú número NAF no puede confundirse con un código postal.
Solamente pollaviejers de rancio abolengo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2398
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Godzilla »

Yo propongo que este tema, que afecta a todos los jugadores de bloodbowl españoles, se comunique a través de un medio que todos los jugadores de bloodbowl españoles estén informados.

El foro lo manejáis cuatro desde hace años ya, y lo de la historia de la mili de "es que antes nadie quería ir a la eurobowl y me tuve que encargar de todo yo y mis colegas, y por eso llevamos yo y mis colegas AÑOS defendiendo los colores de ESPAÑA!" ya no cuela.

Hay muchísimos jugadores nuevos, muchos del online, que no saben ni que existe este foro.

Que el NAFTO de España comunique cuál es el canal adecuado para estos comunicados y que se asegure de que a todos los jugadores de bloodbowl españoles, les llega la info.

Hago pantallazo para cuando me borréis el post, como habéis hecho tantas veces.

Bechis.
Годзилла
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Godzilla escribió:Yo propongo que este tema, que afecta a todos los jugadores de bloodbowl españoles, se comunique a través de un medio que todos los jugadores de bloodbowl españoles estén informados.

El foro lo manejáis cuatro desde hace años ya, y lo de la historia de la mili de "es que antes nadie quería ir a la eurobowl y me tuve que encargar de todo yo y mis colegas, y por eso llevamos yo y mis colegas AÑOS defendiendo los colores de ESPAÑA!" ya no cuela.

Hay muchísimos jugadores nuevos, muchos del online, que no saben ni que existe este foro.

Que el NAFTO de España comunique cuál es el canal adecuado para estos comunicados y que se asegure de que a todos los jugadores de bloodbowl españoles, les llega la info.

Hago pantallazo para cuando me borréis el post, como habéis hecho tantas veces.

Bechis.
Será la primera vez que yo borro un post de alguien que dice lo que piensa sin insultar ni ofender.

Por mi perfecto, donde quieres seguir hablando de este tema? El NAFTO lo espero, primero para que opine del tema y luego ya veremos si él quiere ser parte o no, yo ya se lo he ofrecido
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 964
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por HACHABLANCA »

Hasta el fin de semana no me voy a pronunciar . Tengo asuntos personales que gestionar. Un Saludo, hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 327
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Patxi_zas »

Pues a mi no me importaría ser parte del Comité, claro que tengo ganas de ir a representar a mi país a una Eurobowl, pero con los requisitos no llego ni para llevar el equipaje, jajaja, por lo tanto, me separo de las convocatorias y si eso iré a las Europen y listo. También estoy de acuerdo en que el Comité debería ser número impar, pero en caso de presentarse muchos candidatos, ¿quién elige a los representantes?

También estoy de acuerdo que lo primero es solucionar la capitanía, por mi parte yo dejaría el tema en mitad de ambos lados, ni 3 Eurobowl ni 4 años, dejar la capitanía a Bletos una Eurobowl más y empezar de nuevo, pero como bien dijo Kewan esto se debería hacer por votación de la comunidad, que para eso fue ella la que eligió al capitán. Pero si es verdad que ese tema se debería solucionar lo más pronto posible, puesto que habrá que elegir a los candidatos y luego a los representantes de la Selección, ya que tendrán que gestionar todo para irse a Grecia
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por pumilla »

Yo también me presento y propongo para ser del comité, venga.
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 355
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por CRuzado17 »

Me presento como candidato al puesto, espero poder cobrar sobres sobornos y demás sino esto del Blood bowl me defraudaría
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

Una cuestión que me gustaría incluir es que el comité debería de estar formado por gente de diferentes comunidades autónomas. Poco (o nulo) sentido tiene que 4 valencianos y 3 catalanes conformen el comité
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
santiach
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue Nov 02, 2017 3:33 pm

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por santiach »

kewan escribió:
Godzilla escribió:Yo propongo que este tema, que afecta a todos los jugadores de bloodbowl españoles, se comunique a través de un medio que todos los jugadores de bloodbowl españoles estén informados.

El foro lo manejáis cuatro desde hace años ya, y lo de la historia de la mili de "es que antes nadie quería ir a la eurobowl y me tuve que encargar de todo yo y mis colegas, y por eso llevamos yo y mis colegas AÑOS defendiendo los colores de ESPAÑA!" ya no cuela.

Hay muchísimos jugadores nuevos, muchos del online, que no saben ni que existe este foro.

Que el NAFTO de España comunique cuál es el canal adecuado para estos comunicados y que se asegure de que a todos los jugadores de bloodbowl españoles, les llega la info.

Hago pantallazo para cuando me borréis el post, como habéis hecho tantas veces.

Bechis.
Será la primera vez que yo borro un post de alguien que dice lo que piensa sin insultar ni ofender.

Por mi perfecto, donde quieres seguir hablando de este tema? El NAFTO lo espero, primero para que opine del tema y luego ya veremos si él quiere ser parte o no, yo ya se lo he ofrecido
La verdad que rula un pantallazo de un post que has borrado.

No te conozco ni a ti ni a Bletos, pero has empezado acusando a Bletos de "golpista de República bananera" Y luego has borrado un post de otra persona, lo cual tiene muchas similitudes con lo de República bananera y dice muy poco a favor de tus argumentos.








Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por pumilla »

Nada nuevo bajo el sol.

El foro sigue igual que hace 15 años, para lo bueno y para lo malo.

Con la gracia de que ahora la gente que juega al blood bowl no se pasa por este foro.
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
KinkyWinky
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Mié Nov 30, 2005 5:51 pm

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por KinkyWinky »

Pues bien q a los torneos se apuntan por el foro... algo si que pasaran, digo yo...
Yo veo ok que los del comité no sean jugadores.Poco mas diré ya que no tengo caché ni como comité ni jugador pro.
Por otro lado esperaria a ver que dice hacha, y retomaria a partir de ahi.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
NAF 7656
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 699
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por ivan landwehr »

Que sean distintas lugares de España lo veo perfecto.
Que no se puedan presentar para jugar genial, ojo al abierto sin problema.
No opino como el camarada Godzila, el foro debe ser el lugar y por cierto la comunidad de las maquinitas no pinta nada aqui, es un juego de tablero, que sean los de las maquinitas los que se acoplen a nosotros y si quieren jugar a tablero con miniaturas pues que lo hagan.
Hacha por orden en la tropa, vamos Jefe.
Saludos camaradas.
Los torneos se ganan los viernes.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

santiach escribió:
kewan escribió:
Godzilla escribió:Yo propongo que este tema, que afecta a todos los jugadores de bloodbowl españoles, se comunique a través de un medio que todos los jugadores de bloodbowl españoles estén informados.

El foro lo manejáis cuatro desde hace años ya, y lo de la historia de la mili de "es que antes nadie quería ir a la eurobowl y me tuve que encargar de todo yo y mis colegas, y por eso llevamos yo y mis colegas AÑOS defendiendo los colores de ESPAÑA!" ya no cuela.

Hay muchísimos jugadores nuevos, muchos del online, que no saben ni que existe este foro.

Que el NAFTO de España comunique cuál es el canal adecuado para estos comunicados y que se asegure de que a todos los jugadores de bloodbowl españoles, les llega la info.

Hago pantallazo para cuando me borréis el post, como habéis hecho tantas veces.

Bechis.
Será la primera vez que yo borro un post de alguien que dice lo que piensa sin insultar ni ofender.

Por mi perfecto, donde quieres seguir hablando de este tema? El NAFTO lo espero, primero para que opine del tema y luego ya veremos si él quiere ser parte o no, yo ya se lo he ofrecido
La verdad que rula un pantallazo de un post que has borrado.

No te conozco ni a ti ni a Bletos, pero has empezado acusando a Bletos de "golpista de República bananera" Y luego has borrado un post de otra persona, lo cual tiene muchas similitudes con lo de República bananera y dice muy poco a favor de tus argumentos.








Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Disculpa, yo no he borrado ningún post. Si lo que queréis es difamar y mentir, ir a otro lado.

Y si queréis que lo publique me lo mandas a mi móvil 669809974.

Y el que comenzó faltando al respeto fue Shirokov, mi post va después del suyo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por Viyullas »

Si queréis que la gente que este ahi no sea interesada lo primero seria sacar de la lista a todos los que se "han presentado". Creo que la comunidad debería decidir a quien quiere, y no que se firme por los que tienen ganas de estar en algo así.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: COMITÉ PARA LA EUROBOWL

Mensaje por kewan »

pumilla escribió:Nada nuevo bajo el sol.

El foro sigue igual que hace 15 años, para lo bueno y para lo malo.

Con la gracia de que ahora la gente que juega al blood bowl no se pasa por este foro.
Todos los que juegan al bb presencialmentw se pasan por el foro, la sección de torneos es lo único que utilizamos todos los jugadores de torneos. Dicho lo cual, los foros están obsoletos, pero este no es el tema de discusión . Godzilla ha hecho una propuesta, que siga desarrollando el tema
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder