Inframundo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
srLobero
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 08, 2022 12:34 pm
#NAF: 33097

Inframundo

Mensaje por srLobero »

Hola a todos!
Soy un jugador que acaba de empezar a jugar en torneos. Me flipan los goblins y los skavens, y me gustaria que me echáseis una mano para tener una base sobre la que empezar a jugar con el equipo de Inframundo y a probar cosillas. Tengo un equipo de goblins completo (con sus armas secretas) y otro de skavens. Soy todo oidos, gracias!!
Furbby
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Mar Ago 17, 2021 10:54 am
#NAF: 30625

Re: Inframundo

Mensaje por Furbby »

Snotlings. En mi experiencia jugandolos, es una mejora enorme en contra a la anterior edición. Sin ellos el quipo pierde. Poder meter un par de esos enanos es la leche, se cuelan en todos lados y son tan baratos que te dan igual que te los maten (pero el rival tiene que gastar una ostia para cargarselos, como minimo), y si los matan, por que con esquivar y hecharse a un lado, no es tan facil. Puedes ponerlos donde quieras, molestar y es genial.
el big guy, El troll es lo inteligente, me dicen. Mas barato, lanza, y hace bulto. Pero yo siempre llevo rata ogro, mas dvertida, y puedes usar uno de esos snots inutiles cuando tengas que sacrificar a alfguien (esto de que se active siempre, aunque falle la tirada, la hace buenisima si estas dispuesto a sacrificr un snot para activarla)
Y obviamente, todos los skavens tienen que venir. Si no llevas un gutter, un blitzer o un lanz<dor por cualquier razón, la estas cagando.
Mas alla de eso, divertirse, es un equipo muy chulo, de mis favoritos. Ademas, como tienes acceso a mutaciones, si ya quieres ir a partirte la caja, repartes dos cabezas y garras al personal (placar en el gutter, eso siempre) y ala, a matar a to cristo y a esquivar a 2+ con tdoso dios. No veas lo divertido que es cuando te cargas un arbol gracias a las garras y luego te cuelas entre lineas con 3 goblins a 2+ repitiendo, y aun te da tiempo para hacer una falta con un snot antes de marcar.
En torneos son baratos, Puedes jugarlos con otro big guy, pero entro de mi busca de la diversión, yo juego al Black gobo. Quizas no lo mas competitivo, pero un tio que apunyala, bonbardea, y hace una falta extra gratis sin que le expulsen, es la risa.
Responder