I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Pues si nada lo impide, que viendo el año y pico que llevamos cualquiera dice nada...., desde la Asociación Odisea tenemos el placer de anunciar la primera edición de la Odisea Bowl, aquí podéis encontrar toda la información sobre el torneo.

Datos generales

Fecha: Sábado 15/01/2022
Lugar: Barrena 26 bajo, Eibar
Ubicación Barrena Kalea, 26
https://maps.app.goo.gl/sgkEx4ZF4DKrWwr1A

Formato: Suizo a 4 partidos. Resurrection
Reglamento: BB 2020 con los siguientes suplementos:
- Death Zone
- Equipos de leyenda
- Documento NAF para torneos 2022, esto incluye, los documentos de Faq Noviembre y los roster de Slann y el nuevo roster de Khorne publicado por GW.
- Spike Magazine 11 en adelante.


Inscripción

Se considerará que un entrenador está inscrito cuando haya pagado la inscripción y enviado el roster. El número máximo de plazas es de 22 entrenadores.

- Coste Inscripción: 5€

- Formas de pago Bizum, Paypal, Metálico ya sea en torneos previos o el mismo día del torneo, teniendo en cuenta que tal y como se ha puesto antes, sin pago un entrenador no podrá asegurar su plaza. Para Bizum o Paypal solicitar los datos por mail.

- El roster se deberá enviar al correo odiseabowl@gmail.com, adjuntando un archivo PDF con el roster del equipo. Podéis utilizar la hoja de equipo de Dreamscreator, se puede conseguir en el siguiente enlace
 http://www.dropbox.com/s/a41xv6ouw26h1g ... xlsx?dl=1)

Creación de la hoja de equipo

Todos los equipos deben tener una valoración de 1.100.000 monedas de oro. Este dinero podrá utilizarse para contratar jugadores y comprar rerolls, miembros del staff e incentivos, aunque los únicos permitidos son:
- Animadoras
- Sobornos
- Igor/Apotecario
- Maestro Chef Halfling
- 0-2 Entrenadores Infames
- Arbitro poco imparcial
- 0-1 Star Player. Antes de la compra de un SP se debe tener un mínimo de 11 jugadores en el equipo. Todos los star players publicados bajo el reglamento BB 2020 están permitidos.

Dinero adicional

Aparte del dinero para la realización del roster se dará a cada entrenador un dinero adicional para la compra de habilidades, parte del mismo se podrá utilizar también para mejorar el equipo. El dinero se repartíra en función de los tiers asignados a cada raza, se debe asignar un mínimo de 4 habilidades al equipo, pudiendo gastarse el resto en el roster. Se pueden apilar hasta 2 subidas adicionales tan solo en un jugador del equipo

El coste de las habilidades es: Primarias 20.000 Secundarias 30.000

Tier 1: 130.000 monedas adicionales
Amazonas, Enanos del Caos, Nórdicos, Elfos Oscuros, Enanos, Humanos, No Muertos, Orcos, Elfos Silvanos, Skaven,

Tier 2: 150.000 monedas adicionales
Altos Elfos, Khemri, Orcos Negros, Caos, Pacto Del Caos, , Hombres Lagarto, , Elfos Pro, Nobleza Imperial, Nigromantes, Nurgle, Inframundo, Khorne, Slann, Vampiros, Alianza del Viejo Mundo

Tier 3: 180.000 monedas adicionales
Goblins, Halflings, Ogros, Snotlings, Hombres lagarto (sin saurios), Inframundo (Sin skavens), Orcos Negros (sin orcos)
Los tier 3 pueden apilar 2 subidas a cualquier número de jugadores de su equipo.

Material necesario

El material del que deberá disponer cada entrenador por su propia cuenta
es:

- Dados de placaje, desvíos y otros que pudieran necesitarse para el correcto juego del equipo
elegido.
- Campo (tablero) de juego.
- Miniaturas representativas y que faciliten la visualización de las posiciones en el tablero
(peanas pintadas, gomas de colores...).

En el torneo se entregarán a cada jugador 2 dados de 6, estos dados no serán de uso
obligado.

Rondas

Las cuatro rondas del torneo se distribuirán de la siguiente forma:
Ronda 1: desde las 9:45 hasta las 11:45
Ronda 2: desde las 12:00 hasta las 14:00
Ronda 3: desde las 16:00 hasta las 18:00
Ronda 4: desde las 18:15 hasta las 20:15

Duración de los partidos

Los partidos tendrán una duración de dos horas, debiendo entregar el acta (resumen del
partido) tras finalizar. Se será estricto con los horarios, avisando a falta de una hora, media
hora, quince minutos y cinco minutos del final de la ronda.

Puntuación

Tras cada partido, se asignará la siguiente puntuación a cada entrenador:
Victoria por más de 1 TD: 20 puntos.
Victoria por 1 TD: 19 puntos
Empate: 8 puntos.
Derrota por 1 TD: 1 punto
Derrota por más de 1 TD: 0 puntos

Contabilización de las heridas

Todos los jugadores heridos, independientemente de cómo hayan sido heridos, contabilizarán
como herida

Regla especial: El canto de las sirenas

Desde sus jacuzzis en los palcos VIP del estadio las sirenas se dedican a animar a su equipo
favorito, y cuando pueden, a putear al rival.

Antes del inicio de cada parte cualquier equipo en el que haya 1 Star Player o 1 jugador con 2
subidas apiladas tirará 1d6, por cada uno de esos jugadores.

- Con un resultado de 1, dicho jugador se verá irremediablemente atraído por el canto de la sirena rival, durante el primer turno de la entrada su única acción será moverse directamente, no vale realizar movimientos en diagonal, hacia una de las bandas, a elección del entrenador, hasta quedar a un máximo de 2 casillas de la misma, que tontos no son y saben que hay gente con furia. En el segundo turno y tras la insistencia del entrenador, podrán realizar cualquier acción pero utilizando un máximo de la mitad de su movimiento.

- Con un resultado de 2, el jugador se verá irremediablemente atraído por el canto de la sirena rival, durante su turno podrá realizar cualquier acción, pero desplazándose siempre hacia una de las bandas a elección del entrenador, el movimiento podrá ser en diagonal y deberá moverse la mitad del movimiento del jugador.

Aclaración 1: Los jugadores que se ven obligados a moverse directamente hacia la banda pueden ignorar las dos primeras zonas de defensa, los que pueden realizar su acción, no ignoran zonas de defensa, salvo, que la acción sea solo de movimiento dentro de su campo, en ese caso pueden ignorar la primera zona de defensa. Los jugadores del equipo del jugador afectado no interfieren en el movimiento del jugador. Si la casilla donde finaliza su movimiento está ocupada pero la anterior libre, el jugador finaliza su movimiento en la libre, en caso de que esta también esté ocupada, lo finaliza en la casilla de detrás de su compañero.

Aclaración 2: A nadie le importan los stunties, y las sirenas no son una excepción, por lo tanto los jugadores de equipos Tier 3 no se ven afectados por esta regla, los star players en dichos equipos, si se verán afectados.

Premios

- A los 3 primeros clasificados del torneo
- Cuchara de palo al último clasificado del torneo
- Mejor ataque (Mayor nº de TDs anotados)
- Mejor defensa (Menor nº de TDs encajados)
- Esto es Esparta!!! (Mayor nº de heridas causadas)

Preguntas sobre el torneo

Si se tiene cualquier duda, se puede consultar por este mismo hilo, por el correo
electrónico utilizado para las hojas de equipo, por mensaje privado al creador de este
hilo o cualquier otro medio de contacto que tengáis disponible


Inscritos

1- Thorgrum (Sin pagar)
2- Panzer (Sin pagar)
3- Solmyr
4 Thantalas
5- Neo_Chains
6- Vikingcop
7- Iñigo
8- Amen0
9- Iñi_Cochambroso
10- Miguis
11- Berhane
12- Alex
13- Kiko
14- Wise
15- Egiablack
16- Txapo
17- Varagh
18- Gonmorcas (Sin pagar)
19- Aritz
20- Gobbo
Última edición por Sphinx el Sab Ene 15, 2022 10:23 am, editado 42 veces en total.
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 287
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por amen0 »

Si el tiempo lo permite, se intentará ir :)
panzer68
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 15, 2017 11:21 am
#NAF: 19676

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por panzer68 »

Contad con mi magna presencia que da carisma y categoria mundial a cualquier evento que asista.

Si necesitais algo decidme.

Saludos
Solmyr01
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 28, 2017 10:54 pm
#NAF: 17671

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Solmyr01 »

Contad conmigo.
En cuanto pueda hago el ingreso
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4801
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por txapo »

Ibai, veremos si puedo o no cuando hayan pasado las navidades y me organice, pero por de pronto posteo para seguir al tanto.
Neo_chains
Novato
Novato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:55 pm
#NAF: 20830

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Neo_chains »

Me apunto a un bombardeo... A ver si para entonces me dan un turno decente y con tiempo... :roll:

UN SALUDOTE!!! 8)

PD: ¿No se puede meter al gigante como incentivo? (No es un SP al uso, creo... :? )
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)


Ganador del Torneo Valhala 2023

Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

No, incentivos solo los que están puestos en la lista, ya lo siento

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
vikingkop
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 24, 2019 10:29 pm
#NAF: 27915
Ubicación: Bilbao

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por vikingkop »

woooooooooooooo

vikingkop 27915
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Así me gusta que la gente se vaya animando

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
caputgorgonis
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:50 pm
#NAF: 25130

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por caputgorgonis »

Me apunto!

Saruman
25130
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por sensei1966 »

Cuenta conmigo Ibai
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 287
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por amen0 »

Apúntame en la lista:

amen0 - 16831
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 965
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por HACHABLANCA »

Aviso Importante. La NAF no ha validado los nuevos khorne y por tanto NO se pueden usar en los torneos validados hasta nuevo Aviso.
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
miguis
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 23, 2018 7:46 pm
#NAF: 28935

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por miguis »

Pues venga, a gastar Family points, que está cerca... apúntame

Miguis (NAF 28935)
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: I Odisea Bowl (15/01/2022) Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

HACHABLANCA escribió:Aviso Importante. La NAF no ha validado los nuevos khorne y por tanto NO se pueden usar en los torneos validados hasta nuevo Aviso.
Hacha
Perfecto, imaginaba que seguiría siendo así

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Responder