POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Rosallent
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 26, 2021 9:26 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rosallent »

Bones!
Em dic Rosa i fa cosa de 6 mesos que he entrat al meravellós món del BB, primer amb el PC i despres amb el de taula, ja que tinc un marit wargamer que en sap un montón del que mola.

Salutacions!
Ens veiem als tornejos amb sort!
Viking634
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 27, 2021 5:33 pm
#NAF: 30300

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Viking634 »

Me presento chicos!
Pedro, un vallesano navajero como ha de ser!!!!
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por enano35 »

Viking634 escribió:Me presento chicos!
Pedro, un vallesano navajero como ha de ser!!!!

Bienvenido compi
akodocham
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 03, 2021 9:47 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por akodocham »

Buenas,
Soy Carles, de Sabadell.
Yulupuky
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 09, 2021 11:21 pm
#NAF: 30486

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Yulupuky »

Buenas noches, soy Héctor, de Valencia.

Encantado de unirme a vosotros! :biggrin:
_____________________________________________________
Mejor StarPlayer Old School Cup IV (2022)
Mejor StarPlayer Old School Cup V (2023)
Mejor Equipo Humano REVA 14 (2023)
erikelrojo
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 23, 2021 7:04 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por erikelrojo »

Muy buenas!

Aqui un viejo (lo de veterano me parece un eufemismo sin sentido), que vuelve al vicio de placar despues de 15 años sin jugar a esto.

A ver si me acuerdo como era... Iba de pasarse mucho la pelota y no tocar al adversario, verdad? Jejejeje.

Saludos!
Brosian
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mié May 26, 2021 9:53 am
#NAF: 30311
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Brosian »

Buenos días a todos.

Volviendo a esto después de muuuuuchos años. Un placer conoceros y espero poder jugar contra todos vosotros.

En lo que pueda aportar, contad conmigo.
Triple6
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 28, 2021 6:47 am
Ubicación: Gerindote (Toledo)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Triple6 »

Buenos días a todos.

Aunque hace años que conozco el juego y desde siempre he querido tenerlo, no ha sido hasta ahora que no me he lanzado a por el en está nueva edición.

Siempre he sabido a muy grandes rasgos de que iba el juego, pero no ha sido hasta ahora que no he empezado a profundizar en el, me imaginaba que me iba a gustar, pero cuento más veo más entusiasma y me gusta..

Después de ver videos de como se juega y estar en proceso de leerme el manual, mi siguiente paso sería subir a Madrid (que me pilla a un paseo xD ) para intentar jugar algún partido de exhibición para terminar de profundizar las reglas.

Y después de la chapa daros un saludo a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Briareos
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 31, 2021 3:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Briareos »

¡Buenas tardes!

Aquí uno nuevo en el foro.

Saludos.
Spynkie
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 09, 2021 7:32 pm
#NAF: 30287
Ubicación: Bilbo

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Spynkie »

Hola!!

Aunque me registre hace un tiempo, ayer escribi mi primer post en el foro y lo cierto es que no me habia ni siquiera presentado.

Básicamente, con el el "reinicio" de los torneos presenciales, espero poder asistir a algunos torneos. La verdad es que no lo voy a tener muy facil, pero intentare acudir a los que me pillen cerquita por la zona norte si los familypoints me lo permiten.

Lo cierto es que se me juntan las ganas de probar el tablero y el BB2020. Pero a la vez estoy "asustado" de hacerlo bien y aprender rápido los protocolos de mesa, ya que, online es todo facilisimo! Tambien espero que en mesa Nuffle no me identifique con mi usuario de online, que me ha metido en el saco de los 1s y 2s!!jajajajaja

Un saludo.
Dr_McKey
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 15, 2021 8:06 am
#NAF: 30605
Ubicación: Madrid Sur

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dr_McKey »

Hola a todos! Un placer!
Empecé a jugar a Blood Bowl con el primer juego de PC que sacaron hace la tira de años, y hace un par de años me agencié las primeras miniaturas y empecé a jugar en mesa. Mis equipos hoy por hoy son No muertos, lagartos, ranas, y ahora también los humanos nobles gracias a la nueva caja de inicio. Nunca he ido a torneos ni ligas, he jugado siempre en pc, y a las minis con mi hermano (un amante de los ogros), pero estoy con bastantes ganas de jugar con más gente (aunque soy un vago para pintar y aún no lo tengo todo pintado).
Vivo en Arroyomolinos, al lado de Móstoles. Mi mayor aspiración es ser de estos que les dices que hay torneo en la otra punta del país y dicen "Pues voy", y van!
un saludo!
Whitehead
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jun 16, 2021 5:35 pm
#NAF: 32703

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Whitehead »

Buenas a tod@s, ya tengo unos añitos y hace bastante tiempo que ni juego, pero me parece el más divertido de juegos deportivos. Muy buenos momentos de risas y emociones.
Caballero Noble
NAF: 32703
Colutus
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 31, 2021 8:40 pm
#NAF: 29324

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Colutus »

Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me llamo Fernando.

Me he mudado hace poco cerca de esta Santiago de Compostela y no conozco a nadie para jugar. Me gustaría saber de personas o sitios en los que poder jugar presencialmente de vez en su para echar el rato. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias de antecodo.
Brosian
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mié May 26, 2021 9:53 am
#NAF: 30311
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Brosian »

Dr_McKey escribió:Hola a todos! Un placer!
Empecé a jugar a Blood Bowl con el primer juego de PC que sacaron hace la tira de años, y hace un par de años me agencié las primeras miniaturas y empecé a jugar en mesa. Mis equipos hoy por hoy son No muertos, lagartos, ranas, y ahora también los humanos nobles gracias a la nueva caja de inicio. Nunca he ido a torneos ni ligas, he jugado siempre en pc, y a las minis con mi hermano (un amante de los ogros), pero estoy con bastantes ganas de jugar con más gente (aunque soy un vago para pintar y aún no lo tengo todo pintado).
Vivo en Arroyomolinos, al lado de Móstoles. Mi mayor aspiración es ser de estos que les dices que hay torneo en la otra punta del país y dicen "Pues voy", y van!
un saludo!
Muy buenas. Para septiembre empezaremos liga en Las Rozas, que no te pilla muy lejos. Por si te interesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marionetas
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 01, 2021 11:23 am
#NAF: 30386
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Marionetas »

Buenas a todos!
Soy aficionado a los wargames y BB me estaba rondando desde hacía tiempo, al final he picado al ver que hay bastante comunidad activa por Mallorca. A falta de probar a fondo las ligas y torneos, ya me tiene enganchado :lol:

Un saludo!
Responder