CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Steam Ball »

Viyullas escribió:Me sorprende que os pareis a darle vueltas a los porcentajes y al porque de cada cifra.... pero mas aun me sorprende que considereis posible que los "reeditores" del juego se hayan paradoa a pensarlo.
Para mi la pregunta es "¿qué fuman?". Ellos y esos que defienden, por ejemplo, que el pase se va a pontenciar con los cambios. :roll:
Eso es lo que en mi opinion hacen constantemente en esa empresa.... eso y potenciar la mini nueva para poder cobrar mas por ella.
;)

Venga, ¿no hay apuestas sobre el precio de la nueva caja? Teniendo en cuenta que ahora el libro completo en vez de capado (para hacer la caja básica asequible, defendieron), dos estrellas, dos árbitros y dos grandotes como miniaturas que antes no se incluían. Más el IPG acumulado de 4 años (Índice de Precios GW).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Steam Ball »

Ya hay fotos de listados: 105 euros la caja y 40 el libro. Luego tenemos 23 el nuevo treeman, 21 el ogro (ha subido, en tienda aun pone 18), 12 la Spike, 12 los dados, 21 las cartas tanto de equipo como generales, y 37 la cancha necro.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Xusona »

Buenas

105 euros la caja, con 2 equipos, 2 big guys, 2 stars y 2 árbitros, me parece que no está mal. Sobre todo porque pensaba que se podía ir sin problemas a los 150 euros mínimo!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

Xusona escribió:Buenas

105 euros la caja, con 2 equipos, 2 big guys, 2 stars y 2 árbitros, me parece que no está mal. Sobre todo porque pensaba que se podía ir sin problemas a los 150 euros mínimo!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
yo me la pillo el día mismo que salga.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Cannonball »

Si, se va a vender bien, no sale muy cara (sobre todo si la pillas con descuento) y los dos equipos que incluye están bastante resultones
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

Que salga a un precio razonable es muy buena noticia además porque amplía la base de jugadores, siempre es bueno que se incorpore gente nueva. Y si es gente además que ya tiene experiencia en otros juegos puede alcanzar un nivel competitivo relativamente rápido. Es un juego que la gente una vez lo prueba y le dedica un mínimo suele enganchar. Y para gente nueva que los equipos vengan completos es un gran qué, porque en la de 2016 que los orcos te vengan sin 4 posicionales muy importantes, sin goblin y sin troll pues a la mínima que quieras jugar más allá del coleguilla con quien hayas probado la caja de inicio te ves que tienes el equipo cojo, y eso en un juego de tan pocas minis es una gaita.

Así que bueno tengo cierta esperanza de ser cada vez más jugadores, lo que facilita poder jugar más y más variado.

Ahora bien el lanzamiento en plena pandemia es un freno claro.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Xusona »

Ojo que ya están los team legends en warhammer community!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

Xusona escribió:Ojo que ya están los team legends en warhammer community!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

¿Tienes link?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Xusona »

Perdón, que con la emoción se me pasó, jeje

https://www.warhammer-community.com/202 ... w-edition/

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

:D :D :D

Ya no me puedo quejar de nada con esta edición.

:pow: :pow: :pow: :pow:


Habrá que estudiar vampiros porque ahora cambian mucho, creo que el equipo se hace bastante más competitivo ahora.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

Perraks escribió:Habrá que estudiar vampiros porque ahora cambian mucho, creo que el equipo se hace bastante más competitivo ahora.
De hecho le estoy dando vueltas y en torneo te metes los 6 todos con pro a 3+ ojo que te pueden hacer un buen destrozo, ya solo matas a los siervos si quieres, si no pierdes zona pero no te lo papeas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Cannonball »

Perraks escribió:
Perraks escribió:Habrá que estudiar vampiros porque ahora cambian mucho, creo que el equipo se hace bastante más competitivo ahora.
De hecho le estoy dando vueltas y en torneo te metes los 6 todos con pro a 3+ ojo que te pueden hacer un buen destrozo, ya solo matas a los siervos si quieres, si no pierdes zona pero no te lo papeas.
Estás obligado a hacerlo si están adyacentes, no tienes la opción de elegir no hacerlo (la zona y la acción solo la pierdes si no tienes jugadores adyacentes). Y además es una tirada a 4+ (2+ si es una acción de penetración), tampoco veo yo una mejora significativa.

Mi opinión es que les han puesto esa habilidad porque en el reglamento no está la de Bloodlust, pero supongo que si sale el equipo más adelante, la recuperarán.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Steam Ball »

Subieron dos PDFs:
Con erratas tamaño pelo wardancer https://www.warhammer-community.com/wp- ... bLAakM.pdf
Actual... con errata(s?) https://www.warhammer-community.com/wp- ... WvxPj1.pdf
Siguen con el copypaste roto y han empeorado los nombres de los ficheros, pero al menos reaccionan rápido. :powskull:
Falta el tercero. :roll: En TTF comentan que es raro que el BlitzRa no tenga G pero si A dos veces. ¿Habrá cuarto? :mrgreen:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por dreamscreator »

Bueno, parece que según los videos tutoriales que han sacado para aprender a jugar a Blood Bowl aclaran una de las dudas. En los pases, el Widly Innacurate es siempre que saques tras los modificadores un resultado de 1 ó menos. Lo cuál tiene más sentido.

Eso sí, va a hacer que nadie quiera pasar con alguien que no sea pasador a no ser que no te quede otra y estés forzadísimo, porque la bola puede acabar en cualquier lado.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Mensaje por Perraks »

Yo he encontrado esta tabla por ahí:

https://i.imgur.com/q6RALWq.png
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder