¿Habéis probado los snotlings?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 165
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por MapacheCoactivo »

Hola:

¿habéis probado los snotlings? ¿Qué tal son? ¿Puntos fuertes? (no estoy de coña) ¿Puntos débiles?

Me interesa conocer la opinión de gente que los ha jugado. A veces, no es lo mismo la impresión que te da un roster sobre el papel y lo que luego ves en el campo.

Gracias a todos
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por lord_buba »

Yo acabo de empezar una liga con ellos
No e jugado aún el primer partido (lo haré en los próximos días contra nobles imperiales) y aún no los e probado ni en pachanga
Pero que mejor manera para conocerlos que jugarlos
Jijijiji
Te iré contando mis impresiones según vaya avanzando la liga si quieres
Un saludo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Perraks »

Yo sobre papel los veo muy muy complicados de llevar, creo que necesitas si o si meter jugadores estrellas potentes.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por lord_buba »

Perraks escribió:Yo sobre papel los veo muy muy complicados de llevar, creo que necesitas si o si meter jugadores estrellas potentes.
Yo creo que son complicados tanto en papel como en tablero
Jijijiji
Tiene muchos jugadores que se la pueden liar pero bien al contrario pero que a la vez te pueden dejar vendido
Quitando ya de base que la F1 no te va a ayudar en nada tienes 4 realmente estúpidos y 4 armas secretas
Pero claro todo va a depender de los designios de nuffle si empiezas fuerte y haces daño con los Troll las vagonetas y los bombarderos y sumado a la superioridad numérica puede ayudar a que lleguen a ser un poco competentes
En la liga hay dos conferencias yo y otro organizador vamos a llevar snot cada uno en una conferencia
Yo e optado por un roster de 16 jugadores e incentivos para pillarme los 2d3+1snot y un soborno
La idea es empezar sacando solo una vagoneta y un bombardero cuando me los expulsen sacar los otros dos y cuando me los expulsen usar el soborno con la vagoneta sumado a que empezaré el partido como mínimo con 19 jugadores
El otro a optado por 15 jugadores sin bomber e incentivos para pillar los 2d3+1 snot y un star player (creo q iba a meter el ogro pateador)
Cada uno vamos a jugarlo de distinta manera para sacar el máximo de conclusiones posibles
Un saludo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Perraks »

El tema de las vagonetas es que mucho mucho daño no hacen, al menos no más que un troll normal. Son precidas a un troll pero bastante peor. A nivel estratégico puro no tiene sentido meterlas, te rentan más los jugadores estrella, pero si juegas con snotlings es para meterlas ya que molan un huevo tanto la mini como el concepto y son la mayor gracia del equipo, y si juegas snotlings no es para ganar con pura estrategia es para hacer el capullo y echar unas risas y si ganas tener motivo de sorna con el rival hasta el infinito.

Nos falta también entender las reglas especiales que tendrán en 2020, que igual se nos escapa alguna cosa y es más difícil que las expulsen que a un jugador normal. Me refiero a la regla especial "Bribery and corruption" que no sabemos qué es ¿no?

Otra cosa que no entiendo es que no se puede tener más de 16 en el roster ¿no? si llevas 4 armas secretas entre eso y todo lo que te hieran, que te herirán a saco, te dejan sin jugadores en un santiamén. Igual la regla "low cost linemen" hace que puedas meter más de 16.

Los bombarderos en una ligue que jugué con Goblins me la liaban tanto que acabé expulsándolo, creo que tiro a más jugadores míos que del rival. Pero como digo si goblins es para hacer el cabra, snotlings mucho más osea que hay que meterlos jaja

Los veo de todas formas más de resurrection que de liga, de liga puede ser desesperante. Pero me molan tanto como concepto que los jugaré igualmente. Una vez hicimos una liga con pocos jugadores en que cada uno podía elegir llevar un equipo de tier 1 y uno de tier 3 o dos de tier 2 o uno de tier 2 y uno de tier 3. Todos llevamos al final uno de tier 1/2 y uno de tier 3. Para eso también se pueden meter en liga que tienes el desahogo de que es un segundo equipo y ya vas aún más a lo loco.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por lord_buba »

Perraks escribió:El tema de las vagonetas es que mucho mucho daño no hacen, al menos no más que un troll normal. Son precidas a un troll pero bastante peor. A nivel estratégico puro no tiene sentido meterlas, te rentan más los jugadores estrella, pero si juegas con snotlings es para meterlas ya que molan un huevo tanto la mini como el concepto y son la mayor gracia del equipo, y si juegas snotlings no es para ganar con pura estrategia es para hacer el capullo y echar unas risas y si ganas tener motivo de sorna con el rival hasta el infinito.

Hay el caso es meter dos jugadores más de F5 que con fuerza 1 falta te va hacer

Nos falta también entender las reglas especiales que tendrán en 2020, que igual se nos escapa alguna cosa y es más difícil que las expulsen que a un jugador normal. Me refiero a la regla especial "Bribery and corruption" que no sabemos qué es ¿no?

Esto es que puedes repetir un 1 en una tirada de soborno en todo el partido y que los sobornos te valen 50K


Otra cosa que no entiendo es que no se puede tener más de 16 en el roster ¿no? si llevas 4 armas secretas entre eso y todo lo que te hieran, que te herirán a saco, te dejan sin jugadores en un santiamén. Igual la regla "low cost linemen" hace que puedas meter más de 16.


Hay entra en juego lo de los rookies que por 100K puedes meter en el roster 2D3+1 snotling así que si vas con 16 jugadores mínimo te pones con 19 y puedes llegar a ponerte con 23
Y aparte tiene la regla que antes de la patada puedes meter 1D3 snotling más en el campo que tengas en el banquillo



Los bombarderos en una ligue que jugué con Goblins me la liaban tanto que acabé expulsándolo, creo que tiro a más jugadores míos que del rival. Pero como digo si goblins es para hacer el cabra, snotlings mucho más osea que hay que meterlos jaja

Aquí lo bueno que tienen con diferencia a los de los gobos es que cojen habilidades de pase como simple y eso da mucho juego


Los veo de todas formas más de resurrection que de liga, de liga puede ser desesperante. Pero me molan tanto como concepto que los jugaré igualmente. Una vez hicimos una liga con pocos jugadores en que cada uno podía elegir llevar un equipo de tier 1 y uno de tier 3 o dos de tier 2 o uno de tier 2 y uno de tier 3. Todos llevamos al final uno de tier 1/2 y uno de tier 3. Para eso también se pueden meter en liga que tienes el desahogo de que es un segundo equipo y ya vas aún más a lo loco.
El caso es que como te digo la mejor manera de ver como van es probarlo por que en papel piensas una cosa y luego en el campo se te complica todo
Veremos a ver como van y si me aguantan partidos como para ir evolucionandolos
Pero lo que tengo claro es que hay que jugarlos a ver que pasa no puedes ir con técnicas ni tácticas si no plantearte en el campo e ir viendo como se van sucediendo los acontecimientos
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Perraks »

Tengo que probar un torneo, y ver que tal. Pero antes unos amistosos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por DarthBLU »

En nuestra liga hay dos. Han empezado con pocos posicionales y muchos snotlings. Valoraciones por debajo de 500 que con las reglas de colarse y novatos embravecidos más Morg y compañía han conseguido ganar cada uno su primer partido. Uno vs caos el otro vs goblin.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 691
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Calltroop »

Perraks escribió:Nos falta también entender las reglas especiales que tendrán en 2020, que igual se nos escapa alguna cosa y es más difícil que las expulsen que a un jugador normal. Me refiero a la regla especial "Bribery and corruption" que no sabemos qué es ¿no?
Brivery and Corruption te permite coger sobornos a 50k y hacer RR si sacas un 1 en la tirada de protestar al arbitro una vez por partido.
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Steam Ball »

Calltroop escribió:Brivery and Corruption te permite coger sobornos a 50k y hacer RR si sacas un 1 en la tirada de protestar al arbitro una vez por partido.
Probando, probando, probando, probando.
Ya lo habían puesto arriba, pero el color verde se parece demasiado al negro, a mi se me pasó en la primera lectura. Azul parece destacar más. Eso o insertar "/quote" y "quote" para cortar, que no depende de los colores del tema que uses. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Pawel406
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 17, 2019 6:57 pm

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Pawel406 »

Querido Mapache, ya has jugado tu primer partido de liga con tus Underworld contra mis snotlings y te comento mis impresiones:

- El humilde Snotling tiene F1, se muere en un suspiro, pero como el placador no tenga block o tackle...no es tan fácil tirarlos incluso a 3 dados.
- Maniobrabilidad buena: es verdad que tienen MV 5, pero al colarse por todos lados a 2+ con dodge, se pueden colar por sitios inimaginables.
- La Vagoneta ni fu ni fa: no está mal, pero para aprovecharla debe hacer las labores de blitzer para aprovechar Juggernaut.
- Los Trolls son Trolls: son el anclaje del equipo y en ocasiones es mejor no activarlos no vayan a dejarte un agujero.
- Jugadores ilimitados: Riotous Rookies es el PRIMER incentivo que debe pillar este equipo en mi opinión. Si, por encima de los sobornos. Te garantiza que vas a tener "munición" para rato a pesar de que te vayan matando (y los matan bien los sabes) jugadores.
- Los nuevos posicionales me gustan, el bombardero quizás más en defensa, y los zancudos y el fun-hoppa para cubrir terreno y llegar más lejos.
- Faltas: siempre que se pueda, hacer falta con estos tios, creo que no hay jugador en Blood Bowl más "desechable" si le expulsan que un mierdecilla de estos.
- Jugadores Estrella: en BB2016, Ripper sin duda es valor seguro para estos chiquitines.

Resumiendo, un tier 3 en toda regla pero sin duda para mi el equipo más divertido de Blood Bowl, por encima de los gobbos incluso.
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 272
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Shirokov »

Yo los probé el sábado pasado en la Cheese Bowl. Aunque no me fue mal del todo, creo que, efectivamente, son un equipo muy divertido, pero son también uno de los equipos más difíciles de manejar y seguramente el peor del juego a nivel competitivo. Los bombarderos son bastante buenos, y al tener un coste tan bajo, puedes meter jugadores estrella potentes... pero al final es mucha fuerza 1, mucha chapa 5... y un doble 1 en una esquiva al principio del turno puede hacer que pierdas de golpe 3-4 jugadores.

De todas formas van a tener una vida corta en BB2016, y en BB2020 cambian varias cosillas, así que habrá que ver qué tal les van esos cambios.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Perraks »

Shirokov escribió:Yo los probé el sábado pasado en la Cheese Bowl. Aunque no me fue mal del todo, creo que, efectivamente, son un equipo muy divertido, pero son también uno de los equipos más difíciles de manejar y seguramente el peor del juego a nivel competitivo. Los bombarderos son bastante buenos, y al tener un coste tan bajo, puedes meter jugadores estrella potentes... pero al final es mucha fuerza 1, mucha chapa 5... y un doble 1 en una esquiva al principio del turno puede hacer que pierdas de golpe 3-4 jugadores.

De todas formas van a tener una vida corta en BB2016, y en BB2020 cambian varias cosillas, así que habrá que ver qué tal les van esos cambios.

¿Qué alineación hiciste?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Pawel406
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 17, 2019 6:57 pm

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por Pawel406 »

Otro atractivo de los snotlings (aparte de las minis y poder hacer cosas locas), es como dicen meter jugadores estrella que en otros equipos no podrías. Para mi en BB 2016 el mejor es sin duda en relación calidad/precio Ripper, porque ayuda a tus otros trolls y porque es un tipo de F6 que se nota. En BB 2020 no aparece en lo que hemos visto hasta ahora asi que habra que ver otras posibilidades, porque nos quitan los jugadores estrella goblins de siempre (Fungus, Nobbla, etc) y meten nuevas posibilidades (Hakflem, Grak y Crumbleberry, el Black Gobbo)

Los chiquitines mueren a puñados de eso doy fe pero "municion" no va a faltar gracias a "Riotous Rookies" (fundamental) y a que normalmente vas a tener un roster de 16 jugadores. Como dice Shirokov, creo que de lo mejor que tienen es el bombardero, especialmente con Hail mary pass.
gangcha
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 21, 2018 8:03 am
#NAF: 27154

Re: ¿Habéis probado los snotlings?

Mensaje por gangcha »

Nosotros en nuestra amada y recién estrenada liga con el nuevo reglamento estamos batiéndonos el cobre tres snotlings y lo que me encanta es que cada uno ha tomado un camino diferente en el roster inicial
Uno ha cogido todo lo que su tesoreria le ha dado 5 rr todo el roster incluso 4 de fff
El señor Lord bubba ha tirado por algo más económico ( si no recuerdo mal estaba entorno a los 800 de TV ) con 4 rr y algo menos de TV
Y yo he ido al otro extremo para ir a TV muy bajo y trincar incentivos desde min 1 y se queda el roster en 2 rr y unos 600 de tv con pocos posicionales.

El primer partido como incentivos he cogido 2 sobornos para las vagonetas, los rookies y el arbitro que te pilla faltando ( que conociendo a mi rival se que quería pisar hasta reventar) y muy bien todo, te da la sensación de no empezar por detrás el partido , es más casi todo lo contrario.
Yo creo que el gran punto del equipo es el camión de incentivos que te llevas a cada partido, eso mola mucho,
En uno preparando la liga probé a morg y es una picadora, con el precio que le han dejado creo que es casi un imprescindible a la que se pueda meter.

Ya de paso os hago spam de nuestra liga, en los videos podeis ver de los equipos que os hablo y como van subiendo, nuestra intención es ver un poco los rosters jornada a jornada y ver como van evolucionando.

En cualquier caso diré que somos tres borrachos, que el que coja de referencia cualquier cosa de las que hagan estos individuos es bajo su responsabilidad y que posiblemente meta la pata hasta el fondo :D :D

https://www.twitch.tv/madridallstars

https://www.youtube.com/channel/UCynohe ... MrQ/videos
Responder