POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Enerei
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 06, 2020 10:25 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Enerei »

Buenos días!

Encantada de unirme a esta comunidad.

Un saludo! :pow:
Thorin_Assassin
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 17, 2020 2:54 pm
#NAF: 16097

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Thorin_Assassin »

Hola buenas!

Hace tiempo jugaba a Blood Bowl e iba a torneos , y tenia una cuenta en este foro , pero ya no me acuerdo como era.

Asi que he hecho esta nueva y encantado de volver a estar por aquí.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dark Duke »

¡Bienvenidos todos!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Saadviolin
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2020 7:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Saadviolin »

Muy buenas a todos. Decir que empecé a jugar a Blood en la segunda edición. Pero jugué en su día 5 o 6 partidos solamente. Ya que con la gente que jugaba éramos más de W40k y bueno a mis amigos no les acabo de enganchar. Pues bien... ahora con dos críos que tengo pensé retomar Warhammer pero sinceramente crear 3 ejércitos supone un dineral . Así pues tengo a mis hijos enganchados al Heroquest y ahora los estoy iniciando al Blood bowl ya que tenía por ahí el Blood bowl legendary edition para PC y les gusta bastante. Así pues estoy ahora bastante animado y estoy hasta montando un estadio maletín . (Ya iré poniendo fotos). Espero no molestar mucho con preguntas chorras y recibir la ayuda necesaria. Gracias
Abevax
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 09, 2020 11:42 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Abevax »

Buenas a todos de parte de un novatillo y su hijo de 9 años de Madrid que se unen a este juego. Solo he echado pachangas ya que se canceló la primera liga a la que ibamos a apuntarnos por el Covid. Y ahora pendientes de la nueva edición, por si afecta a algún equipo que tengo.
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1167
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lord_buba »

Abevax escribió:Buenas a todos de parte de un novatillo y su hijo de 9 años de Madrid que se unen a este juego. Solo he echado pachangas ya que se canceló la primera liga a la que ibamos a apuntarnos por el Covid. Y ahora pendientes de la nueva edición, por si afecta a algún equipo que tengo.
Bienvenido
Yo también empeze mi andadura en el bb con mi cachorro (hace ya algunos años) y es un gustazo que haya gente que introduce a sus hijos en nuestro hobby
Nos veremos por algún torneo o liga de Madrid
Un saludo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
daneliblack
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 16, 2020 8:50 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por daneliblack »

Buenas gentecilla, un novato mas por aquí para aportar otro granito de arena. Un placer :lol:
Altymira
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 28, 2020 2:50 am
#NAF: 8

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Altymira »

Buenas!!!

Desde cerca de Barcelona un nuevo aficionado a este juego, aunque juge alguna vez por allá por el año 1998... Hasta hace poco no he adquirido mi juego y bueno, aquí ando buscando con quien jugar, mejorar y pasarlo bien.

Un Saludo.
nazdreg1
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 01, 2020 8:52 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por nazdreg1 »

Hola a todos:

Me presento, soy un jugador de Murcia. Llevo 26 años jugando (mal) a Blood Bowl. ¡Hasta jugué un par de partidos a la segunda edición!

Mis equipos son orcos y skavens (ambos de tercera edición).

He jugado a FUMBBL y al juego de ordenador, pero no es lo mismo.

Recientemente he recaído en Blood Bowl, y pintado un equipo de enanos (3ª edición), ¡y me he comprado otro de 2016!

Cuando acabe todo esto del Covid19, me gustaría jugar campeonatos e integrarme en la comunidad de Blood Bowl.

Un saludo a todos,
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dark Duke »

Bienvenidos!! :D
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
escarpinplayone
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2020 12:28 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por escarpinplayone »

Un saludete gente. Novatillo desde Madrid, a la espera que se acabe la bendicion de Nurgle y se pueda salir tranquilamente a darle a los moñecos donde sea.
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por enano35 »

Bienvenido compañero. Depende de la zona en la que vivas en Madrid tendrás más o menos comunidad. Un saludo
Gavros Nocta
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 29, 2020 4:59 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gavros Nocta »

Buenas, me presento como nuevo forero y reciente jugador de BB, aún estoy en proceso de aprendizaje de las reglas y empapándome de todo lo que rodea a este juego. COnfío en poder resolver las dudas que me surjan con la ayuda de los más avezados y poder aportar, en la medida de mis conocimientos, en aquellos temas en los que pueda participar.
Ave a todos.
ors1978
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 29, 2014 2:40 pm
#NAF: 19198
Ubicación: Zaragoza, Spain
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ors1978 »

Hola a todos!
Después de muchos años registrado en el foro al fin me presento...
Soy Jacinto de Zaragoza y aunque empecé a jugar a BB hace muchos años con la tercera edición, a día de hoy lo tengo totalmente abandonado (por obligaciones familiares mayormente).
Igualmente un placer leeros siempre.
Un saludo!
ORS1978
Farnet
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 10, 2020 12:50 pm
Ubicación: Reus

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Farnet »

¡Hola!

Soy Farnet (aunque en mi DNI pone Manel), y soy totalmente nuevo en BB. Hace muchos años le di a WHF (desde, más o menos, 2-3 años antes de 6ª y hasta 2-3 años después de la misma), y desde entonces he estado alejado de los pinceles y las miniaturas (he ido siguiendo lo que iba pasando, eso sí).

Ahora llevaba un tiempo planteándome el volver de un modo u otro, pero como me daba un poco de pereza ponerme a preparar un ejército así de la nada... creo que BB es una opción magnífica para que me pique de nuevo el gusanillo. Así que nada, en 2-3 semanas ya estaré en harina... y espero poder aprender mucho por aquí.

¡Un saludo!
Responder