POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
juanpainting87
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 23, 2020 8:37 pm
Ubicación: Asturias

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por juanpainting87 »

Buenas mi nombre en Juanpa,soy de avilés Asturias obviamente soy nuevo en BB un cordial saludo a todos.
:skull: :skull: :skull: tengo pesadillas con calvos
Nandobarbas
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 10, 2020 7:28 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nandobarbas »

Buenas!

Soy Fernando, desde Barcelona. Con el confinamiento un grupo de amigos nos hemos liado a jugar online con el viejo BB1 que teníamos abandonado, y conecto a ver si hay alguien por aquí que siga jugando.

Un saludo!
Macben_05
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 13, 2020 11:22 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Macben_05 »

Buenas! Me llamo Dani, soy jugador de Warhammer 40k y Fantasy desde hace mas de 15 años.
Siempre habia escuchado hablar de Bloodbowl pero nunca me habia lanzado, así que aprovechando el confinamiento me he comprado la caja básica de la ultima edicion de Bloodbowl sacada por GW y empiezo a descubrirlo (ayudado tambien por el juego en PS4!).
Actualmente vivo en Francia, en la frontera con Figueres, donde me mudaré en los proximos meses. Si hubiera grupos de jugadores por Figueres o Girona, me gustaría conocerlos y así poder meterme mas en el juego.
También me desplazo bastante a Barcelona y he hecho algun que otro torneo y cursos en la GTS, donde sé que hay bastantes jugadores. Si hubiese grupo por BCN que haga actividades de Bloodbowl los fines de semana también podría ir.
Nos vemos en el barro!
Ragnar CYM
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 14, 2020 6:52 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ragnar CYM »

Buenas!!!

Un casi novato por aquí...

Digo "casi" porque antes de comprar nada me gustaría resolver un par de dudas, si sois tan amables jeje

1: Es recomendable comprar el starter con los dos equipos de orcos y humanos??.. sí me gustaría tener un par de equipos para poder jugar en casa con los niños porque sino no me "dejan" comprar nada ;) jajaja

2: vivo en la zona sur de Madrid... Podría jugar de vez en cuando en algún sitio cercano como Móstoles, Fuenlabrada, pinto......?... O por esta zona la comunidad no existe??..

Gracias de antemano y cuando resuelva ambas dudas creo que me tiraré al fondo ...

Un saludo.
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por enano35 »

Ragnar CYM escribió:Buenas!!!

Un casi novato por aquí...

Digo "casi" porque antes de comprar nada me gustaría resolver un par de dudas, si sois tan amables jeje

1: Es recomendable comprar el starter con los dos equipos de orcos y humanos??.. sí me gustaría tener un par de equipos para poder jugar en casa con los niños porque sino no me "dejan" comprar nada ;) jajaja

2: vivo en la zona sur de Madrid... Podría jugar de vez en cuando en algún sitio cercano como Móstoles, Fuenlabrada, pinto......?... O por esta zona la comunidad no existe??..

Gracias de antemano y cuando resuelva ambas dudas creo que me tiraré al fondo ...

Un saludo.
Bienvenido compañero.

La caja básica está genial porque viene con un campo de cartón a doble cara, 2 banquillos también de doble cara (lado y banquillo orko y lado de humanos), trae también un juego de dados para humanos y otro para orcos. Lo malo es que vas a necesitar un par de blitzer humanos extras (puedes apañar un par de líneas, pintando las peanas te sobra) y un par de orcos negros. Luego ya los big guys (ogro y troll) sería aconsejable para dar un poco más de "miedo" al oponente.

En Móstoles hay tienda con una comunidad maja (creo que somos 70 jugadores), la tienda es Ludus Belli. También se juega a legión, warhammer, X-Wing. Al tratarse de tienda con mesas se juega a más cosas.

En Fuenlabrada hay una asociación que no recuerdo nombre, Leganés está séptimo grado. Alcorcón tienes la gw del 3 aguas pero te digo que no tienen comunidad (al menos hará un año o así). Y en otros municipios así cercanos no me suena tiendas o asociaciones. Quizá en generación X también haya algo de movimiento pero lo desconozco.

Así que, desde Móstoles te invito a venir cuando quieras tú sólo o con tus hijos. Y recuerda el 10% que hace la tienda de Móstoles. No soy el dueño pero jolín, que mínimo que promover al pequeño comercio, y lleva camino de 17 años abierto
manolo_14
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 07, 2020 1:36 pm
#NAF: 36301

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por manolo_14 »

Buenas, soy Manolo de San Fernando (Cádiz), soy nuevo ya que a pesar de que hará 15 años que tengo la caja básica, en su día jugaría 2-3 veces y hasta el año pasado que mandé pintar los equipos no he jugado nada.
Ahora con el confinamiento he rescatado el juego y me ha picado el gusanillo, he pillado BB2 y Fumbbl para ir cogiendo soltura y probar equipos, y lo mismo acabar apuntandome a la liga de aquí o algún torneo de la zona.
Un saludo!
fosimaquinon
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 18, 2020 10:07 am
Ubicación: Alicante

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por fosimaquinon »

Hola a todos!
Soy Alfonso, desde Alicante (España). Empecé a jugar a BB hace como 20 años, y he estado un tiempo desconectado. Ahora vuelvo a jugar ;)
Un saludo a todos!
Klaurox
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 19, 2020 10:51 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Klaurox »

Hola gente!!!
Me llamo Javi y es un placer incluirme en este foro para los que, como yo, nos encanta el Blood Bowl.

Un saludo a todos.
:D
Ragnar CYM
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 14, 2020 6:52 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ragnar CYM »

enano35 escribió:
Ragnar CYM escribió:Buenas!!!

Un casi novato por aquí...

Digo "casi" porque antes de comprar nada me gustaría resolver un par de dudas, si sois tan amables jeje

1: Es recomendable comprar el starter con los dos equipos de orcos y humanos??.. sí me gustaría tener un par de equipos para poder jugar en casa con los niños porque sino no me "dejan" comprar nada ;) jajaja

2: vivo en la zona sur de Madrid... Podría jugar de vez en cuando en algún sitio cercano como Móstoles, Fuenlabrada, pinto......?... O por esta zona la comunidad no existe??..

Gracias de antemano y cuando resuelva ambas dudas creo que me tiraré al fondo ...

Un saludo.
Bienvenido compañero.

La caja básica está genial porque viene con un campo de cartón a doble cara, 2 banquillos también de doble cara (lado y banquillo orko y lado de humanos), trae también un juego de dados para humanos y otro para orcos. Lo malo es que vas a necesitar un par de blitzer humanos extras (puedes apañar un par de líneas, pintando las peanas te sobra) y un par de orcos negros. Luego ya los big guys (ogro y troll) sería aconsejable para dar un poco más de "miedo" al oponente.

En Móstoles hay tienda con una comunidad maja (creo que somos 70 jugadores), la tienda es Ludus Belli. También se juega a legión, warhammer, X-Wing. Al tratarse de tienda con mesas se juega a más cosas.

En Fuenlabrada hay una asociación que no recuerdo nombre, Leganés está séptimo grado. Alcorcón tienes la gw del 3 aguas pero te digo que no tienen comunidad (al menos hará un año o así). Y en otros municipios así cercanos no me suena tiendas o asociaciones. Quizá en generación X también haya algo de movimiento pero lo desconozco.

Así que, desde Móstoles te invito a venir cuando quieras tú sólo o con tus hijos. Y recuerda el 10% que hace la tienda de Móstoles. No soy el dueño pero jolín, que mínimo que promover al pequeño comercio, y lleva camino de 17 años abierto
Que bien!!!!!.. gracias por la invitación.. en ludus Belli he jugado Star wars Legion y he contribuido "para que no cierre" jeje...

Lo de los líneas para que "sean" blitzer lo he entendido bien ok.. pero para los orcos negros, ¿Que soluciones hay?, ¿Venden orcos negros sueltos? (Supongo que no, pero por si acaso... Jiji)

En cuanto podamos todos seguro que por allí nos veremos entonces!!!

Gracias por contestar, un saludo.
Rubén RM
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 17, 2020 11:43 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rubén RM »

Hola a todos, me llamo Rubén soy de Benidorm, hace unos años me compré un equipo, pero solo jugué cuatro o cinco partidos. Me gustaría aprender a jugar con gente de Benidorm y alrededores.

Saludos.
moatzu
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 30, 2020 11:06 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por moatzu »

Buenas,

Soy Jose de Sevilla, llevo jugando mucho, pero casi todo online.
Me he metido aquí para estar un poco mas cerca de la comunidad y estar mas enterado del mundillo.

Un saludo a todos
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dark Duke »

Bienvenidos!!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dankai
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 22, 2019 8:57 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dankai »

Muy buenas a todos!!!

Me presento en esta ocasión como Dankai, "empresa" que espero tenga buena aceptación en la comunidad y que se afiance como esa marca de miniaturas que busca siempre algo diferente y que nace de la idea de crear todo tipo de miniaturas que siempre quisiste ver en las mesas de juego. Evidentemente con la existencia de tanta marca e intentando no dejarse influir por lo visto en las redes sé que esto es algo complicado, igualmente pondré todas mis ganas y esfuerzo en sacar lo mejor de mi, "para vosotros, jugadores"

Perdon por presentarme donde no era!!! si que leo las normas, solo qeu elegí el sitio equivocado para presentarme :lol:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dark Duke »

Dankai escribió:Muy buenas a todos!!!

Me presento en esta ocasión como Dankai, "empresa" que espero tenga buena aceptación en la comunidad y que se afiance como esa marca de miniaturas que busca siempre algo diferente y que nace de la idea de crear todo tipo de miniaturas que siempre quisiste ver en las mesas de juego. Evidentemente con la existencia de tanta marca e intentando no dejarse influir por lo visto en las redes sé que esto es algo complicado, igualmente pondré todas mis ganas y esfuerzo en sacar lo mejor de mi, "para vosotros, jugadores"

Perdon por presentarme donde no era!!! si que leo las normas, solo qeu elegí el sitio equivocado para presentarme :lol:
Lo de presentarte aquí es una forma de asegurar que te has leído las normas. No te preocupes, que no eres ni el primero ni el único que se equivoca con la presentación. Bienvenido y que le vaya muy bien a tu marca :)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
mefistofeles
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2019 6:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mefistofeles »

Muy buenas

Llevo un par de años jugando al BB de mesa, lo que ocurre que por temas laborales pues poco podía jugar. Con el tema del maldito virus descubrí el BB2 para pc...y la cosa cambia, ya puedo juagr bastante más que antes, al menos por ahora.

Miraré de meterme en alguna competición que tengáis en marcha o vayáis a iniciar y...temblad ante el poder e mis halflings...esos pequeños incomprendidos.... :D
Responder