CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR" CERRADA INSCRIPCIÓN

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

rodsanlen
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 18, 2018 12:57 am

CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR" CERRADA INSCRIPCIÓN

Mensaje por rodsanlen »

TORNEO “ESPECIAL CUARENTENA” de Hogs of War.

Imagen


¡Buenas a todos! Desde Hogs of War queremos hacer más ameno el confinamiento a todos. Hemos decidido crear una torneo a través de la plataforma fumbbl, ¡buscando reunir a la mayor cantidad de jugadores en toda España!
Así que bienvenidos al CUARENTENA TOURNAMENT I.

Miniatura oficial del torneo hecha por el gran Pedro Ramos.

Imagen

Inicio torneo

El inicio será el lunes día 20 de abril.


Desarrollo del torneo

El torneo se podrá desarrollar y seguir a través de la web fumbbl.

La web es gratuita y para jugar solo debéis tener instalado Java en un ordenador (fácil y sencillo).

El torneo constará de dos fases: fase de grupos y playoffs.

Al ser 64 participantes, se dividirán en 8 grupos de 8 jugadores cada uno. Se jugará ida y vuelta en cada grupo, es decir, jugaréis una primera vez contra todos los miembros de vuestro grupo y jugaréis una segunda vez contra cada uno de ellos.

Los puntos serán muy importantes porque el jugador con mayor número de puntos al final de torneo recibirá el premio a campeón del torneo regular.

Al jugar los 14 partidos se acabará la fase regular y comenzarán los playoffs.

¡¡¡Los playoffs serán una fase de eliminación donde entrarán los 64 equipos y se enfrentarán hasta que solo quede 1!!!

Se disputará otro partido único para elegir tercer y cuarto puesto.


Número de participantes

Está pensado para un máximo de 64 participantes, pero este número sería ampliable dependiendo de la gente en lista de espera.


Inscripción al torneo

El precio de inscripción al torneo será de 12 Euros , lo cual incluye para cada participante el recibir la miniatura del torneo “Especial Cuarentena”.

El pago se realizará vía Paypal a la siguiente dirección “rodsanlen@gmail.com”.

IMPORTANTE: Como concepto del pago deberéis poner vuestro nombre completo y vuestro nickname en fumbbl.

A continuación deberéis escribirnos al correo hogsofwars@gmail.com, indicando como asunto vuestro nickname en fumbbl, y en el cuerpo del mensaje indicar: número de teléfono y el equipo que queráis elegir.

Una vez hecho esto, será oficial vuestra plaza en el torneo.

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos a dicho correo y os ayudaremos con lo que necesitéis (gente que no tenga Paypal, que no se apañe con la aplicación, etc.).

Junto con la inscripción al torneo, el participante acepta que la organización del mismo comparta su número de WhatsApp con el único fin de poner en contacto a cada jugador con su contrincante y facilitar el acuerdo de horario de la partida.


Creación del equipo

Lo primero que tendréis que hacer es registraros en la web fumbbl.

Una vez registrados, tendréis que crearos un equipo. Para ello tendréis que seguir los siguientes pasos:

Pincharéis en Home arriba a la izquierda.
Desde Home, daréis a crear nuevo equipo (más o menos en el centro de la pantalla).
Dentro de la opciones que os salen (Ranked, Blackbox), tenéis que seleccionar League.
Una vez pinchado en League, podréis elegir la raza.
Una vez elegida la raza, pincharéis en crear nuevo equipo y elegiréis un nombre.
Por último, compraréis los posicionales, siendo la tesorería a gastar 1000k y daréis a que vuestro equipo cumple con las reglas. Con esto, ya estaría creado.

Para poder acceder al torneo una vez completado el paso anterior, me tendréis que enviar al correo (hogsofwars@gmail.com) el nombre de vuestro equipo y os mandaré una invitación (siempre indicando vuestro nickname en el asunto del correo).
Para aceptar la invitación, tendréis que pinchar en la torneo, pinchar en equipos y desde ahí podréis aceptar la invitación.


Gestión del torneo

La gestión del torneo se hará vía WhatsApp, donde os facilitaremos la información de vuestro contrincante para que podáis acordar el horario de cada partida.

El torneo tendrá dos grupos, uno donde solo los administradores puedan escribir (información de cada jornada y noticias relevantes) y otro donde se podrán tratar diversos temas de torneo. Esperamos que impere el buen rollo (¡mientras no hagáis mucho spam se os dejará hablar ya que esto es la dictadura de Nuffle!).

Las jornadas se notificarán también por la web http://www.bloodbowlforo.org/, en el apartado del torneo.

También podréis informaros de las novedades de la liga a través de nuestra página de Facebook, Hogs Of Wars.


Reglas del torneo

El MVP se podrá asignar entre 3 jugadores a la elección del entrenador.
Aplastar no gasta reroll.
Mago no está permitido.
No está permitido pitar procedimiento ilegal sin avisar a los comisarios ni al contrincante.

La organización se reserva el derecho de penalizar de la manera que considere a los jugadores que falten a la ética que debe acompañar al torneo, véase:

Falta el respeto.
Demora injustificada y reiterada.
Tener un comportamiento antideportivo.
Otras situaciones que puedan surgir a consideración de la organización.


Jornadas

Debido a que estamos confinados en casa, el plazo para jugar cada jornada será de dos días (al no tirar dados las partidas duran entorno a una hora), lo cual creemos que es tiempo suficiente para jugar el partido con éxito.
El plazo de dos días es debido a la gran cantidad de partidos que va a jugar cada equipo (15 jornadas el que menos, 20 los finalistas).


Premios

Llegamos a la parte golosa de la torneo y es aquí donde os explicamos por qué es tan importante batirse el cobre durante la fase de grupos.

El campeón de la fase de grupos (el que más puntos obtenga de entre todos los grupos, en caso de empate se mirará TD a favor, si el empate persiste en contra, luego heridas, pases y si persiste el empate moneda al aire) recibirá un equipo de simios de nuestra marca de miniaturas “Hogs of War”.

El campeón absoluto del torneo, es decir, el de play offs, recibirá un equipo de simios completo de nuestra marca de miniaturas “Hogs of War”, el cual además incluirá todos y cada uno de sus jugadores estrellas.

Además, los jugadores que queden entre los 3 primeros puestos, recibirán la invitación totalmente gratuita para el próxima torneo.

También habrá premio a los siguientes equipos:

Premio al mejor stunty (goblins, eslizones sin saurios, inframundo sin skavens, ogros Halflings y vampiros).

Premio killer (al que mayor número de bajas haga).

Premio al máximo anotador (al que más TD meta a lo largo del torneo).

Premio al mejor jugador (el jugador con más experiencia deltorneo).

Además de todo esto habrá SORTEO SORPRESA para amortizar la recaudación restante.

Para conseguir estos premios, salvo en el caso stunty, se darán al mejor equipo que haya pasado la primera ronda de playoffs. Además, los premios no son acumulables (salvo las invitaciones al próximo torneo para los 3 primeros puestos), siempre pudiéndose cambiar por otro de menor rango.



Os esperamos a todos, ¡Que Nuffle reparta suerte!.

MINI DEL TORNEO!
Imagen

Al jugar un miembro de la organización si ganara alguno de los premios se lo cedería al siguiente mejor en dicho trofeo

Inscritos nombre y equipo :pow: pago :powskull:

1. nilmaen :pow: :powskull:

2. frayleon :pow: :powskull:

3. Naurgurth :pow: :powskull:

4. Indio :pow: :powskull:

5. maquinator :pow: :powskull:

6. mimetic :pow: :powskull:

7. stormhammer :pow:

8. rodsanlen :pow: :powskull:

9. dalesway :pow: :powskull:

10. PaulaOrco :pow: :powskull:

11. Kapi :pow: :powskull:

12. Chobinator :pow:

13. Delkamp_O :pow: :powskull:

14. antoniopast :pow: :powskull:

15. NDiayo :pow: :powskull:

Cierre inscripción domingo 19 de abril a las 18:00
Última edición por rodsanlen el Dom Abr 19, 2020 7:34 pm, editado 12 veces en total.
mime
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Dom Sep 09, 2018 5:23 pm
#NAF: 26536
Ubicación: madrid

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por mime »

yo me apunto

la mini mola

y tampoco tengo nada mejor que hacer
jajaja

ala. apunta a mime - mimetic en fumbl

yupi

y gracias por la iniciativa
juego a bloodbowl... y lloro porque me da la gana.
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por Frayleon »

Habrá que apuntarse y matar el gusanillo...
Cuenta conmigo
Nilmaen
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 12, 2016 10:47 am
#NAF: 22823

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por Nilmaen »

Me parece una idea original, que merece darle un tiento. ¡Cuenta con mis botas!
Los "a por ellos" los inventó el diablo

NAF: 22823
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por kapi »

Cuenta conmigo! No me entusiasman los torneos online, pero me gusta menos la alternativa jajajaja.

Un saludo!
Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por Chobinator »

Que diantres, me apunto.
rodsanlen
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 18, 2018 12:57 am

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por rodsanlen »

kapi escribió:Cuenta conmigo! No me entusiasman los torneos online, pero me gusta menos la alternativa jajajaja.

Un saludo!
Muchas gracias por apuntarte! a nosotros también nos gustaría que fuera físico pero vamos a intentar amenizar estos días!
rodsanlen
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 18, 2018 12:57 am

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por rodsanlen »

Chobinator escribió:Que diantres, me apunto.
apuntado!
venga que buscamos valientes y los premios son golosos!
iremos subiendo fotos según salgan del horno
Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por Chobinator »

Por cierto, hay imagenes de ese equipo de monos?
rodsanlen
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 18, 2018 12:57 am

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por rodsanlen »

Chobinator escribió:Por cierto, hay imagenes de ese equipo de monos?
Para finales de semana los primeros bocetos y para final de mes las primeras minis!!!
No van a defraudar, las iremos poniendo en este post y el en grupo de difusión que vamos a crear
DELKAMP_O
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ene 21, 2018 10:28 pm
#NAF: 24528

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por DELKAMP_O »

Contad conmigo!
Enviado y pagado
rodsanlen
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 18, 2018 12:57 am

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por rodsanlen »

Apuntado!
Nos vemos en el terreno de juego 8)
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 936
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por HACHABLANCA »

Buenas Noches,

Esto es un mensaje de parte de la NAF para la organización del cuarentena Tournament I. Vamos a rechazar su solicitud. Solo se van a autorizar torneos web organizados directamente por la NAF.

La solicitud realizada en la web de la NAF será rechazada.

Cualquier duda mandarme un MP

Un Saludo,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
rodsanlen
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 18, 2018 12:57 am

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por rodsanlen »

HACHABLANCA escribió:Buenas Noches,

Esto es un mensaje de parte de la NAF para la organización del cuarentena Tournament I. Vamos a rechazar su solicitud. Solo se van a autorizar torneos web organizados directamente por la NAF.

La solicitud realizada en la web de la NAF será rechazada.

Cualquier duda mandarme un MP

Un Saludo,
Hacha
Sin problema Hacha! te hemos dejado un MP :)
NDiayo
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 28, 2019 1:34 pm
#NAF: 27474

Re: CUARENTENA TOURNAMENT I "HOGS OF WAR"

Mensaje por NDiayo »

Me apunto!

Un saludo.
Responder