APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

APLAZADO -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Madrid

Mensaje por Chobinator »

I Copa Súper Blitz.

Imagen


Cuando y donde:
El día 25 de abril del año de nuestro señor Nuffle de 2020 en Azkaban Juegos, en C/ de la Imaginación, 13 en Alcobendas (Madrid).

Precio y demás información:
El torneo tendrá un coste de 15€ a ingresar en la siguiente cuenta:
ES9720380603276007064414-> beneficiario Carlos Sanz Martínez.
Se deberá hacer el ingreso a mucho tardar a 72 horas antes del torneo.
Ponednos SUPERBLITZ y el nick con el que participáis en el comentario del ingreso.
El torneo constará de 60 plazas. Para contar con una plaza asegurada, se debe postear en éste hilo, enviar el roster al correo electrónico copasuperblitz@gmx.es y realizar el pago.

Qué traer:
-Equipo de blood bowl o fantasy football. Puede ser de cualquier marca o conversiones sin restricción alguna. Las miniaturas deberán direfenciarse los posicionales y habilidades adicionales fácilmente. Además, para poder optar al premio de "Equipo mejor pintado", el equipo debe estar completamente pintado.
-Dados de placaje, d8 y d12/16.
-Campo de blood bowl, banquillos, marcadores de turno y RR.- Regla de pase, plantillas de rebote y de devolución de balón.
-Regla de pase, plantillas de rebote y de devolución de balón.
-Dos copias del roster aprobadas por la organización.
-Tablas para consultar y reglas necesarias para su consulta durante los partidos.

Horario:
9:15-10:00 → Presentación
10:00-12:15 → Primera Ronda
12:15-14:30 → Segunda Ronda
14:30-16:30 → Comida
16:30-18:45 → Tercera Ronda
18:45-21:00 → Cuarta Ronda, al finalizar se entregarán los premios.
Os rogamos puntualidad por el buen devenir del torneo. Seremos estrictos con los horarios pues como veis vamos algo apretados de tiempo.

Reglas:
-El torneo será en el formato resurrección. Todos las heridas, incluso la muerte, se regenerarán al final de cada partido.
-Se realizará en formato suizo de 4 rondas sin final.
-Nos basamos en los últimos cambios aceptados por la NAF, es decir, CRP, bb2016, DZ1 y DZ2.
-Se admiten los equipos de Slann o kislev, Khorne y Bretonianos.
-Los corredores humanos pasan a valer 60k.
-Se admiten los nuevos posicionales de Goblins, Ogros, Halflings, Hombres Lagarto y Pacto del Caos.
-Los hombres árbol Halfling ganan la regla Timmber, pero no el jugador estrella.
-Se pueden protestar las faltas y armas secretas.
-La habilidad aplastar se usa como siempre, no es necesario gastar 1 rr para poder usarla.
-Los equipos Nigromantes, No Muertos y Nurgle pueden levantar un zombie o rotter (en caso de nurgle) si un jugador rival muere. Sólo estará disponible para ése partido y una única vez.
-No se permiten las cartas de jugadas especiales.
-Se aceptan todos los nuevos star players aprobados por la NAF.
-Si alguno de los dos jugadores quiere usar la regla de los 4 minutos por turno, se deberá acordar antes de empezar el partido y usar un cronómetro.
-Si alguno de los dos jugadores solicita jugar con los mismos dados de placaje durante todo el partido, se podrá hacer. Queda prohibido chuparlos antes de darlos al rival.
-Los dados del torneo son de uso obligatorio.

Confección de equipos:
-Todos los equipos dispondrán como base de 1.000.000 monedas para su confección. Es obligatorio usar todo ese dinero en la creación del equipo y no en habilidades.
-Se podrá usar ése dinero en jugadores, RR, incentivos, Star players, etc. Siendo obligatorio al menos 11 jugadores de base.
-El dinero reflejado al lado de cada tier es el adicional para habilidades. Se podrá gastar en habilidades o usarse para más bienes de equipo, pero NUNCA se podrá gastar más en habilidades que lo que se da específicamente para ello.
-El coste de las habilidades es: 20k normal, 30k doble, 30k movimiento/armadura, 40k agilidad 50k Fuerza.
-Se puede tener un único jugador con un máximo de 3 subidas y se permite una única subida de atributo por equipo, todos los demás jugadores solo podran tener una unica subida.
-Los jugadores estrella no pueden recibir ninguna subida y se podrán contratar un máximo de 2.
-Los equipos de Goblins recibirán un soborno gratis, los Halflings un chef gratis, Ogros un médico gratis, Inframundo sin ratas y los Lagartos sin saurios reciben una chica bloodweiser gratuita.


Tiers:
Tier 1 (+100k monedas adicionales): Amazonas, Enanos, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Hombres Lagarto, Norses, No Muertos, Skaven.
Tier 2 (+150 monedas adicionales): Altos Elfos, Bretonianos, Elfos Pro, Humanos, Orcos, Nigromantes.
Tier 3 (+200 monedas adicionales): Caos, Inframundo, Khemri, Nurgle, Pacto del Caos, Slann/Kislev.
Tier 4 (+250 monedas adicionales): Khorne, Vampiros, Simyin*
Tier 5 (+300 monedas adicionales): Goblins, Halflings, Ogros, Inframudo sin ratas, Hombres Lagarto sin saurios.

*En éste torneo permitiremos la raza de los Simyin (Monos que juegan a BB). Los partidos en los que ésta raza participe no contarán en la base de datos de la NAF. Aquí os dejamos un enlace al roster, para que lo podais consultar (en inglés):

https://www.thenaf.net/2015/09/unofficial-races/

Aquí los star players y unas pequeñas guías de FUMBBL:

https://fumbbl.com/help:LRB6SimyinSetUp



Premios:
Para recibir un premio se ha de estar entre los primeros 20 clasificados, excepto para la cuchara de palo y el premio de pintura. En ésta edición, hemos querido honrar a nuestros jugadores de la liga online más veteranos e insignes nombrando los trofeos con sus nicks.
-Trofeo Muppetillo al primer clasificado (Ganador del torneo)
-Trofeo Karlosibz al primer llorón (Segundo clasificado)
-Trofeo Kharnete al Mejor Chaparro (Mejor clasificado Stunty)
-Trofeo Missuh al jugador más deportivo (Mayor cantidad de faltas con herida)
-Trofeo Nachobill al mayor anotador (Más touchdowns anotados)
-Trofeo Azaghal al mejor defensa (Menos touchdowns encajados)
-Trofeo "la Droneada" (Más bajas causadas)
-Trofeo Equipo de la Semana de Procedimiento Ilegal(Equipo mejor pintado)
-Trofeo Tharsis al mejor Hacker (Mejor Clasificado que esté inscrito en alguna competición activa de Liga Hispana y/o Piel de Minotauro)
-Trofeo Tony al mayor pupas (Cuchara de madera, último clasificado)

Puntualización sobre Premios:
1. Se podrán ganar un máximo de 2 trofeos. En caso de ganarse más de 2, se consultará con el ganador para ver cuáles quiere disponer.
2. Para poder optar al premio al equipo mejor pintado, la organización valorará lo siguiente: Nivel de pintura, detalle, originalidad, conversión y decoración de peana. No entrarán en sorteo los equipos de minions de los huevos kinder o similares.
3. El ganador del trofeo al equipo mejor pintado, además, tendrá el honor de que su equipo sea contendiente en el siguiente episodio del "Torneo de Transfondo" del podcast de nuestros amigos de Procedimiento Ilegal.
4. Para poder entrar en el trofeo Tharsis, se deberá verificar que se está inscrito en alguna competición de Liga Hispana o Piel de Minotauro, confirmando a la organización via MP o correo electrónico el nick en dichas competiciones.

Todos los participantes recibirán un par de dados, que serán de uso obligatorio en el torneo. Que lucen tal que así:

Imagen

Sorteos:
Se realizará un sorteo, gracias a nuestros patrocinadores de Azkaban Juegos de varios equipos. La cantidad dependerá de la recaudación. Además de alguna sorpresa más.

Reglas especiales del Torneo:
Para ésta edición, la Liga Hispana llega por fin al tablero. Pero no llegamos solos, hemos traido los famosos "Adminhacks" con nosotros. Muppetillo y compañía van a ayudarte con su poder para hacer unas "ligeras trampas" y ayudarte a ganar los partidos. Cada participante dispondrá de 4 hacks para el torneo, pudiendo utilizar 1 por cada partido. Una vez usado, se gastará para los siguientes partidos.
Antes de comenzar el partido, cada jugador deberá anunciar a su rival cual de los 4 hacks va a usar en ése partido. Una vez se haya usado un hack, no podrá volver a usarse en los siguientes partidos, aunque no se llegue a hacer uso de él durante el partido. Los hacks son los siguientes:
1. Los saludos y seises de Jdadict: El administrador más antiguo y benevolente de la liga te ha bendecido con un hack que puede salvar a un jugador en apuros. Dispones de un apotecario gratuito durante el partido (adicional si ya has adquirido uno), que funciona como un apotecario habitual, pero, además, en caso de que un jugador resulte herido y decidas usarlo, no es necesario que lance ningún dado, siempre da como resultado "sin lesiones" cuando un jugador ha sido herido. Puede ser usado una única vez.
2. Ha llegado la Droneada: El administrador más aficionado al azar te ha dado una pizca de su poder droneador. Al inicio de tu turno, puedes decidir usar este hack. Durante éste turno, la primera armadura que uno de tus jugadores pase, será considerado un KO automático, sin necesidad de tiradas.
3. Las amargas y saladas lágrimas de Karlosibz: Se dice que un píxel de éste hack contiene más sal que todo el mar muerto de Zarr-Negrund, has tenido la suerte de conseguir precisamente una de éstas lágrimas virtuales hackeadas. Siguiendo la secuencia exactamente igual que si fuera un mago habitual, puedes lanzar una "bola de fuego" a una de las casillas. El hack afecta a la casilla seleccionada y a las 8 casillas adyacentes a ella. Hasta el final de la siguiente entrada, todo jugador que quiera abandonar una de las 9 casillas afectadas, quedará atrapado en ellas, por lo que para salir de una casilla deberá sacar un 2+, o se pasará a considerar que está "enraizado", por lo que su movimiento quedará interrumpido, aunque no se considerará pérdida de turno. En siguientes turnos podrá volver a intentar salir, pero sólo si saca un 2+, pues las saladas lágrimas, mezcladas con el barro, son altamente pegajosas.
4. La guapura de Kress: A uno de tus jugadores le ha llegado un correo con la promesa de belleza suprema si dona 1.000 monedas al administrador más sexy. Sorprendentemente, ha funcionado y el jugador se ha convertido en todo un Adonis, al menos durante una parte del partido, que es lo que tardarán tus rivales en partirle su nueva y flamante cara. Uno de tus jugadores gana apariencia asquerosa, presencia perturbadora y mirada hipnótica durante la siguiente entrada.

Torneo inscrito en el Rey de Reyes de 2020. Enlace aquí: viewtopic.php?f=26&t=17919

y

Participamos en el 7 estrellas del 2020. Enlace aquí: http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=17993

Iremos Actualizando en próximas fechas cosas que nos faltan.
Última edición por Chobinator el Lun Mar 23, 2020 2:28 pm, editado 14 veces en total.
Chobinator
Novato
Novato
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 29, 2017 8:22 pm
#NAF: 24308

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición

Mensaje por Chobinator »

Falta todo-> :skull:
Roster ok-> :powskull:
Pago ok-> :push:
Todo ok-> :pow:

Inscritos:
1. Tharsis (Naf 27740) -> :powskull:
2. Jordiline-> :skull:
3. Dacamro-> :skull:
4. Sirgeremain-> :skull:
5. Mudarra93 (Naf 25531) -> :skull:
6. Delkamp_O(Naf 24528) -> :skull:
7. SirMayans -> :push:
8. Karlosibz -> :skull:
9. Muppetillo (Naf 28259) -> :pow:
10. ragnotti -> :skull:
11. Noxer (Naf: 28702) -> :skull:
12. Totay -> :skull:
13. lord_buba -> :skull:
14. merlin_el_mago -> :skull:
15. Dalesway (Naf 27475) -> :skull:
16. Slamone -> :skull:
17. Calltroop -> :pow:
18. GoldenBoy (Naf 28939) -> :pow:
19. Harry -> :skull:
20. Ever (Naf 13511 )-> :powskull:
21. Periprocto -> :powskull:
22. Jango (Naf 20182)-> :skull:
23. Shirokov -> :skull:
24. Mola12 -> :skull:
25. Nachobill -> :skull:
26. Yaquestay (Naf 26722) -> :skull:
27. Xusona -> :powskull:
28. Mortisbabyz -> :skull:
29. Paloji -> :skull:
30. Kais -> :skull:
31. Balbius -> :skull:
32. Gorrrra -> :skull:
33. Ogme -> :skull:
34. bubulito -> :skull:
35. bletos -> :skull:
36. Dronon -> :skull:
37. Fran Mutado -> :skull:
38. Missuh -> :skull:
39. Mcflaiki (Naf 28410) -> :skull:
40. davidmushing -> :skull:
41. Stormhammer -> :skull:
42. HACHABLANCA -> :skull:
43. Javibal -> :pow:
44. Whilou (Naf 14147)-> :skull:
45. Vitonator (Naf 24533) -> :skull:
46. Kale -> :skull:
47. Jam -> :skull:
48. Kharnete -> :powskull:
49. The Guillerman-> :push:
50. gangcha -> :push:
51. Dalasmar (Tris) -> :skull:
53. LoboWulfen -> :push:
54. jzurita87 (Naf: 29249) -> :skull:
55. Murdraer -> :skull:
56. Jkx23 -> :push:
57. Antoniopast -> :skull:
58. Javino -> :skull:
59. javin23 (Naf: 28328) -> :skull:
Última edición por Chobinator el Lun Mar 16, 2020 9:11 pm, editado 35 veces en total.
Tharsis
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:18 pm
#NAF: 27740

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por Tharsis »

Apuntame Chobinator!!!

Tharsis NAF 27740
jordiline
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 07, 2020 4:55 pm

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por jordiline »

Jordiline se apunta. El 25 de abril os espero
Dacamro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 06, 2018 1:43 pm

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por Dacamro »

Apuntadme, no me gustaría perdérmelo...
sirgeremain
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 16, 2015 11:57 pm
#NAF: 21959

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por sirgeremain »

Salvo grave imprevisto, allí estaré.

User name: sirgeremain
Núm NAF: 21959.
Última edición por sirgeremain el Mar Ene 07, 2020 7:26 pm, editado 2 veces en total.
mudarra93
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 11, 2018 6:12 pm
#NAF: 25531

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por mudarra93 »

Apúntame!

Mudarra93 25531
DELKAMP_O
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ene 21, 2018 10:28 pm
#NAF: 24528

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por DELKAMP_O »

Apuntadme por favor!
Delkamp_O
NAF 24528
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 878
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por Sir Mayans »

Me gusta que esté creciendo tanto... tanto... tantísimo... Jajajajaja....

Hay que apuntarse !!!
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
karlosibz
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 12, 2018 8:36 pm

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por karlosibz »

Apúntame karlosibz :)
Avatar de Usuario
Muppetillo
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 13, 2018 1:06 pm
#NAF: 28259

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por Muppetillo »

Esta es mi liga y me la f**** cuando quiero, asi que apunteme Sr. Sanz
Muppetillo
28259
ragnotti
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Dic 29, 2008 7:09 pm

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por ragnotti »

pues me apunto,ya tenia ganas de volver al tablero

ragnotti
Noxer
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 29, 2019 8:40 pm

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por Noxer »

Apuntame.
Noxer Naf: 28702

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por lord_buba »

Apuntanos a Totay y a mi
Un saludo
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: 25/04/2020 -I Copa Súper Blitz Edición "Adminhacks"- Mad

Mensaje por merlin_el_mago »

A mi me gustaria ir, 0# a ver que puedo hacer, quizas algo de magia

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Responder