InterBowl - 21/03/2020 (Madrid) -> APLAZADO (ver p.6)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

InterBowl - 21/03/2020 (Madrid) -> APLAZADO (ver p.6)

Mensaje por Luizda »

Muy buenas a todos los fanáticos del :pow: Blood Bowl :pow:
id reservando family points pues, si Nuffle lo permite, el próximo 21 de marzo se celebrará la primera edición de la InterBowl
Imagen
En los próximos días iremos dando más información (que aún quedan varias cosas por cerrar) pero os ponemos ya un resumen:
  • Dirección: IFEMA - Feria de Madrid
  • Fecha: sábado 21 de Marzo de 2020, dentro de la feria InterOcio
  • Plazas: 120
  • Inscripción: En breve se pondrán a la venta las entradas al torneo, que incluirá la entrada a la Feria, en el portal de entradas de InterOcio.
  • Formato: El torneo será suizo de 4 rondas (sin final), tipo "Resurrection"
  • Reglamento: CRP + Update (NAF-Rules-for-Tournaments-2020)
Todos los participantes recibirán un par de dados conmemorativos del torneo que serán de uso obligatorio siempre que uno de los dos entrenadores lo solicite.

INSCRIPCIÓN
Todas las inscripciones (y pagos) se formalizarán a través de la web de feriainterocio.com y el correo destinado a tal efecto.
Para inscribirse habrá que realizar los siguientes pasos:
1) Comprar el Ticket con inscripción al torneo en en la pestaña "Torneos" de la siguiente web:
https://entradas.codetickets.com/entrad ... cio/online
2) Enviar un correo a interbowl@heventos.es con la siguiente información:
En asunto: Inscripción InterBowl 2020 y el número de referencia de la entrada
Una hoja de equipo con tu roster. Se utilizará el BBRoster v7.16 hecho por Dark Duke (disponible en http://tbbl.obblm.com/sharedfiles/BBRoster_v7.16.xlsm) para enviarla. Si te da problemas el enlace, puedes encontrar una copia en http://heventos.es/torneosBB/BBRosterv716.xlsm
Todo tiene que estar realizado y ser verificado por la organización antes del día 10 de marzo (fecha en que se cerrarán las inscripciones) o hasta agotarse las plazas.
Para agilizar el comienzo del torneo pretendemos sortear la primera ronda el miércoles 18 de marzo.

HORARIOS
10:00 Entrada
10:00-12:00 Primera ronda
12:30-14:30 Segunda ronda
14:30-15:30 Comida
15:30-17:30 Tercera ronda
18:00-20:00 Cuarta ronda
20:30 Entrega de premios

FORMATO DEL TORNEO
El torneo será suizo de 4 rondas, tipo "resurrection", sin final y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo.
Las reglas usadas serán las del CRP mas los siguientes añadidos:
BB_Head_Coach_Handbook_63-80_Teams.pdf
NAF-Rules-for-Tournaments-2020.pdf
Puedes encontrar una copia en:
http://heventos.es/torneosBB/BBHeadCoac ... 0Teams.pdf
http://heventos.es/torneosBB/NAFRulesfo ... 20.pdf.pdf

La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
TR 120 (1200K): Amazonas, Bretonianos, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.
TR 125 (1250K): Altos Elfos, Caos, Humanos, Khemri, Khorne, Nurgle, Pacto del Caos.
TR 130 (1300K): Goblins, Halflings, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros y Hombres Lagarto (sin saurios)

Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras cumplas las reglas de creación de equipo del CRP + NAF-Rules-for-Tournaments-2020, con las limitaciones de cada raza.
La restricción es que hay que gastarse mínimo 1000K en la configuración del equipo (sin contar habilidades, mutaciones o aumentos de características).
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6 excepto cartas. Así antiguos y nuevos entrenadores podrán disfrutar del torneo y todo será más fluido.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Se debe traer una copia impresa de la hoja de equipo. Todo entrenador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de -5 puntos en la puntuación final obtenida.

REGLAS ESPECIALES
1) "No hay rival pequeño": Para intentar que haya algún equipo stunty más de lo normal, además del premio al mejor stunty, hemos decidido dar estos incentivos a los siguientes equipos:
Halflings: Gran Chef Halfling gratuito.
Goblins: Un soborno gratuito.
Ogros y Hombres Lagarto (sin saurios): Un entrenamiento adicional gratuito.
Underworld: Un médico ambulante gratuito
2) "Camisetas molonas": Los entrenadores que acudan al torneo con camisetas relacionadas con equipos de fútbol americano tendrán un modificador de +2 al Factor de Hinchas (mientras las lleven puestas).

CLASIFICACIÓN FINAL
Los entrenadores quedarán clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 4 rondas:
Victoria por 2 o más TDs: 15 puntos
Victoria por 1 TD: 14 puntos
Empate: 7 puntos
Derrota por 1 TD: 3 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 2 puntos
Concedido: 0 puntos
En caso de empate a puntos se desempatará de la siguiente manera:
Diferencia de touchdowns.
Puntos de los oponentes.
Touchdowns anotados.
Diferencia de bajas (sufridas – causadas).
El torneo se compondrá de 4 rondas siguiendo el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. La primera ronda será sorteada aleatoriamente.

HERIDAS
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.

ARBITRAJE
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los entrenadores a la hora de asistir a las rondas fijadas. La organización se reserva las medidas a tomar dependiendo del retraso de los entrenadores a la hora de llegar al partido, pudiendo ser éstas desde la pérdida de la patada inicial, hasta la pérdida del partido por 2-0, pasando por la imposición de un tiempo por turno, el tanteo inicial del partido, el jugar sólo una de las partes…

PREMIOS
Recibirán premios los siguientes entrenadores (pudiendo haber alguna sorpresa más):
Primer puesto (Campeón)
Segundo puesto (Subcampeón)
Tercer puesto
Mejor stunty: optarán a este premio los equipos de goblins, haflings, ogros, underworld sin ratas y hombres lagarto sin saurios
Baller: máximo anotador de touchdowns
Killer: más bajas causadas. Cuentan todas (placajes, faltas, armas secretas y público), pero no cuentan las esquivas fallidas. Para optar a este premio hay que quedar de mitad de tabla para arriba... se acabó eso de ir a hacer bajas, regalar la bola y no jugar.
Habrá también un regalito al mejor de cada raza y, por supuesto, sorteo de regalos entre todos los participantes gracias a nuestros patrocinadores

QUE TRAER
Equipo de Blood Bowl.
Al menos una copia impresa de la lista (roster) de equipo.
Dados de placaje y de 8 caras.
Campo propio para evitar posibles problemas.
Regla de pase, plantillas, libros de reglas y cualquier elemento que creas que puedas necesitar.

Si tenéis dudas o preguntas os las responderemos en: interbowl@heventos.es
¡Os esperamos!
Última edición por Luizda el Mar Mar 10, 2020 10:46 pm, editado 4 veces en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Eu4ico
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Jue Ago 10, 2017 11:20 pm
#NAF: 24370

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Eu4ico »

pillo pole.
yo me apunto de cabeza, pero yo tendría ojo de distribuir bien las fechas de torneos
En marzo ya están la miner, la séptimo y la secret, todos ellos en Madrid.
Blood Bowl Madrid All Stars:
https://www.youtube.com/channel/UCynohe ... dybrm61MrQ

Eu4ico - 24370
gangcha
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mar Ago 21, 2018 8:03 am
#NAF: 27154

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por gangcha »

Apuntadme que no me lo pierdo !
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por periprocto »

Apuntadme, deseando saber de que es este evento!
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Viyullas »

Y lo de Nacional... Exactamente por que?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Kafre »

A ver, 4 partidos para 120 personas es lo que en el norte llamamos una pachanga.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Viyullas »

Casi que para no repetirse lo mejor es que los interesados se lean la discusion de la ultima vez que alguien vino con estas... asi nos ahorramos el tiempo:

viewtopic.php?f=26&t=17007
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Josepe »

Igual la fecha de postear era ayer?
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Càustic »

Josepe escribió:Igual la fecha de postear era ayer?
Se habra equivocado de dia... Y se Le ha pasado

Enviat des del meu MAR-LX1A usant Tapatalk
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por whilou »

Invoco a Paco...y el espiritu de toledo
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Fran Mutado »

¡Apuntadme, por los huesos de Crom!

Saludos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Frayleon »

Eu4ico escribió:pillo pole.
yo me apunto de cabeza, pero yo tendría ojo de distribuir bien las fechas de torneos
En marzo ya están la miner, la séptimo y la secret, todos ellos en Madrid.
Coincido contigo. Y sin que me lo tome nadie a mal.
Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero deberíamos regular el tema de fechas para no perjudicarnos unos a otros.
A la larga todos seguro perdemos porque ir a todos por family points, por viajes y por monetario etc es imposible.
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Fran Mutado »

Frayleon escribió:
Eu4ico escribió:pillo pole.
yo me apunto de cabeza, pero yo tendría ojo de distribuir bien las fechas de torneos
En marzo ya están la miner, la séptimo y la secret, todos ellos en Madrid.
Coincido contigo. Y sin que me lo tome nadie a mal.
Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero deberíamos regular el tema de fechas para no perjudicarnos unos a otros.
A la larga todos seguro perdemos porque ir a todos por family points, por viajes y por monetario etc es imposible.
Lo cierto es que tenéis razón.

Saludos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 242
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por Lord Arioch »

Entre dos campeonatos.... Desde luego a todos es imposible. Alguno hay que descartar. Por ahora
apúntame , pero veo muy difícil ir a los tres
Fran Mutado escribió:
Frayleon escribió:
Eu4ico escribió:pillo pole.
yo me apunto de cabeza, pero yo tendría ojo de distribuir bien las fechas de torneos
En marzo ya están la miner, la séptimo y la secret, todos ellos en Madrid.
Coincido contigo. Y sin que me lo tome nadie a mal.
Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero deberíamos regular el tema de fechas para no perjudicarnos unos a otros.
A la larga todos seguro perdemos porque ir a todos por family points, por viajes y por monetario etc es imposible.
Lo cierto es que tenéis razón.

Saludos.
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: I Campeonato Nacional - 21 de marzo de 2020 (Madrid)

Mensaje por kewan »

Es Nacional porque habrá cafe granizado y helado de mantecado para todos en el torneo.

Malpensados....
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder