Por un puñado de loners 2! - BUSCANDO NUEVAS FECHAS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por beldilucho »

Bien Bien, ya van saliendo los maluzos seleccionados. :D :pow:

Algunas novedades:

- El torneo será en Montmeló, un pueblo a las afueras de Barcelona, ya tenemos el sitio. Es la Sala Polivalent Montmeló.

- Ese fin de semana es el MotoGP en el circuito (casualidades de la vida), y el pueblo estará a reventar, me habían propuesto hacer acampada pero no lo veo del todo claro, así que lo más probable es que finalmente el torneo cambie de fecha y pase a ser un fin de semana antes, 30/31 de mayo.

- Respecto al tema de las selecciones, este domingo es el último día para que cierren los equipos, o por lo menos, que tengan el número máximo de personas confirmadas posibles.

- A partir del Lunes ya podrán empezar a presentarse el resto de equipos, como ya dije, mi idea es que todo el que quiera venir pueda jugar. Así que podréis presentar vuestros proyectos y la idea es hacer un torneo con comunidades + equipos libres, todos juntos. Recordaros que aunque la idea principal de cuando se pensó el torneo era cerrarlo sólo a comunidades, decidimos que era buena opción que finalmente vinieran más equipos que no representaran a una comunidad, para no hacer un torneo cerrado y darle más color, de ahí que el torneo se llame "Por un puñado de Loners" y no torneo por comunidades de España. Habrá gente que esté a favor y gente en contra, como siempre, pero espero que sea lo mejor para que todos podamos disfrutar y pasárnoslo bien, que al final es lo importante.

- El tema de la pre-inscripción. Todo equipo ya sea de comunidad o libre tendrá que hacer el pago de 200€ antes del 31 de Diciembre. De esta manera podemos empezar a gestionar el torneo y nos aseguramos que los equipos se comprometan. En caso de que se requiera, se hará un último pago de 100€ más durante el año que viene. Digo en caso de que se requiera porque el año anterior el torneo costó 300€ por equipo, pero es posible que este año cueste menos, está aún por ver, depende de cuanta gente seamos. Las cuentas del torneo se pondrán cuando termine cómo se hizo el año anterior. Podéis contactar conmigo durante el mes de Diciembre para saber cómo efectuar el pago de la pre-inscripción.

De momento esta es la información que tenemos, salud y mucha mierda a todas :P
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: Por un puñado de loners 2! - ¿6/7 de Junio? - Barcelona

Mensaje por Asgair »

A mí me haces feliz si lo adelantáis un fin de semana :roll:
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Por un puñado de loners 2! - ¿6/7 de Junio? - Barcelona

Mensaje por Dabla »

Ctkonrad....este año como lo ves? A quien puedes engañar?
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por beldilucho »

Pues se confirma la fecha para el 30/31 de Mayo, ya está reservada la sala.

En los próximos días os iré informando sobre el tema alojamiento.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por Pakulkan »

Es todo muy bonito. Espero que el cambio de fechas suponga mayor facilidad de acceso a las discotecas y un menor precio en las whiskerías.

Sobre el tema del 1 de Diciembre, entiendo que queráis diluir la carismática candidatura del Prat en medio de una lista de lonerazos de origen incierto. Pero no por ello penséis que las selecciones oficiales quedan menos en evidencia. Cómo os gusta la oficialidad, aunque seáis unos maluzos...
1- Andalucía: capitán -> Sam.
Me tendréis que decir quién es Sam. No lo conozco en persona, pero seguramente es como uno de esos niños apadrinados por Global Humanitaria, que vive de mi IRPF. A ver si me dais una foto suya para colgarla al lado de mis apadrinados y otras obras de caridad.
2- Castilla León: capitán -> Asgair.
Si tuviéramos que hablar de carisma... Una comunidad que se define por estar entre Madrid y Bilbao lo tiene negativo. supongo que enarbolan el bronce de la primera edición como si fuera una ristra de ajos contra Nosferatu,
3- Cataluña: capitán -> Beldi.
Éste veremos si consigue juntar a 4 catalanes... Bueno, o llegar al torneo. Me han dicho que su capitán tiene menos fiabilidad que un Minardi. rompe motor más a manudo que Carlos Sainz en un submarino nuclear...
4- Comunidad Valenciana: capitán -> Joanet.
La crisis de la comunidad Valenciana ejemplificada en su capitán: si Joanet es lo mejor que tienen... yo sacaría antes a doc Drak embalsamado y subido a un caballo a ver si puede ganar el torneo como el Cid.
5- Islas Baleares: capitán -> Idroj.
Baleares capitaneada por un pratense honorífico. Con el Juster de Mercadona... Claramente son El Prat B.
6- Islas Canarias: capitán -> Verdejo.
Un equipo compuesto por mariconettis que beben cócteles con sombrillita y en la tierra del eterno verano (ver-ano). Sabemos lo que les gusta, y como dice la canción, se lo vamos a dar.
7- Madrid: capitán -> Duke Luthor.
Sentimientos encontrados. Un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, dentro y fuera del campo. De Madrid han salido algunos ilustres pratenses, y precisamente por ello han perdido una parte importante de su talento.
8- País Vasco: capitán -> Varagh.
Si se tratara de un torneo de levantar piedras, cortar troncos, o dar cabezazos a las féminas del lugar, tendría miedo. Pero todo el mundo sabe que los vascos a esto del bloodbowl no saben jugar. Ya hasta nos montan los torneos para que vayan guiris a llevárselos. Podemos contar, eso sí, con que Michael Vargas nos amenice la velada con sus historias de cuando era bueno y Padilla tenía pelo.
9- Corona de Aragón: capitán -> Mur y Whillow.
Un equipo que sólo con sus dos capitanes reúne cromosomas de sobra para 10 personas. Con que le demos por ganado el partido que va a conceder Debilucho por dormir la mona ya les basta, que podrán seguir con la cantinela de que ellos eran un país en el medievo.


En fin, que llegamos siempre a la misma conclusión. si todos pudiérais elegir, seríais parte de la selección pratense. Pero a lo más cerca que llegaréis será a nuestras partes :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 780
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por varagh »

Ya tenemos el ekipo vasko listo. Aunke con tanto cambio de fecha a ver si no tenemos ke hacer algunos cambios.

Os retamos a todos, especialmente a los pratenses a jugarnos las rondas a patadas en los huevos!!!!

Aquí van los ilustres integrantes del equipo txapeldun:

- Capitan: Michael Vargas
- El Nota
- Aitatxu
- Thantalas
- Vikingkop
- Pegoter
- El Apostol del Gas
- Jaba
- Sensei
- Toriel

Ale, a jugar a pala.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
sammiguel
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:11 pm
#NAF: 24705

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por sammiguel »

No te preocupes "pako poco", es como te decimos en el sur, porque eres bajito, delgaducho y con unas cejas que me recuerdan a los teleñecos pero no te preocupes ya te mando una foto para que veas lo que la naturaleza te negó. :wink:
Pakulkan escribió:Es todo muy bonito. Espero que el cambio de fechas suponga mayor facilidad de acceso a las discotecas y un menor precio en las whiskerías.

Sobre el tema del 1 de Diciembre, entiendo que queráis diluir la carismática candidatura del Prat en medio de una lista de lonerazos de origen incierto. Pero no por ello penséis que las selecciones oficiales quedan menos en evidencia. Cómo os gusta la oficialidad, aunque seáis unos maluzos...
1- Andalucía: capitán -> Sam.
Me tendréis que decir quién es Sam. No lo conozco en persona, pero seguramente es como uno de esos niños apadrinados por Global Humanitaria, que vive de mi IRPF. A ver si me dais una foto suya para colgarla al lado de mis apadrinados y otras obras de caridad.
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por Thantalas »

Por mucho que te tocase la lotería una vez en un pueblo perdido de Euskadi y debido a tu déficit neuronal pagasemos a una acompañante para poder darte un premio de campeón honorífico, no creas que vamos a dejar de darte bloste.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por Airam »

A última hora y con el correspondiente retraso mental, ya tenemos montado al equipo que representará a Canarias el torneo.
1) Jefe Supremo: Airam
2) Jinamero82
3) Zaladino
4) Namyur
5) Pablood75
6) Sacra
7) Purpledtentacle
8) Charly
9) Chapi
10) Frumfrim

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por JoaNET »

Bueno el equipo de VLC lo conformarán, con quizá algún cambio que pueda haber debido al cambio de fecha:

JoaNET
Frost
Moretti
Xanote
Kewan
Dark Duke
Doc_Drak
Dreamscreator
Santymele
Airus
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por beldilucho »

Bueno pues el equipo del actual campeón (y único) será el siguiente:

K - Laleyenda
Tarra - sacado del sarcófago (otra vez)
Malas - la hiena que mata todo lo que mira
Barry - el relaciones públicas del BloodBowl
Tyrion -Iceman
Pandiani - es del Espanyol, pero le queremos iguaL
Yiyo - el yonqui más carismático de Rubí
Adg - el proplayer venido a menos
Beldi - capitán en apuros

AHH, se me olvidaba el último!! el chico de 8 apellidos catalanes, que defenderá la bandera hasta la muerte. Legolas!
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por beldilucho »

beldilucho escribió:Bueno pues el equipo del actual campeón (y único) será el siguiente:

K - Laleyenda
Tarra - sacado del sarcófago (otra vez)
Malas - la hiena que mata todo lo que mira
Barry - el relaciones públicas del BloodBowl
Tyrion -Iceman
Pandiani - es del Espanyol, pero le queremos iguaL
Yiyo - el yonqui más carismático de Rubí
Adg - el proplayer venido a menos
Beldi - capitán en apuros

AHH, se me olvidaba el último!! el chico de 8 apellidos catalanes, que defenderá la bandera hasta la muerte. Legolas!
Me acaba de llamar el presidente de la Generalitat diciéndome que Legolas no puede estar en el equipo catalán, asi que el último componente de la selección será Mirabet.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por Pakulkan »

El Prat - El Mónaco Español

Pakulkan
Eolallo
Volstagg
Jow Pow
Charditobravo
Chou
Evilgaunt
El Infame
Kevindiesel
Jazmín
Veloser
Turbonitro

Si, somos un huevo. Los que no jueguen llevarán birras
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por Luckart »

De la densa niebla de la Catalunya interior, se vislumbran las siluetas de los heroes que saldrán a defender la Comarca: Osona Team!

Nans
Inluzon
Jaap
Luckart (C)
Eldar666
Lordputo
Pacho
Aciduric
Tom_LM
Oricodi

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Agus
Kolmena Morena
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 14, 2014 9:52 pm
#NAF: 21123

Re: Por un puñado de loners 2! - 30/31 de Mayo - Barcelona

Mensaje por Kolmena Morena »

Luckart escribió:De la densa niebla de la Catalunya interior, se vislumbran las siluetas de los heroes que saldrán a defender la Comarca: Osona Team!

Nans
Inluzon
Jaap
Luckart (C)
Eldar666
Lordputo
Pacho
Aciduric
Tom_LM
Oricodi

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Estan todas mis chicas favoritas ahí ... hummm
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Responder