Caja de inicio

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
@sherman_89
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 21, 2019 11:19 pm

Caja de inicio

Mensaje por @sherman_89 »

Buenas zagales.
Hace bastante tiempo que conocí el juego en una tienda gw en inglaterra y siempre me ha gustado, pero nunca he conocido a nadie en ni zona para jugar (Soria es lo que tiene).
La cosa es que hace un tiempo me regalaron la caja de inicio con orcos y humanos y quiero empezar a jugar con un amiguete mío.

Ahora mi duda... ¿Es esa caja verdaderamente útil para empezar? Quiero decir, los equipos están bien para jugar o necesitaría ampliarlos de alguna manera? Por ejemplo añadir orcos negros al equipo se me ocurre...
Si alguien me puede ayudar lo agradecería, ando un poco pez.

Otra cosa, con qué reglamento se juegan las competiciones? Games Workshop o el LRB???

Gracias zagales

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Caja de inicio

Mensaje por Steam Ball »

Los equipos se dejan jugar, pero no son lo "óptimo": te faltan Negros como dices, y Blitzers de ambos. En el subforo de Tácticas debería haber sugerencias sobre alineaciones frecuentes, y si no en https://bbtactics.com/strategy/rosters/ o http://fumbbl.com/help:LRB6RaceStrategy (son compatibles con lo nuevo, por ej. Halflings ya tienen Hefty y Catcher, aunque no los usan en las sugerencias)

Las competiciones tiran con lo nuevo, pero las diferencias no son muchas por suerte. Si quieres montar una liga con el colega, tendrás que comprar algún libro extra (la caja actual no es como la anterior que venía bastante más "chicha") aunque andate con cuidado pues uno de los últimos tiene tantas erratas que es tirar el dinero; o jugar con las reglas de LRB.

Suerte.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder