Bueno, la pregunta es como ir haciendo las compras con Khorne, partiendo de que el equipo sale con 1 Devorador, 2 Heraldos, 1 Desangrador, 7 Luchadores y 2RR y que posteriormente compré el médico.
Mi duda es comprar primero un RR más o ir a por un desangrador más antes y cuantos desangradores tener, 2, 3 o 4...
Gracias
Desarrollo de Khorne
Moderador: Admins
Desarrollo de Khorne
NAF 24224
Ganador del trofeo al más guarro:
- VI Quixote Bowl 2018
- V Megalikante 2018
- II Botijo Bowl Villena 2018
Premios varios:
- III Aminoel Ibi 2019 Premio a la mejor sierra
Ganador del trofeo al más guarro:
- VI Quixote Bowl 2018
- V Megalikante 2018
- II Botijo Bowl Villena 2018
Premios varios:
- III Aminoel Ibi 2019 Premio a la mejor sierra
-
- Site Admin
- Mensajes: 4965
- Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
- Ubicación: valencia, la millor terreta del mon
Re: Desarrollo de Khorne
trinca el RR, el equipo sin block ni habilidades para mover la bola siempre lo necesita
Re: Desarrollo de Khorne
Juega otro equipo, XD....acabe muy quemado con Khorne en la Xufa... opino igual que Kewan, necesitas otro RR ya...
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI
3º
VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI
3º
VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
-
- Veterano
- Mensajes: 1560
- Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
- #NAF: 16079
- Ubicación: Barcelona
Re: Desarrollo de Khorne
Khorne debe quemar RR pero a base de bien.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Re: Desarrollo de Khorne
A mi entender, el roster inicial tiene que ser 1 devorador, 4 desangradores, 6 luchadores y 2 RR.
Pasas a tener solo 7 furias en lugar de las 10 de tu roster inicial, con lo que es algo más controlable. Aparte los heraldos suben a defensa de primeras, que con tanta furia es esencial.
El RR es buena compra de primeras, antes que los heraldos. También hay que tener en cuenta que los lineas suben a pase de normal, con lo que al primero que suba se le pone líder y ya tienes el 3r RR.
Con Khorne cada vez más veo que son el devorador y 10 más, si la gorda vacía campo el partido va bien, si no... palmas.
Pasas a tener solo 7 furias en lugar de las 10 de tu roster inicial, con lo que es algo más controlable. Aparte los heraldos suben a defensa de primeras, que con tanta furia es esencial.
El RR es buena compra de primeras, antes que los heraldos. También hay que tener en cuenta que los lineas suben a pase de normal, con lo que al primero que suba se le pone líder y ya tienes el 3r RR.
Con Khorne cada vez más veo que son el devorador y 10 más, si la gorda vacía campo el partido va bien, si no... palmas.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Re: Desarrollo de Khorne
Totalmente de acuerdoPACHO escribió:A mi entender, el roster inicial tiene que ser 1 devorador, 4 desangradores, 6 luchadores y 2 RR.
Pasas a tener solo 7 furias en lugar de las 10 de tu roster inicial, con lo que es algo más controlable. Aparte los heraldos suben a defensa de primeras, que con tanta furia es esencial.
El RR es buena compra de primeras, antes que los heraldos. También hay que tener en cuenta que los lineas suben a pase de normal, con lo que al primero que suba se le pone líder y ya tienes el 3r RR.
Con Khorne cada vez más veo que son el devorador y 10 más, si la gorda vacía campo el partido va bien, si no... palmas.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito