IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Getxo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Kale »

La resaca que deja este torneo no tiene nombre!
Otro año más que os pasáis con el currazo.Pedazo de ambiente nocturno y tirando dados,siempre atentos e incluso con el gestor dando por culo,a nadie le importaba porque la fiesta del Blood Bowl es la Bilbali!

Hasta el año que viene!
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por ivan landwehr »

Unico torneo que jugue la mitad del mismo sentado. Todo son elogios porque os lo mereceís y nos quedamos cortos.
Año que viene seguro que más porque mejor imposible.
A mis rivales geniales todos.
A mis compañeros de equipo muchas gracias por llevarme mas abajo del muro ese pedazo de orco de tercer calisificado. Graicas a Bletos y Shirokoy y bueno, no me olvido del ancla de Noe, jajajajaja.... ( por dios no lleves Nurgle al mundial que vamos juntos coño y esto ha sido una señal y de las gordas ).
Ya en serio camaradas, gracias por hacer de esta afición la mejor.
Los torneos se ganan los viernes.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Kafre »

Un grandisimo placer el terneles a todos ustedes por aquí un año más.

Como otros años, podéis ver las fotos aquí. Este año no hay tantas por los diversos problemas a los que nos enfretamos. Las fotos no tienen censura ni nada. Muuuuuuy a mi pesar, después de haberlas revisado no podré borrar a Patxo de mi retina nunca... De hecho, ya no creo que vaya a tener más hijos.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Josepe »

Ya tumbado en casita, añadiré un pequeño aporte a lo que ya han dicho otros y a lo ya os lo dije alli mismo y lo dire mil veces, sois la p*ta HOSTIA!!!

Otra bilbali mas, y cada vez os vais superando mas y mas...un año que nos falta para la siguiente, a toda la organización que monta esto de forma excepcional y a toda la gente que acude que es parte de esto, gracias por este superfinde en Bilbao!!!

PD: sublime haber compartido escuadra con mis compis el capitán Begoter (grande coordinando a esta banda), Destrucción (te has ganado ser mas que Lord, eres un p*to Grande), y el Apostol del Pass (que cuando se inspira se mea en cualquiera) de allí como uno mas gracias!!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por tactel »

Bueno, bueno, bueno
Una Bilbali más... bueno, no una más, para mí ha sido la mejor.
Entre otras cosas he podido ver a la ingente cantidad de gente guapa que me gusta tanto volver a ver, madrileños, malagueños, mallorquines, catalanes, baskitos... en especial al niño especial Chou y a Latinoheat, aunque se cambie de nick.
He estado encantado de poder formar parte de un equipo basko y compartir mesa, dados y cerveza con vosotros, guapasos. Además y casi como un regalo fabricado por el mismísimo Todopoderoso me encuentro con esa maquinita de sonidos con la que poder acompañar la moral invisible de las minis y los innumerables pases al más allá que he logrado hacer (mis disculpas, Sensei :mrgreen: :mrgreen: ). Rubio, esa máquina ha influido en mi cubilete, en mis tiradas y en la meninge de todo aquel que la sufriera. Te amo y la amo sobremanera.
Añado el arropo y el calor ofrecido por Iker y Mike, tíos, sólo me faltaba ponerme vuestras zapatillas de andar por casa y rascarme la barriga en el sofá. Vaya par de dos, chavales, vaya par.
Por si fuera poco, he podido turistear tooodo el viernes y parte del lunes descubriendo partes muy muy bonitas. Vivís en un p*to cuento de hadas, malditas zorras. Qué tabernas, qué pintxos, qué vino, qué vistas...
Una vez más compartir camaradería en la sidrería, en la zona de garitos del viernes o en los cuatro bares cercanos a fadura.
Encima, bloodbowlísticamente hablando, me voy con un 4-0-2 con Los Cillit Bang, mis khemri del amor. Ha sido un placer jugar con todos vosotros. Mención especial a Mayans y a esa gotita de sudor que sé que sentiste navegarte el espinazo. Ojalá hubiésemos firmado ese empate jeje.
Así que sí, la mejor, sin duda.

En fin, entiendo vuestra preocupación por el gestor, porque sois peña cojonuda que intenta año tras año mejorar un torneo inmejorable y todo aquello que pueda fallar pues toca la po**a, pero que vamos, ya veis que a nadie le ha molestado realmente. Y en confianza, a quien le moleste, ajo y agua, bye bye chavales, a vuestra p*ta casa.

Sólo me queda dar las gracias a toda la organización (sobretodo a Iker y Mike por ser además dos anfitriones de pura tela) y a todos sus colaboradores, con mención mayúscula al cervecero (tío, te estás ganando el Valhalla).

A más ver chavales. Se os quiere
SantaKO Monguer
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por merlin_el_mago »

Primera vez que asisto a tan magno evento, y pienso repetir el año que viene y muchos mas (Pakulkan, aun que tenga que ir encima de un dragon ).

Mis mas sinceras felicitaciones a toda la organizacion, ("Sou cullonuts, hostia!!") sois cojonudos, ostia!! Y gracias a cada un con los que compartí aun que fuera un instante de esta maravillosa BilbaliTeamsCup 2019.

Dar la enhorabuena a los vencedores, y a los de las distintas categorias(todos ganamos amigos este finde) , a los patrocinadores por su aportacion (Akaro allí presente con su stand, al "Rubio" poniendo Tostadas, los chicos recaudando para la Cruz Roja ( que viendo el nivel de alcoholèmia, haceis bien en prevenir y colaborar)

Dar las gracias a mi equipo PdM por confiar en mi y mi magia, que para terminar en 9a posicion no esta nada mal.

Tambien agradecer a los compis de habitacion por hacerme un hueco, me hubiese gustado cruzarme en alguna ronda con ellos, para la siguente espero.

Y sin mas os dejo dos fotos que lo dicen todo...
La gente va por la fiesta d BilbaoImagenImagen

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Yohancryer »

que sois la p*ta po**a y punto!!!!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por murley »

Joder.

Hoy es miércoles y todavía tengo las hormonas alteradas.

Los que me conocen saben que he andado bastante jodido durante los últimos meses.

Echar una mano en lo que pude con la web, en ese preciso momento, fue duro y grato a la vez. Gracias Kafre y al resto por ese apoyo que recibí. Fue importante de cara a empezar a afrontar las cosas.

Eso lo tenía que decir jejejej ahora os voy a decir otra cosa...

Si os pensáis que porque:
-Pete el gestor
-Tengamos casi una hora para socializar después de la primera ronda
-Halla que estar rellenando papelitos al acabar la ronda
-Volvamos a socializar a la hora de merendar
-Oír a Mike e Iker cagarse en nuestros muertos por el micro
-Acabar yendo a la sidrería tarde a comer chuletón o a la pintxo party corriendo destruidos como estábamos todos

Etc..

Vamos a dejar de venir al reino de Mordor cada año a:
- Liberar nuestro esperma cual legión de ballenas en migración
- Ponernos ciegos el viernes
- Ponernos más ciegos mientras jugamos al juego que amamos
- Comer chuletón o pincho party como hermanos del block después de la batalla
- Volver el domingo a la guerra a por más

Me suda el nabo. Quiero más mierda de torneo de este que nos dais. Fue el peor? Anecdótico todo. Un recuerdo más.. una Bilbali más ;P

Esto no lo para ni Frodo yendo a tirar el anillo a la lava del monte más profundo de Mordor.

Me inclino ante los organizadores nazguls y el señor oscuro que ya se fue si hace falta. Ya formo parte de vuestro culto.

Nos envenenasteis a todos. Esos brebajes orcos, la gastronomía, las black orcs. Nos habéis enseñado la bonita tierra que amáis.

Nos sacáis de fiesta. Nos dais vuestra casa. Nos cuidáis.

Por nada os vamos a dejar de querer. Va por todos majos. Hasta esos que no organizan pero están ahí ;P

El año que viene más. Y punto.

Gracias por hacer esto posible.

Va que me pongo tontaco ya.

Ánimo. Sois los mejores.
.. y peto por tos laos!
Imagen
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 780
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por varagh »

Joder, que al final me voy a ruborizar y todo :oops: :oops: :oops:

Eskerrik asko a todos por cruzar todos los años las montañas oscuras y llegar hasta Mordor para disfrutar de nuestro deporte favorito. La verdad es que da gusto pegarse el curro cada año para veros a todos por aquí!!! Y se agradece el apoyo y cariño transmitidos por todos vosotros a pesar de los problemas que haya podido haber. Sois muy grandes y sin vosotros esto tampoco tendría sentido. Así que, el año que viene aquí estaremos de nuevo y esperamos volver a veros las caras a todos y más sabia nueva (loners de los buenos que descubran que el verdadero torneo se gana el viernes noche y que luego lo den todo el finde mientras se arrastran resacosos). Habrá que superar los 200!!!

De cara a los resultados individuales, tendremos que esperar un poco que tenemos que reproducir todo el individual en el gestor (ya el nuestro de toda la vida), y eso lleva su tiempo. Cuando estén pasaremos clasis y demás.

Nos vemos por los campos del block :pow: :pow: :pow:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Calltroop »

Increible y gran evento al que desde luego habrá que volver sí o sí!!!!
Desde luego mereció la pena el viaje, y conocer a tan grata gente, rivales y compañeros de equipo!!!
En cada torneo que juego siempre digo que como mínimo ganas 4 amigos...pero la Bilbali lo multiplica por 4!!!!!!
Gracias a todos mis rivales por esas risas que nos echamos y por hacer que durante todo el campeonato los resultados fuesen lo de menos!!!
Y por supuesto a la organización que se lo curró todo y nos agasajaron tan bien que solo hacía falta el equipo para poder echar los partidillos!!!
:pow: :pow: :pow: Cuando se repite? :lol:
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por El_Nota »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras... así da gusto coño!

Clasificación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por iosu1978 »

Muchas gracias al trabajo de la organización, el año pasado me lo perdí por boda y éste año mejor que los anteriores.

Incluso llevamos el brazalete de la primera Bilbali por equipos por la nostalgia.

Un abrazo especial al señor del Gas, por demostrar que las blitzs pueden jugar en tu contra! Así recuperó su fé en los Silvanos (aunque fuese contra Nurgle) :lol: :lol: :lol: :lol: . Suerte en el Mundial!!!

Johancryer, te vi de lejos fui a invitarte a una birra y al final me lie (las 4 veces, por las birras :roll: ) , te la debo :lol:

Gracias a Steel que me enseñó por que los halflings pueden ganarte 3-0 fácil, al resto de rivales por los partidazos y a la gente de Canarias que conocía online del juego y vi en persona.

Los asturianos con su brebaje de 60 grados, madre mía :P :P :P . De pinta, parecía un drenaje linfático pero de sabor y de colocación perfecto :mrgreen:

Zorionak a Aitor que estará muy orgulloso de vosotros desde el cielo.

Eskerrik asko a la organización por permitirme una vez más disfrutar del mejor torneo de nuestras tierras.

Lo de la app a NADIE le importó, más tiempo para debate y birras. Bueno A Mikel sí que llevará atornillado dos días a la silla :twisted:

Los 200 no son nada para vosotros, el año que viene los tenéis (igual que Iván sus Altos :biggrin: )


MVP: Ander el cervecero, la de Beltzas que me ha puesto.
Última edición por iosu1978 el Lun Jul 15, 2019 8:57 pm, editado 1 vez en total.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Farto
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 02, 2016 8:41 pm

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Farto »

ivan landwehr escribió: Graicas a Bletos y Shirokoy y bueno, no me olvido del ancla de Noe, jajajajaja.... ( por dios no lleves Nurgle al mundial que vamos juntos coño y esto ha sido una señal y de las gordas ).
Deja tranquilo al chaval, que contra tanta potra poco se puede hacer. De lo mejorcito dentro y fuera del campo!

De la organización, qué se puede decir que no se haya dicho ya? Gracias mil, y nos vemos en las siguientes.

10 CLAP
20 GOTO 10
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por El_Nota »

Buenas!

Clasificaciones Individuales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Nachop
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 05, 2019 11:09 pm
#NAF: 26544

Re: IV Bilbali Teams Cup. Memorial Aitor (6-7 Julio 2019) Ge

Mensaje por Nachop »

La verdad que un abrazo a la organización, que se tuvo que comer los fallos reiterados de la APP...
Responder