VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) GANADOR TIRYON13!!!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

sawamura
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Lun Oct 12, 2009 9:12 pm
#NAF: 8673

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) GANADOR TIRYON13!!

Mensaje por sawamura »

Buenas gente a parte de felicitar a los organizadores, solo decir que la proxima vez ire a por otro de los premios XDXD.

Por otro lado si a alguno le falta un dado de placar de la joker que me lo haga saber, no se como acabo en mi posesion un cuarto dado de placar. En cualquier caso poneros en contacto conmigo y tan pronto pueda os lo hago llegar.

Saludos a todos y espero poderos ver en siguientes torneos de la joker.
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) GANADOR TIRYON13!!

Mensaje por Bron-k »

Gracias a todos los participantes, os lo dije y lo repito, sin vosotros no habría Joker Cup, todos los que organizais torneos lo sabéis, no tiene ningún p*to sentido si la gente no se lo pasa bien y además es un curro de cojones, esto no ta pagado jajajajaja!

Me alegro ver caras nuevas, no es que no me alegré ver las de siempre (con lo feacos que somos pero bueno), es que a cada torneo que se organiza veo que más peña se suma y lo más importante, que repiten y eso es porque se lo pasan bien, al principio yo creo que es hasta raro ir a un torneo y no salir con esa sensación a "menuda panda de culos duros y circulos cerrados", porque no es así ni de lejos. Y los nuevos creo que lo perciben. De hecho es al reves muchas veces que se viene con la cabeza muy cuadrada y se te acaban quitando las tonterías y terminas viniendo a pasártelo bien realmente.

Ahora viene un mini parón de verano pero luego hay un montón de buenos torneos y nos vamos a ver en muchos otra vez, ya me lo diréis.

Por analizar el torneo, creo que mejoramos en el tema actas, más claro más nítido los resultados y ni un solo fallo de ronda, todo un gusto desde la organización la verdad, tema premios heraldo y el especial del Joker creo que se consolidan, le dan a las últimas rondas un puntito más cuando ya no optas a los trofeos grandes, creo que dan mucho juego aún esa pequeña lucha, por otra parte el local es pequeño pero estuvimos bien, creo que sin agobios y ya sabeis que intentamos mimaros lo máximo posible, gracias por ponerlo fácil con el tema fumar beber por vuestra parte la verdad, chapo!

Pequeños detalles, como la enganchada con Kevin. Kevin y yo nos conocemos hace años y nos queremos un montón, alguna vez puede pasar que dos colegas se piquen y no tiene mas, yo ya le pedí disculpas por encabronarme y ya esta, siento si alguien se sintió violento viéndome pegar cuatro gritos pero al final, Organización tiene que hacer lo que tiene que hacer y ya esta, este torneo se hace en domingo por toda esa gente que no puede ir los sábados, y sabemos que todos curramos y que tenemos carretera por volver a casa al terminar y no tiene mas misterio, sabemos que no todos jugamos al mismo ritmo y que los partidos tienen sus momentos, disculpas aparte volveremos a cortar los partidos de la forma más correcta posible, pero estamos en contra de obligar a jugar con tiempo, relojes y presionando a los jugadores, todos sabéis el horario y cuando termina cada ronda, espabilad! Jajajajajajaja!

Creo que por mi parte eso es todo jeje, que sepáis que os estoy escribiendo desde la playa rascándome los webs un rato y que no, no me he pagado un viajecito a Cancún con la inscripción de nadie, este año empezamos el torneo con -50 euros del año pasado no recuperados, y hay que sumarle el de este año con -60 euros una vez cobradas todas las inscripciones (-110 euros para los niños sin dedos..), como siempre tenemos packs de Jokers y Dados del torneo con lo que el último en cobrar, osea yo, pretende recuperar perdidas y aún estoy en ello, el resto de cuentas están presentadas al Club Banshee Errante por mi parte como socio ya que hice el torneo en su sede, y como buena asociación cultural sin ánimo de lucro, no hay lucro, hay perdidas que quizás se recuperen jajaja!

Creo que más claro no lo puedo decir.

Venga un saludaco a todos panda de monos tiradados jajajajajajaja!
Organizador Joker Cup Mataró
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) GANADOR TIRYON13!!

Mensaje por Yohancryer »

Subdilo a la NAF malditos! que quiero que me cuenten los 26 antes del mundial ;P
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: VI Joker Cup Mataró (domingo 9/06/19) GANADOR TIRYON13!!

Mensaje por Bron-k »

Culpa mía, PACHO me reclamo el archivo hace días pero no lo pude pasar y se me olvidó completamente, se lo envío ahora mismo lo siento!!!!!
Organizador Joker Cup Mataró
Responder