8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por Frayleon »

Enhorabuena por el torneo¡¡¡ Como siempre entre la organización y la muy buena gente de este mundo, estamos como en casa, mereciendo siempre la pena el tedioso desplazamiento.
Felicidades a los ganadores en todas las categorías.
Gracias y hasta el año próximo.
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 686
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por Calltroop »

Grandísimo torneo!!! Como es lo habitual, ambiente excelente y organización superior!!! :pow: :pow: :pow:
Gracias a mis rivales por aguantar mi mano cerda y las acrobacias de Roxana durante todo el torneo, y en especial a Bletos que a pesar de tener un partido horrible contra mí me alentó a seguir destruyéndole e ir a por el torneo, cuando yo me veía frenado por no querer meter el dedo en la llaga.
Llevaba un ramo de flores para ti, pero por desgracia hubo que gastarlas para adornar las tumbas de tus goblins megachetos. No existe en el mundo goma capaz de expresar la cantidad de habilidades que tenían, jejeje.
Los eventos divertidísimos, como no podría ser menos.Gracias a toda la organización Jam, Dani y Olaf y por supuesto...AL GRAN GINÉS!!!
Larga vida a los adoradores!!!!!
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 242
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por Lord Arioch »

Lo pasé estupendamente , los eventos de locura , para variar.
Enhorabuena a los campeones y una mención especial para Bletos , que me churreo en la primera parte con los Goblin oscuros.... Para la próxima a ver si consigo que no me la líes.
Muchas gracias a la organización. Todo perfecto . Cómo siempre.
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por lord_buba »

TORNEAKO
Como no podíamos esperar menos los adoradores del gran Gines
Lo de los eventos es digno de admirar cada año os superáis más
Sois unos fenómenos
Enhorabuena por montar cosas así
Y mis más sinceras enhorabuenas a todos los ganadores en especial a calltroop gran ganador del torneo con sus adoradoras de Gines amazonas y a Xiete uno de los pocos que recuerda que a esto se jugaba pasando la bola
Y ya poco más que rogar al gran Gines para que este año hasta la próxima no se haga eterno
Un abrazo

Rubén

P. D. Totay dice que es en el que mejor se lo a pasado
(habrá influido el 2-0-2 que se marcó jijiji)
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por Jam »

Pues un año más daros las gracias a todos los que habéis asistido a pasar el día homenajeando a Ginés!!
Espero que lo hayáis pasado bien y que los eventos os hayan puteado a base de bien, que es lo que pretende el sheriff :twisted: En breve nos ponemos a pensar y testear los del próximo año :roll: :mrgreen:
Enhorabuena a todos los ganadores y nos venos el año que viene.
En cuanto podamos pondremos la clasificación, ganadores y subiremos los puntikos naf.
Por cierto... Alguien se dejo un campo enrollado en una de las sillas, si alguien lo ha echado en falta que me mande un pm.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Gorrrra
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 05, 2017 10:57 am

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por Gorrrra »

gran torneo, gran ambiente y eventos locos. Muchas gracias a mis rivales por aguantarme. A la organización por estos locos eventos (aun sueño con el bombardero de Panzer) que hacen que sea impredecible y único cada partido.
Deseando que llegue el siguiente.
maquinator
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Dom Nov 05, 2017 3:44 pm
#NAF: 24866

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por maquinator »

Enhorabuena por este pedazo de torneako!! Agradecer a mis contrincantes por esos partidazos, llenos de tensión. Los eventos una locura, el primero me dejo con 4 jugadores en el campo para empezar el partido, con pedrada incluida al mino y recibiendo las tortas...jajajajaja
Espero poder asistir el año que viene!!!
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por Barbancho21 »

Los tres jinetes llegamos a la conocida ciudad de Coslada City, donde se dice que un Forajido, llamado Ginés, es el Sheriff de este lugar. Mandando sobre todo y sobre todos, y consiguiendo que la ciudad sea una de las más peligrosas del Salvaje Oeste.
Atamos los caballos al madero delante del Saloon, y nos bajamos mirando con odio y desprecio a todos los que allí habitaban como buenos Pistoleros que somos. Y pronto comprendimos que se trataba de un error.
Al entrar al repleto Saloon nos dimos cuenta que las peleas, riñas y tiroteos estaban a la orden del día.
Tragamos saliva viendo a los brutos asesinos que por aquel lugar pululaban.
Al ir a la barra, tres simpáticos Alguaciles nos recibieron tras ella: JAM "Balaperdida", Olaf "Revientaspoilers" y Dani "Numericos".
Nos dieron tres vasos de whisky y me señalaron a un monstruoso ogro del norte que quería verme, un tal Varagh. Como no podía ser de otra forma nos reventamos a puñetazos y salí con vida de puro milagro. Me puso un ojo morado. Nos dieron garrafón, ya que sacando muchos unos fui al baño varias veces.
De segundas me senté a echar un poker con Lord Arioch, y tuvo más suerte que yo consiguiendo un Repoker sin Joker. Perplejo me quede.
Y enrabietado cogí a un tal Ratamuerta y se lo dije pero bien, dándole con una herradura y con la ayuda de un pequeño bombardero que se echó unas risas a costa de todos los forajidos que allí estábamos.
Cansado de tanta palabrería barata, cogí mi revolver, y bajo la tensa mirada tras la sombra del ala de mi sombrero, un tal MarcoMortSkaven no falló más que una de las esquivas en todo nuestro duelo en la calle principal, por lo que me dejó para el arrastre. Y con el otro ojo morado.
De allí tuvimos que salir corriendo después, ya que un tal Calltroop, el mayor bandido de este año, ayudado por las muchachas amazonas del Saloon, se pusieron pistola y escopeta en mano, y dispararon en todas direcciones. Escapamos de peleas, botellas por los aires, sillas y mesas volando y el tal Ginés riéndose, sentado en la mecedora de la terraza de la oficina del Sheriff, mientras todos cabalgábamos hacia el horizonte en el atardecer, dejando estelas de polvo tras nosotros, ya que si no es así no salimos vivos.
-¡Malditos los Adoradores de Ginés! -Grité con furia mientras escupía al suelo.
Cogeré de nuevo fuerzas y volveré el año que viene para intentar ser el más rápido del Oeste.

Imagen
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por dani112233 »

Bueno chavales, pues otro año más que hemos rendido pleitesía al gran Ginés!!

Muchas gracias a Jam y Olaf, que da gusto montar jaranas de estas con ellos; a todos los patrocinadores y gente que nos ayuda a que la Adoradores sea posible; y, sobre todo, a todos los que habéis querido dedicar un sábado a estar allí con nosotros, disfrutando del bloodbowl y sufriendo los eventos especiales... vosotros sois los que hacéis que esto valga la pena, muchísimas gracias por venir un año más y volver a hacer que el ambiente sea genial, no haya malos rollos y nos lo pasemos todos de lujo!!

Dar la enhorabuena a los ganadores de cada categoría:

:pow: CAMPEÓN: Calltroop, amazonas, 136 ptos. (ptos de los rivales: 368).
:pow: SUBCAMPEÓN: Vitonator, skavens, 136 ptos. (ptos de los rivales: 353).
:pow: MEJOR DEFENSA: Maquinator, caos, 1 TD en contra (los mismos que Calltroop).
:pow: MÁXIMO ANOTADOR: Marcomortskaven, elfos oscuros, 9 TD a favor (Vitonator había metido 10).
:pow: MÁS KILLER: Nilmaen, caos, 22 bajas. (hay que repasar bien lo que apuntamos en el acta :wink: )
:pow: MÁS ASISTENCIAS: Xiete, altos elfos, 3 asistencias.
:pow: LONER DE LONERS: Alfr0d0, orcos, 1 pto.
:pow: MEJOR TIER 1: Calltroop, amazonas, 1º clasificado.
:pow: MEJOR TIER 2: Emilito, nigromantes, 4º clasificado.
:pow: MEJOR TIER 3: SirMayans, pacto del caos, 6º clasificado.
:pow: MEJOR TIER 4: Bletos, underworld stunty, 14º clasificado.

Y aquí tenéis la clasificación completa:

Imagen

Los resultados están ya subidos a la NAF, supongo que en uno o dos días tendréis todos vuestros punticos ya bien calculados.

Y poco más ya que decir... solo que esperamos que hayáis estado todos a gusto, que os lo hayáis pasado al menos igual de bien que nosotros, y que el año que viene esperamos teneros de nuevo a todos por aquí, adorando al Sheriff!! :twisted: :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por Sandor »

Gran torneo, como todos los años. Gines siempre dando por saco y este año no podía ser distinto.

Enhorabuena a todos!
tace
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:24 pm
#NAF: 27735

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por tace »

Genial torneo! La organización brutal y los eventos un flipe!

Nos vemos el año que viene!
Imagen
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: 8ª Adoradores Bowl - 18 de Mayo - Coslada (Madrid)

Mensaje por El_Nota »

Eooo! Lo primero dar las gracias a Jam, Olaf y Dani, tanto por la cenita por como nos acogisteis. Me lo pasé como un enano en todos mis partidos, aunque el pobre Loberas sufrió demasiado contra mi mano di porco...

Nos vemos en las mesas! :pow: :pow:
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Responder