V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por LC_Kami »

Jose Gomez escribió:
Marulick escribió:
Jose Gomez escribió:Marulick el sabado por la mañana podrias jugar, para hacer la reto?
Pues prefeririamos jugar el viernes noche que así no hay que madrugar (tanto) y permite salir a pasear por la noche :mrgreen:

Pues me ha surgido algo y no voy a poder jugar el viernes, así que si queréis cambiar pareja de reto podéis hacerlo. nosotros jugaremos el sabado.
Visto lo visto hacemos reto entonces entre Marulick/Leyron vs Txanke/MrNobody.

Saludos,
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por LC_Kami »

Para los de la ronda reto el viernes, tened en cuenta que por motivos legales y de permisos, a las 2:00am se debe cerrar el bar.

Por tanto, todos los jugadores deben tener los partidos recogidos a esa hora.

Saludos,
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por ivan landwehr »

Canaradas desde las 07 h buscando hotel
Y gracias al empujón de idorj ya tenemos hoteles los dos dias que me
Veía el
Sábado durmiendo en un banco o en la barra de un bar , jajajajajaj...
Qué ganas de Mallorca . Nos vemos en dos dias . Espero que la juerga sea mínimo
Como Bcn o Bilbali. Igual los bokerones os vamos a tener que enseñar cómo se sale
Por la noche , jajajajaja....
Los torneos se ganan los viernes.
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por LC_Kami »

ivan landwehr escribió:Canaradas desde las 07 h buscando hotel
Y gracias al empujón de idorj ya tenemos hoteles los dos dias que me
Veía el
Sábado durmiendo en un banco o en la barra de un bar , jajajajajaj...
Qué ganas de Mallorca . Nos vemos en dos dias . Espero que la juerga sea mínimo
Como Bcn o Bilbali. Igual los bokerones os vamos a tener que enseñar cómo se sale
Por la noche , jajajajaja....
Genial Iván, buenas noticias. Os esperamos en nada!

A tu compi, Enano_mortal, le tenemos preparado un roster de 16 zombis con profesional ya que es el único que nos falta por entregarlo. :lol: :lol: :lol:

Tenéis colgadas todas las razas por participantes en el hilo correspondiente de la primera página.

Saludos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 379
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por Gotrek »

Qué guapo!! A quién hay que chuparsela para poder llevar ese rosterako de 16 zombies con pro?
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por ivan landwehr »

Bueno cámaradas ya un poco más calamado y resucitado solo decir que muchas gracias por todo a la organización , legolas que me recogió del aeropuerto ( por cierto que te recoja elCampeón del torneo mola ), Idroj por dar alojamiento a un mendigo Bokeron el domingo y a mi pareja de amor colmena.
Pague la novatada y casi hago un varagh. Un consejo para novatos. Jamás vayáis a la isla con vuestro equipo más
Súbido en puntos , allí os roban que da gusto.
Ha sido desde luego ún torneo que no voy a olvidar en mi vida . Hay que repetir si o si, pero ojo al equipo que lleváis .

La ronda reto y el Sitio de juego genial. 10 de 10 el torneo.
Un abrazo camaradas y nos vemos en la akaro Bokeron .
Los torneos se ganan los viernes.
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 304
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por idroj »

ivan landwehr escribió:Bueno cámaradas ya un poco más calamado y resucitado solo decir que muchas gracias por todo a la organización , legolas que me recogió del aeropuerto ( por cierto que te recoja elCampeón del torneo mola ), Idroj por dar alojamiento a un mendigo Bokeron el domingo y a mi pareja de amor colmena.
Pague la novatada y casi hago un varagh. Un consejo para novatos. Jamás vayáis a la isla con vuestro equipo más
Súbido en puntos , allí os roban que da gusto.
Ha sido desde luego ún torneo que no voy a olvidar en mi vida . Hay que repetir si o si, pero ojo al equipo que lleváis .

La ronda reto y el Sitio de juego genial. 10 de 10 el torneo.
Un abrazo camaradas y nos vemos en la akaro Bokeron .
Un placer acogerte y sabes que tu y tus puntitos NAF sois bienvenidos.
elpera
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 26, 2018 8:55 am
#NAF: 22632

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por elpera »

Voy a intentar ir por partes q hay mucho q decir. Lo primero muchas gracias y enhorabuena a la organizacion, toda la currada q os pegais para organizar este pedazo de torneo es la ostia, claramente una refencia en el calendario, no pienso faltar mientrras pueda. Gracias tambien alos ayudantes, en especial a Jordi por volver a acojerme una vez mas y encima andar trayendome y llevandome al aeropuerto y toda la leche, con este trato es una gozada. Gracias tambien por la preocupacion el domingo, a pesar de todo consegui llegar a el lunes a la 1 de la tarde, despues de pasar la noche del domingo en un hotel del Arenal (durmiendo un par de horas e total) pillando un vuelo a las 6.30 hacia Newcastle y tres horas de tren hasta Manchester, merecio la pena a pesar de los contratiempos. Enhorabuena a los premiados, sobre todo a Legolas y a Xarro, espero q cada vez q vayais por la calle y veais los retrovisores de los coches aparcados os acordeis de mi. A mi pareja, el incombustible Thibault por el resultado a pesar de los litros de hierbas y de ir lastrado con una pareja como yo, en algun momento ganare un partido. Y por ultimo a Nico y Jordi, una lastima lo de la ultima ronda, ya son dos copas NAF las q debo a Donpin y una a Idroj.

Lo dicho, un lujo de evento y una autentica gozada
LEGOLAS74
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:05 am
#NAF: 20940

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por LEGOLAS74 »

elpera escribió:Voy a intentar ir por partes q hay mucho q decir. Lo primero muchas gracias y enhorabuena a la organizacion, toda la currada q os pegais para organizar este pedazo de torneo es la ostia, claramente una refencia en el calendario, no pienso faltar mientrras pueda. Gracias tambien alos ayudantes, en especial a Jordi por volver a acojerme una vez mas y encima andar trayendome y llevandome al aeropuerto y toda la leche, con este trato es una gozada. Gracias tambien por la preocupacion el domingo, a pesar de todo consegui llegar a el lunes a la 1 de la tarde, despues de pasar la noche del domingo en un hotel del Arenal (durmiendo un par de horas e total) pillando un vuelo a las 6.30 hacia Newcastle y tres horas de tren hasta Manchester, merecio la pena a pesar de los contratiempos. Enhorabuena a los premiados, sobre todo a Legolas y a Xarro, espero q cada vez q vayais por la calle y veais los retrovisores de los coches aparcados os acordeis de mi. A mi pareja, el incombustible Thibault por el resultado a pesar de los litros de hierbas y de ir lastrado con una pareja como yo, en algun momento ganare un partido. Y por ultimo a Nico y Jordi, una lastima lo de la ultima ronda, ya son dos copas NAF las q debo a Donpin y una a Idroj.

Lo dicho, un lujo de evento y una autentica gozada
Rubio nos vemos en breve ! 8)
Imagen
LEGOLAS74
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:05 am
#NAF: 20940

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por LEGOLAS74 »

ivan landwehr escribió:Bueno cámaradas ya un poco más calamado y resucitado solo decir que muchas gracias por todo a la organización , legolas que me recogió del aeropuerto ( por cierto que te recoja elCampeón del torneo mola ), Idroj por dar alojamiento a un mendigo Bokeron el domingo y a mi pareja de amor colmena.
Pague la novatada y casi hago un varagh. Un consejo para novatos. Jamás vayáis a la isla con vuestro equipo más
Súbido en puntos , allí os roban que da gusto.
Ha sido desde luego ún torneo que no voy a olvidar en mi vida . Hay que repetir si o si, pero ojo al equipo que lleváis .

La ronda reto y el Sitio de juego genial. 10 de 10 el torneo.
Un abrazo camaradas y nos vemos en la akaro Bokeron .
2020! Jajajajajaja :lol:
Imagen
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1364
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por txanke »

Primer torneiko que me hacia por las islas jejeje :pow: Me lo pase de cojones jajaja dar las gracias a legolas por acoger a dos anclas jajajajajajaja :skull: :skull: :skull:
A mi compi de dados Mrnobody , eres un crack! :mrgreen:
A toda la organizacion del torneo :wink:
A los contricantes a los que obsequie con mi aterciopelada voz :roll: :lol: ... gente nueva que conoci y con los que me eche unas risas buenas :pow: :biggrin:
En general torneaco e intentare repetir!!! :wink: :wink: :wink:
Un abrazo a todos cabronazos :mrgreen:
LEGOLAS74
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:05 am
#NAF: 20940

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por LEGOLAS74 »

txanke escribió:Primer torneiko que me hacia por las islas jejeje :pow: Me lo pase de cojones jajaja dar las gracias a legolas por acoger a dos anclas jajajajajajaja :skull: :skull: :skull:
A mi compi de dados Mrnobody , eres un crack! :mrgreen:
A toda la organizacion del torneo :wink:
A los contricantes a los que obsequie con mi aterciopelada voz :roll: :lol: ... gente nueva que conoci y con los que me eche unas risas buenas :pow: :biggrin:
En general torneaco e intentare repetir!!! :wink: :wink: :wink:
Un abrazo a todos cabronazos :mrgreen:
Ya sabes dónde está tu casa ! :D
Imagen
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por xarro »

bueno ya descansado y más despierto decir que lo primero de todo, es una gozada jugar en un sitio donde hay tanta gente aficionada al juego, con un nivel bastante alto y con esa buena vibra que todo el mundo transmite, da gusto sentirte como en casa aun cogiendo el avión. Eso en parte es gracias también a mi pareja de baile bloodbowlistica y CAMPEONA DEL TORNEO (gracias a mi, no te olvides...) Tomás, que más que un amigo es ya un hermano para mi, y es una gozada ganar un premio juntos (no serán los últimos, ahora me debes uno a mí). Agradecer a la organización el estar dispuestos para los participantes y crear ese buen rollo que se monta siempre en parabellum, que así da gusto el pre-empiece a un torneo y el pos-torneo, pudiendo comentar jugadas y batallitas.Y A mis rivales tanto con los que me enfrenté, como los que siempre estamos vacilando, ellperas (si el pedido te ha llegado, pásamelo por que no te veo), tbaauh ( gente que da gusto conocer aunque luego sea mas pesado que un kilo de mierda en la pestaña), idroj ( la única victoria que te daré será la que te dí , tiradados), nico ( rival al que todo el mundo admira, excepto yo, que quiero seguir ganándote torneos en la cara) ... etc. Muchas gracias y nos veremos en los torneos, sobretodo me veréis a mí levantando copas #modosubidito #yanohayquienmebaje
Última edición por xarro el Mar May 21, 2019 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por Josepe »

xarro escribió:bueno ya descansado y más despierto decir que lo primero de todo, es una gozada jugar en un sitio donde hay tanta gente aficionada al juego, con un nivel bastante alto y con esa buena vibra que todo el mundo transmite, da gusto sentirte como en casa aun cogiendo el avión. Eso en parte es gracias también a mi pareja de baile bloodbowlistica y CAMPEONA DEL TORNEO (gracias a mi, no te olvides...) Tomás, que más que un amigo es ya un hermano para mi, y es una gozada ganar un premio juntos (no serán los últimos, ahora me debes uno a mí). Agradecer a la organización el estar dispuestos para los participantes y crear ese buen rollo que se monta siempre en parabellum, que así da gusto el pre-empiece a un torneo y el pos-torneo, pudiendo comentar jugadas y batallitas.Y A mis rivales tanto con los que me enfrenté, como los que siempre estamos vacilando, josepe (si el pedido te ha llegado, pásamelo por que no te veo), tbaauh ( gente que da gusto conocer aunque luego sea mas pesado que un kilo de mierda en la pestaña), idroj ( la única victoria que te daré será la que te dí , tiradados), nico ( rival al que todo el mundo admira, excepto yo, que quiero seguir ganándote torneos en la cara) ... etc. Muchas gracias y nos veremos en los torneos, sobretodo me veréis a mí levantando copas #modosubidito #yanohayquienmebaje
Que pedido?

Mi no entender

Enhorabuena campeón!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: V Parabellum Cup 18 y 19 de Mayo 2019

Mensaje por xarro »

Josepe escribió:
xarro escribió:bueno ya descansado y más despierto decir que lo primero de todo, es una gozada jugar en un sitio donde hay tanta gente aficionada al juego, con un nivel bastante alto y con esa buena vibra que todo el mundo transmite, da gusto sentirte como en casa aun cogiendo el avión. Eso en parte es gracias también a mi pareja de baile bloodbowlistica y CAMPEONA DEL TORNEO (gracias a mi, no te olvides...) Tomás, que más que un amigo es ya un hermano para mi, y es una gozada ganar un premio juntos (no serán los últimos, ahora me debes uno a mí). Agradecer a la organización el estar dispuestos para los participantes y crear ese buen rollo que se monta siempre en parabellum, que así da gusto el pre-empiece a un torneo y el pos-torneo, pudiendo comentar jugadas y batallitas.Y A mis rivales tanto con los que me enfrenté, como los que siempre estamos vacilando, josepe (si el pedido te ha llegado, pásamelo por que no te veo), tbaauh ( gente que da gusto conocer aunque luego sea mas pesado que un kilo de mierda en la pestaña), idroj ( la única victoria que te daré será la que te dí , tiradados), nico ( rival al que todo el mundo admira, excepto yo, que quiero seguir ganándote torneos en la cara) ... etc. Muchas gracias y nos veremos en los torneos, sobretodo me veréis a mí levantando copas #modosubidito #yanohayquienmebaje
Que pedido?

Mi no entender

Enhorabuena campeón!
gracias, no era a ti, era a elperas jaja perdón.
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
Responder