MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Edición JUEGO DE TRONOS)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Edición JUEGO DE TRONOS)

Mensaje por kevindez »

Gracias a nuestros patrocinadores tenemos de vuelta la involución!!!

Imagen


Podéis leer las bases completas aquí: Bases MdB'19

Lo más importante (que no os exime de echarle un vistazo a las bases):

Formato suizo de 4 rondas. Se utilizará el LRB 6 con algunas de las novedades extraídas de las nuevas reglas del BB 2016, DZ1, DZ2, almanaque + revista Spike 1, 2 y 3 y de la NAF.

Se dispone de 8 habilidades gratuitas para asignar a los jugadores que se quiera (excluidos los jugadores estrella). Se podrá asignar más de una habilidad al mismo jugador. Dependerá de cada raza el número de habilidades dobles (de las 8 disponibles) que se podrán escoger:

Tier 1 (1.050.000 y máx. 2hab.doble): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, No-Muertos, Orcos, Skavens, Nórdicos y Bretonia.
Tier 2 (1.100.000 y máx. 3hab.dobles): Altos Elfos, Elfos Pro, Hombres Lagarto, Humanos, Nigromantes, Enanos del Caos.
Tier 3 (1.150.000 y máx. 4hab.dobles): Caos, Nurgle, Pacto del Caos, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros y Khorne.
Tier 4 (1.200.000 y máx. 5hab.dobles): Halflings, Goblins, Hombres Lagarto (sin saurios) y Underworld (sin skavens).

Solo se podrá escoger como máximo 3 veces una misma habilidad independientemente de si se considera doble o simple y nunca se podrá asignar dos veces al mismo jugador la misma habilidad.
Se considerará equipo Stunty a Ogros, Halflings, Goblins, Hombres Lagarto (sin saurios) y Underworld (sin skavens). Todos ellos recibirán una chica bloodweiser gratis y podrán adquirir sobornos por 50.000mo.
Los equipos de Halflings podrán contratar el cocinero Halfling por 50.000 Mo, y los equipos de Goblins empezarán con un soborno gratuito.

Los equipos totalmente pintados serán recompensados con +1 a Factor de Hinchas, Ayudantes de Entrenador y a Animadoras.

Rellenad el roster con este Excel (gracias Dark Duke): BBRoster_v7.12.xlsm
Poned las habilidades extra en el nombre del jugador.

- Formato del Juego de Tronos

FORMACIÓN DE EQUIPOS: “Uno no elige a su familia”
Los jugadores se registrarán con normalidad en el torneo. Los jugadores de la Winter Is Coming Bowl podrán mantener la Casa en la que acabaron y se mantendrán los que consiguieron el título de Lord, siempre dentro de las posibilidades de organización. Tras completar la inscripción, a los jugadores les será asignada una Casa de entre las siguientes:

Blockatheon "Nuestra es la Furia"
Los miembros de la familia Blockatheon son famosos por su impetuosidad. Hacen bueno el dicho del jugador que primero, placa-placa y después, pregunta. Desbancaron a los temidos Tongaryen hace años, pero actualmente su supremacía no está asegurada.

Stall "Se acerca la Caja"
La familia Stall domina el Norte. Sus miembros tienen fama de fríos y calculadores. Con una precisión en su juego cortante como el helado viento de su reino, pocos que atreven a disputarles sus posesiones.

Lonister "Oye tu crujido"
Los Lonister son reputados en todo Wrestleros por su inmensa potra. No necesitan el rancio linaje de otras casas, ni desplegar alardes tácticos. Muchos se burlan a sus espaldas por sus carencias estratégicas, pera a todos ellos les llega la hora de sufrir sus 6s, ya que todo el mundo sabe que un Lonister siempre paga sus deudas...

Greenjoint "Nosotros sólo fumamos"
Los Greenjoint viven aislados en sus islas, preocupados sólo por el saqueo de las bolsas ajenas. Sin embargo, años ha eran una familia respetada, que incluso intentó rebelarse contra el poder reinante. Muchos dicen que bajo la bruma de su reino, aún se esconde la ambición por conseguir el Trono.

Tongaryen "Zuleo y fuego"
La casa más peligrosa de todas, que antaño dominara todo Wrestleros con sus artes bloodbowlísticas, fue perseguida y pililoneada por sus enemigos Stall y Blockatheon. Hoy en día, ya no pueden recurrir a sus famosos 12 jugadores en el campo, ni protestar al árbitro. Sin embargo, conspiran ansiosos por recuperar su puesto legítimo en el Trono de Hierro.

Guardia de la Noche
Existe un grupo adicional a las Casas de Wrestleros, que será la “Guardia de la Noche”. Ya se sabe, son aquello desperdicios que vigilan el muro, aquellos que deben protegernos de los temidos caminantes blancos.

Caminantes Blancos
Existe otro grupo más, los malos de la peli. El grupo empezará siendo pequeño en miembros y asignado por estricto azar. Pero ser derrotado por un caminante blanco comportará perder la Casa y alzarse como un nuevo caminante. El Lord de esta casa será denominado el Rey de la Noche.

Salvajes de más allá del muro
Los últimos jugadores inscritos y que excedan el cupo de jugadores por casa formarán parte de los salvajes de más allá del muro. Los jugadores salvajes que hayan ganado su partido (en caso de empate, el de mejor desempate de bajas) podrán escoger una casa a la que unirse (incluidos la Guardia de la Noche o los Caminantes Blancos) y el Lord de dicha casa deberá enviar a uno de sus jugadores más allá del muro a unirse a los Salvajes a cambio.

La organización irá confirmando los jugadores inscritos y la casa a la que pertenecen para que puedan ir preparando el atrezo.

Beneficios por atrezo y disfraz:
Venir vestido con los colores de la casa y disfrazado tiene beneficios en la Involución:
- Los jugadores que acudan al torneo vistiendo los colores de su Casa, sea su atuendo customizado o no, podrán bloquear una de sus habilidades de la involución (el contrario no podrá quitársela). Deberán vestir tanto el color primario como secundario, bien visibles y de forma predominante:

          Casa: Color Primario - Color Secundario

          Blockatheon: Amarillo - Negro
          Stall: Blanco - Gris
          Lonister: Rojo - Amarillo
          Greenjoint: Negro - Blanco
          Tongaryen: Rojo - Negro
          Guardia de La Noche: Negro - Más Negro
          Caminantes Blancos: Azul - Blanco
          Salvajes: Marrón - Beige

- Los jugadores que acudan caracterizados al evento podrán bloquear una segunda habilidad. Esto incluye al menos 3 piezas diferentes de atrezo bien visibles y adecuadas, que serán valoradas por la organización a este efecto.

- El jugador mejor caracterizado de cada casa podrá bloquear una tercera habilidad.

Las habilidades bloqueadas a la involución por atrezzo y disfraz deberán ser habilidades diferentes, no se podrán repetir, se escogerán antes de ronda 1 y estarán bloqueadas para todo el torneo.

Aclaración del bloqueo de habilidades:
Antes de la primera ronda, la organización valorará si disponéis de 1, 2 o 3 habilidades a bloquear según vuestro disfraz/atrezo.
De las 8 habilidades se deberán escoger las habilidades a bloquear que se marcarán en el roster/acta. Estas habilidades deberán ser diferentes entre ellas.
Por ejemplo:
Mi roster de norses incluye 2 defensas, 2 Placar, 2 Golpe y 2 Aplastar. Me han concedido 2 bloqueos con lo que puedo marcar el Placar y el golpe del Yeti, pero no puedo marcar el Placar del Yeti y el Placar del Ulf, deben ser diferentes.

Como este bloqueo es incompatible con la habilidad de los stunties, éstos podrán ofrecer sólo 2 habilidades si al menos cumplen con las 2 primeras reglas de atrezo y disfraz.

INSCRIPCION

Para completar la inscripción es necesario enviar la hoja de equipo (roster) rellenada a molinsderol@gmail.com y realizar el pago mediante ingreso o transferencia indicando el nick del entrenador para su identificación. Se publicará y actualizará periódicamente la lista de inscritos. Se ruega a cada participante que verifique el estado de su inscripción y en caso de duda contacte con la organización. El plazo de inscripción termina el Miércoles 19 de Junio a las 23:59h (recordamos que las transferencias tardan hasta 72h en tramitarse). Al día siguiente se publicará el resultado del sorteo que determina los primeros enfrentamientos. Se intenta de esta forma agilizar la primera ronda del torneo.

Precio:
20 Euros (incluye una pizza para comer)

Datos Bancarios:

Beneficiario: Molins de Rol
Número de cuenta: 0081 1670 16 0001005607
Código IBAN: ES24 0081 1670 1600 0100 5607
Banco: Banc Sabadell

LUGAR DEL EVENTO
ESCOLA PONT DE LA CADENA
C./ Felip Canalias, 15
08750 Molins de Rei

Cómo llegar: usa Google Maps

HORARIO

Sábado 22 de Junio de 2019

09:30 – 10:00 Recepción
10:00 – 12:00 Primera Ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:15 – 15:30 Descanso para Comida
15:30 – 17:30 Tercera Ronda
17:45 – 19:45 Cuarta Ronda
20:15 – Entrega de trofeos y sorteo de premios

De nuevo quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores por su colaboración:
Imagen

Y también gracias a los organizadores de la Winter Is Comming Bowl por su ayuda.

Estos son los trofeos a los que podréis optar:
Imagen

Gracias a nuestro patrocinador Akaro Dice, os presentamos los dados de este año:
Imagen

Gracias a nuestro patrocinador Parabellum Fast Paint, os presentamos el equipo pintado que sortearemos entre los participantes:
Imagen

Para animar a los tardios os presentamos cosillas que habrá en el sorteo:
Equipo Caos de Willy Miniatures
Equipo de Vampiros de Willy Miniatures
Equipo de Saurios de Star Player
Equipo de Elfos Oscuros de Star Player
y Equipo Enanos pintado por Parabellum Fast Painting
además de un campo-caja marca de la casa
Imagen
Última edición por kevindez el Lun Jun 17, 2019 7:43 pm, editado 7 veces en total.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por kevindez »

Estado inscripciones: :pow:=completa; :powdodge:=roster; :powskull: pago;

Blockatheon: Camiseta Amarilla - color secundario Negro
CHARDITOBRAVO- Lord de la casa :pow:
FOL82 :pow:
JAZMIN :pow:
TACTEL :pow:
HUMMER :pow:
TXUZO :pow:

Stall: Camiseta Blanca - color secundario Gris
ELINFAME- Lord de la casa :pow:
JOSEPE :pow:
CESAR :pow:
LAGOON :pow:
POW :powskull:
MARULICK :pow:

Lonister: Camiseta Roja - color secundario Amarillo
TYRION13- Lord en funciones :pow:
CT_KONRAD :pow:
DAKE :pow:
ACIDURIC :pow:
BUFAL :pow:
MITICO :pow:

Greenjoint: Camiseta Negra - color secundario Blanco
PANDIANI- Lord de la casa :pow:
DR_FUNESTO :powskull:
ORIONCILLO :pow:
EL-RECHE :pow:
KALITRI :pow:
NANS :pow:

Tongaryen: Camiseta Roja - color secundario Negro
ELKLINGONESFACIL- Lord de la casa
WILLY67 :pow:
ERDIABO :pow:
SIANOUR :pow:
INLUZON :pow:
GIROPAAA :pow:


Guardia de la Noche: Camiseta Negra - color secundario Más Negro
LORDPUTO- Lord comandante :pow:
DABLA :pow:
PALPATINE :pow:
LAZARUS :pow:
MALASNOTICIAS :pow:
CANUCK :pow:

Caminantes Blancos: Camiseta Azul - color secundario Blanco
PAKULKAN :pow:
BELDILUCHO :pow:

Salvajes: Camiseta Marrón - color secundario beige - aún podrían ser asignados a una casa según próximas inscripciones
REVERENDO :pow:
TRIBBLE :pow:




Total de inscritos: 40
Última edición por kevindez el Jue Jun 20, 2019 12:00 am, editado 69 veces en total.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
The Canuck
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2018 4:22 pm

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por The Canuck »

Bones Kevin!

Apunta'm, si us plau. A veure si em torna a tocar un equip pintat :wink:

Ens veiem
magowes
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 11, 2018 5:18 pm

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por magowes »

Otro por aqui!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por willy67 »

Buenas kevindez,
Apúntame a mi también.
Saludos.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
lagoon
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 13, 2013 10:31 am
#NAF: 14820

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por lagoon »

Otro que se apunta :-)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Dake
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Dom Nov 26, 2017 1:31 pm
#NAF: 25564

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por Dake »

Buenas,

Apuntad a Dake,

Saludos
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por Orioncillo »

Muy buenas! Apuntad a Orioncillo, Palpatain y Mastie, gracias!
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por Càustic »

Apunta!

Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por JosefvonBauren »

Apuntame que creo que estoy por aquí aún

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 334
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por el-reche »

Apuntame. Este año no me lo pierdo
Lopez_Surround
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:46 pm

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por Lopez_Surround »

Hola, me apunto a mi primera Molins de Bowl!
NAF 31793
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por PACHO »

Apuntame Kevin!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio (Molins de Rei - Barcel

Mensaje por Josepe »

Habrá que guardar sitio
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: MOLINS DE BOWL '19 - 22 de Junio Edición JUEGO DE TRONOS

Mensaje por kevindez »

Este año, gracias a la colaboración de los organizadores de la Winter Is Comming Bowl, celebraremos una edición especial JUEGO DE TRONOS.

En breve toda la info de esta edición especial.

Apunte: es un torneo individual con competición simultanea por formaciones al estilo Winter. En breve toda la info.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder