¿Qué os parece este equipo por 120€? (Muchas fotos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

¿Qué os parece este equipo por 120€? (Muchas fotos)

Mensaje por Siddhartaker »

Un chaval vendía este equipo por 120€, le hablé para comprarlo aunque me parecía caro, ya que hay equipos similares por 55€ en ebay (aunque sin maletin ni dados ni nada). Al final no lo compré y por dudar perdí la oportunidad de hacerme con él, pero por si me ocurre algo parecido en el futuro, queria saber si os parece que 120€ es un buen precio por este equipo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: ¿Qué os parece este equipo por 120€? (Muchas fotos)

Mensaje por Viyullas »

Caro.
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: ¿Qué os parece este equipo por 120€? (Muchas fotos)

Mensaje por fanath »

el precio siempre varía por la calidad del pintado.

Un equipo de 80€ pvp se puede encontrar de segunda mano por 50.
Si está mal pintado incluso mas barato, ya que hay que despintarlo para poder meterle mano
Y si está muy bien pintado puede costar hasta 300 y ser un buen precio

Este tiene un pintado normalito, por lo que no debería subir el precio por ello respecto al coste PVP, aunque como siempre eso depende de si te gusta como queda y lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Para mi gusto este no es un buen precio, como mucho una oferta del montón.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué os parece este equipo por 120€? (Muchas fotos)

Mensaje por Dark Duke »

Yo no lo veo tanto como lo que cuesta por ser un equipo de 2ª mano si no lo que me costaría comprar un equipo y mandarlo a ese nivel de pintado. Piensa que el equipo nuevo vale 80€, por lo que es como si lo hubieras comprado y se lo hubieras dado a un pintor para que te lo pintase a 2,50€ la miniatura. ¿Crees que el pintado corresponde con ese precio por miniatura? En ese sentido, aunque a mi personalmente no me guste el equipo, no me parece mal por ese precio (nivel básico de pintura con pincel seco, o eso parece por las fotos).

Otra cosa es que te diera igual que el equipo estuviera pintado o no, entonces sí es caro, porque puedes encontrar equipos de 2ª mano sin pintar mucho más baratos.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder