III ATPCCup 23 Marzo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 470
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por PACHO »

Josef, estuvimos debatiendo sobre dar regalos a sorteos y tal... y decidimos no hacerlo por estos motivos:

1- Abaratar el torneo. Al final todos tenemos alguna miniatura/equipo de regalo y... suele acabar en wallapop. Yo mismo tengo 10 o 12 equipos y si me toca uno en un sorteo... no voy a hacer nada con él. Y menos con alguna figura de starplayer/big guy suelto. Y como yo mucha gente.

2- Agiliza el torneo. Hay varios torneos donde el sorteo alarga mucho el torneo. En algún torneo que he ido se ha alargado casi media hora... y nosotros en concreto teníamos un tempo muy justo.

3- Para la organización, es una putada por la pasta. En nuestro torneo tuvimos 14 bajas de última hora. Eso son 210 euros que fuéramos invertido en premios y que luego habríamos palmado. En breve colgaremos los numeros del torneo y al final se suele palmar pasta siempre.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por Velkor »

Felicidades por el torneo. Mi primera ATPC sin ser un p*to zombie!!

Que le den por el culo a los putos sorteos y minis regaladas. Prefiero que me den de comer a que me den un Jordell Pisamierda, un juego comprado de saldo en Kaburi o unos dados y au.

Bravo por vosotros mis niños. El proximo año montamos torneo paralelo y para lelos de Super Smash.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por Càustic »

PACHO escribió:Josef, estuvimos debatiendo sobre dar regalos a sorteos y tal... y decidimos no hacerlo por estos motivos:

1- Abaratar el torneo. Al final todos tenemos alguna miniatura/equipo de regalo y... suele acabar en wallapop. Yo mismo tengo 10 o 12 equipos y si me toca uno en un sorteo... no voy a hacer nada con él. Y menos con alguna figura de starplayer/big guy suelto. Y como yo mucha gente.

2- Agiliza el torneo. Hay varios torneos donde el sorteo alarga mucho el torneo. En algún torneo que he ido se ha alargado casi media hora... y nosotros en concreto teníamos un tempo muy justo.

3- Para la organización, es una putada por la pasta. En nuestro torneo tuvimos 14 bajas de última hora. Eso son 210 euros que fuéramos invertido en premios y que luego habríamos palmado. En breve colgaremos los numeros del torneo y al final se suele palmar pasta siempre.
Eso es uno de los temas que estoy pensando para la CastanyaBowl... Que hacer respecto a la inscripción y que ofrecer.

Tendre que sospesar las opciones



Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por JosefvonBauren »

PACHO escribió:Josef, estuvimos debatiendo sobre dar regalos a sorteos y tal... y decidimos no hacerlo por estos motivos:

1- Abaratar el torneo. Al final todos tenemos alguna miniatura/equipo de regalo y... suele acabar en wallapop. Yo mismo tengo 10 o 12 equipos y si me toca uno en un sorteo... no voy a hacer nada con él. Y menos con alguna figura de starplayer/big guy suelto. Y como yo mucha gente.

2- Agiliza el torneo. Hay varios torneos donde el sorteo alarga mucho el torneo. En algún torneo que he ido se ha alargado casi media hora... y nosotros en concreto teníamos un tempo muy justo.

3- Para la organización, es una putada por la pasta. En nuestro torneo tuvimos 14 bajas de última hora. Eso son 210 euros que fuéramos invertido en premios y que luego habríamos palmado. En breve colgaremos los numeros del torneo y al final se suele palmar pasta siempre.

Me parece de lujo tío , ya te digo que no es una critica , yo me lo pase muy bien , el sitio estaba genial ,la recepción preciosa , la comida bien , por 15 euros no se puede pedir más , supongo que cada uno tendrá sus prioridades , hay mucha gente que no van a competir , me incluyo (aunque allí hice historia en el bb jajja )y les motiva entrar en algún sorteo . pero vosotros sois unos culo duros ;D , me parece correcta vuestra elección , tu organizas tu eliges.
Se lo que es organizar torneos , tu ya lo sabes ,no creo que la gente tenga quejas , pero si creo que se puede mejorar algo lo digo , al menos bajo mi opinión, que no será compartida por todos obviamente.

Déjate de números que yo se que habéis pringado pasta seguro y pon la clasificación , que nadie se cree que quedé segundo y que no perdí ningún partido .

Pd, guardame unos dados , que te iba a pillar una pareja y con el subidon se me olvido .
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por tactel »

Los mejores torneos no son aquellos en los que te llenan la mochila de plomo. Los que más aforo tienen, rollo reva o bilbali, tienen otros reclamos. Aquí en Cataluña, la vicbowl (por poner un ejemplo claro) siempre lo peta y lo seguirá haciendo mientras te reciban con vino y carne a la brasa haciendo del blood bowl una reunión de colegas a lo orco. Haz que la gente que vaya recuerde tu torneo, simplemente.
SantaKO Monguer
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por JosefvonBauren »

tactel escribió:
JosefvonBauren escribió:Para el próximo algún regalito siempre es bonito ver , algo a sorteo , se que 15 euros con comida y etc... está de lujo , pero no creo que nadie se queje si subís 5 euros y con eso pillais algún equipito o alguna mierda de bb .
Yo me quejo (siempre tiene que haber alguien). Prefiero mil veces esos 15 euros. El que quiera cosas de Blood Bowl que vaya a la tienda o a la forja del chino y se las compre. Yo siempre opinaré que el dinero de la inscripción sea para los trofeos, local y el etc concreto de cada torneo en sí, lo demás está de más y (bajo mi punto de vista) encarece un torneo porque sí.
15 pavos torneo y menú, ¿dónde hay que firmar por ello siempre? Me quito el sombrero ante la organización

Tu eres un garrapo , no cuenta tu opinión , jajjajaja , no es una queja , es una opinión para posible mejora , según mi criterio claro está , piensa en esos loner que nunca ganarán una copa o un trofeo , al menos que se lleven algo jajjajaja
Si ; estoy muy subidito , se me bajará pronto jajjajaj , en el próximo torneo no más lejos .
Además hay que ponerles un pero a estos loners o cualquiera los aguanta .
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por Velkor »

Pobres pobres loners que se quedan sin su dildo con forma de Morg' n Thorg o sin su decimoseptimo blitzer orko de plomaco.

Josefina deja de esconder que a los torneos vas a por los sorteos y las pollas.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por tactel »

JosefvonBauren escribió:
tactel escribió:
JosefvonBauren escribió:Para el próximo algún regalito siempre es bonito ver , algo a sorteo , se que 15 euros con comida y etc... está de lujo , pero no creo que nadie se queje si subís 5 euros y con eso pillais algún equipito o alguna mierda de bb .
Yo me quejo (siempre tiene que haber alguien). Prefiero mil veces esos 15 euros. El que quiera cosas de Blood Bowl que vaya a la tienda o a la forja del chino y se las compre. Yo siempre opinaré que el dinero de la inscripción sea para los trofeos, local y el etc concreto de cada torneo en sí, lo demás está de más y (bajo mi punto de vista) encarece un torneo porque sí.
15 pavos torneo y menú, ¿dónde hay que firmar por ello siempre? Me quito el sombrero ante la organización

Tu eres un garrapo , no cuenta tu opinión , jajjajaja , no es una queja , es una opinión para posible mejora , según mi criterio claro está , piensa en esos loner que nunca ganarán una copa o un trofeo , al menos que se lleven algo jajjajaja
Si ; estoy muy subidito , se me bajará pronto jajjajaj , en el próximo torneo no más lejos .
Además hay que ponerles un pero a estos loners o cualquiera los aguanta .
No pagues por el sueño de que te pueda tocar una mini que no te ha salido de los cojones comprarte, es absurdo, o peor aún de una que sí te compraste. Paga por el vino especiado y la hidromiel de una winter, por ejemplo, hasta un loner como tú puede ver la diferencia
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por Josepe »

tactel escribió:
tactel escribió:
Yo me quejo (siempre tiene que haber alguien). Prefiero mil veces esos 15 euros. El que quiera cosas de Blood Bowl que vaya a la tienda o a la forja del chino y se las compre. Yo siempre opinaré que el dinero de la inscripción sea para los trofeos, local y el etc concreto de cada torneo en sí, lo demás está de más y (bajo mi punto de vista) encarece un torneo porque sí.
15 pavos torneo y menú, ¿dónde hay que firmar por ello siempre? Me quito el sombrero ante la organización
No pagues por el sueño de que te pueda tocar una mini que no te ha salido de los cojones comprarte, es absurdo, o peor aún de una que sí te compraste. Paga por el vino especiado y la hidromiel de una winter, por ejemplo, hasta un loner como tú puede ver la diferencia
Chapeau!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por el-reche »

JosefvonBauren escribió:Poner la clasificación malditos loners para que pueda clamar por la gran inyustisia de no tener mi copita naf y gritar toooooongo a pleno pulmón en casa y sobretodo para reírme de los maluzos que perdieron contra mi .(grandes y difíciles partidos todos ellos , lamento mi potra y vuestras tiradas , que bonito es estar una vez en el otro sitio joder ....)
Voy a hacer una mención especial a Nans , que malo eres tío quedaste por debajo mio , eso te marcara para el resto de tu carrera bloodbolera jajjajaja

Gran torneo , me lo pase genial , me reí , sufrí , llore y comí , vamos un completo y encima hasta gané los partidos (no creo que vuelva a pasar ) lo mejor ver a Yohancryer preguntarme una y otra vez si había ganado los tres partidos antes del cuarto o habíamos dado las actas mal , no te preocupes a mi también me extrañaba .

Para el próximo algún regalito siempre es bonito ver , algo a sorteo , se que 15 euros con comida y etc... está de lujo , pero no creo que nadie se queje si subís 5 euros y con eso pillais algún equipito o alguna mierda de bb .
Anda, Calvito, si quieres minis te puedo enterrar en plomo a precio de coste.

Por 15€ no vas ni al cine y son poco más de 2h. Aquí, juegas, comes y te dan amor durante 10h
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por kevindez »

el-reche escribió: Por 15€ no vas ni al cine y son poco más de 2h. Aquí, juegas, comes y te dan amor durante 10h
Si no he entendido mal, Josefina no se queja del precio, sino que propone aumentarlo para que se puedan sortear cosillas.

Para gustos colores, y yo estoy con Josefina: prefiero pagar un poco más y que se sorteen cosillas.

Por cierto, gran torneo. Felicidades a la organización por el cambio de sitio, creo que es de 10. Aunque hubo un poco de caos en la comida, se solventó perfectamente. Espero que el año que viene se pueda repetir sitio.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por JosefvonBauren »

kevindez escribió:
el-reche escribió: Por 15€ no vas ni al cine y son poco más de 2h. Aquí, juegas, comes y te dan amor durante 10h
Si no he entendido mal, Josefina no se queja del precio, sino que propone aumentarlo para que se puedan sortear cosillas.

Para gustos colores, y yo estoy con Josefina: prefiero pagar un poco más y que se sorteen cosillas.

Por cierto, gran torneo. Felicidades a la organización por el cambio de sitio, creo que es de 10. Aunque hubo un poco de caos en la comida, se solventó perfectamente. Espero que el año que viene se pueda repetir sitio.
Ostia un tío que lo ha entendido , menos mal , cuanto mendrugo suelto
Cómo dices para gusto los colores y los que eligen son los que organizan y ellos tenían sus motivos y me parece perfecto.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por tactel »

kevindez escribió:Para gustos colores, y yo estoy con Josefina: prefiero pagar un poco más y que se sorteen cosillas.
Joder Kevin, viendo las minis que tienes a la venta en el enlace de tu firma no entiendo que quieras que te den cosillas (porque es evidente que te sobran), pero... que sí, que para gustos colores.
Aprovecha Josef que Kevin tiene a la venta toda un surtido de plomo sorteado
SantaKO Monguer
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por JosefvonBauren »

tactel escribió:
kevindez escribió:Para gustos colores, y yo estoy con Josefina: prefiero pagar un poco más y que se sorteen cosillas.
Joder Kevin, viendo las minis que tienes a la venta en el enlace de tu firma no entiendo que quieras que te den cosillas (porque es evidente que te sobran), pero... que sí, que para gustos colores.
Aprovecha Josef que Kevin tiene a la venta toda un surtido de plomo sorteado
No me hace falta , lo hago por solidaridad, no por necesidad , si me gusta y quiero algo me lo compro o se lo robo al calvo de Giropa que no se da ni cuenta [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: III ATPCCup 23 Marzo

Mensaje por kevindez »

tactel escribió:
kevindez escribió:Para gustos colores, y yo estoy con Josefina: prefiero pagar un poco más y que se sorteen cosillas.
Joder Kevin, viendo las minis que tienes a la venta en el enlace de tu firma no entiendo que quieras que te den cosillas (porque es evidente que te sobran), pero... que sí, que para gustos colores.
Aprovecha Josef que Kevin tiene a la venta toda un surtido de plomo sorteado
No quiero que "me den cosillas", prefiero que se sorteen. Otra cosa es qué se sortea para que no acabe en un cajón, pero eso da para otro debate.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder