Mejores miniaturas para Blood Bowl

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Karls Boix
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:20 am
Ubicación: Barcelona/Madrid

Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Karls Boix »

Buenos días a todos,

Me presenté el otro día en la sección de novatos, notaréis mi recién ingreso viendo que no he sido ni capaz de ponerme un avatar :oops:

Dicho esto, últimamente he jugado al Blood Bowl solo al 2 de Xbox One, pero me gustaría volver a las mesas pronto. Soy un Barcelonés que llevo seis años viviendo en Madrid. Me estoy decidiendo por qué equipo hacerme, como solo tendré uno y de jovencillo apenas podía permitirme comprarme minis me gustaría que fuera espectacular, jejeje. En vuestra opinión, ¿Cuáles son los mejores fabricantes de minis? Hablando estrictamente de calidad, sin tener en cuenta el precio. Me han hablado de estos:

http://willyminiatures.com/
https://www.greebo-games.com
http://www.starplayershop.com/gb/
https://www.comixininos.com
http://www.atlasminiatures.com/it/


Gracias a todos.
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Kale »

Lo primero de todo : Bienvenido! Por Madrid hay muchos torneos y mucho enfermo de este juego,si te animas y buscas gente,encuentras seguro.
Respecto a las minis,es como todo,para gustos colores,lo bueno de que haya tanta gente que se dedique a sacar equipos es que al final más o menos hay algún fabricante que se adapta a tu rollo (A mi me gusta mucho Greebo)
Te recomendaría también Hungry Troll por completar un poco esa lista.
Un saludo !
Karls Boix
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:20 am
Ubicación: Barcelona/Madrid

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Karls Boix »

Gracias Kale, ¡Qué rapidez!

Sí, creo que por Madrid hay una buena comunidad, a ver si me echo un par de amigos. Soy novatillo eh, en tablero puede que haga quince años que no juego. En consola voy loco por entrar en una liga para ONE, pero o la comunidad es pequeña o ,básicamente, me marginan jejeje.

De nuevo gracias, un placer saludarte. Ya solo necesito a alguien que me ponga el avatar, te juro que estuve una hora y no lo conseguí.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Pakulkan »

Yo tengo y he visto miniaturas de StarPlayer, Willy y Hungry Troll y son muy buenas.

De Greebo, me parecen algo más irregulares.

Las de Sukubus Studio están muy bien casteadas también.

Creo que primero deberías escoger raza, y luego ver qué ofrecen los fabricantes... Igual es más sencillo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Karls Boix
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:20 am
Ubicación: Barcelona/Madrid

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Karls Boix »

Gracias compañero,

Lo de escoger raza me tiene loco también. No me decido. Me gusta Nigromantes y Enanos del Caos, ¿qué opináis?

Hay un equipo que en general se suele llevar malas críticas, (al menos antes), Nurgle, pero lo llevaba un amigo mío y en ligas largas, cuando evolucionaban, se convertían en un auténtico triturador de carne.
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Marmolillo »

Muy buenas!! Iron Golem también tiene minis chulas.
Entrenador del Blue Berry Blood Bowler
Karls Boix
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:20 am
Ubicación: Barcelona/Madrid

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Karls Boix »

Gracias Marmolillo, no conocía para nada el fabricante, voy corriendo a echarle un ojo. ¿Opiniones sobre qué raza elegir?
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Viyullas »

Vortice tiene cosas muy chulas también, pero como te dicen, lo mejor es que primero pienses que equipo quieres, porque no todas las marcas sacan todos.
Karls Boix
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:20 am
Ubicación: Barcelona/Madrid

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Karls Boix »

Gracias Viyullas, creo que me voy a decantar por Nigrománticos...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Pakulkan »

Karls Boix escribió:Gracias compañero,

Lo de escoger raza me tiene loco también. No me decido. Me gusta Nigromantes y Enanos del Caos, ¿qué opináis?

Hay un equipo que en general se suele llevar malas críticas, (al menos antes), Nurgle, pero lo llevaba un amigo mío y en ligas largas, cuando evolucionaban, se convertían en un auténtico triturador de carne.
https://www.cargad.com/index.php/2019/0 ... o-jugar-1/
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Karls Boix
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:20 am
Ubicación: Barcelona/Madrid

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Karls Boix »

Gracias compañero. Por cierto, me encantaría saber qué razas lleváis y de dónde son vuestras minis :biggrin:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por kewan »

Karls Boix escribió:Gracias Viyullas, creo que me voy a decantar por Nigrománticos...
Siempre me ha gustado completar equipos con minis de star players y poder utilizar la base de un equipo para varios equipos, con un equipo de no muertos y 4 minis más tienes 2 equipos completos. Yo llevo caballeros, necros y zombies del equipo de no muertos de 3ª edición de GW golems uso a frank n stein, las dos versiones que encontré y me gustaron
https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9740115539
https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... mrc&uact=8
y los lobos son estos, wilhem chaney y el otro no me acuerdo como se llama
https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 9692832999
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Karls Boix
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:20 am
Ubicación: Barcelona/Madrid

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Karls Boix »

Bien pensado! Me molan las razas además!!!
jcgoldennfl
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 29, 2019 5:16 pm
#NAF: 28939
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por jcgoldennfl »

Con 20 minis tienes los 4 equipos elfos, 6 líneas, 4 blitzers (para los Oscuros, sólo 2 en el resto), 4 receptores (2 pueden hacer de corredores en los Oscuros), 2 bailarines guerreros (que hacen de asesinos en los Oscuros) y finalmente 2 brujas elfas específicas

Luego se pueden ir diversificando comprando por ejemplo equipo de Silvanos, pero con un total de 20 minis se hacen todos completando por ejemplo los elfos Pro de GW que son 12 (6 líneas, 2 lanzadores, 2 receptores y 2 blitzers) con 2 minis corredor/receptor de SP, 2 minis de blitzer/línea de SP, 2 minis de bailarín guerrero/asesino de SP y 2 brujas elfas, total 20
Imagen
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: Mejores miniaturas para Blood Bowl

Mensaje por Heavy »

jcgoldennfl escribió:Con 20 minis tienes los 4 equipos elfos, 6 líneas, 4 blitzers (para los Oscuros, sólo 2 en el resto), 4 receptores (2 pueden hacer de corredores en los Oscuros), 2 bailarines guerreros (que hacen de asesinos en los Oscuros) y finalmente 2 brujas elfas específicas

Luego se pueden ir diversificando comprando por ejemplo equipo de Silvanos, pero con un total de 20 minis se hacen todos completando por ejemplo los elfos Pro de GW que son 12 (6 líneas, 2 lanzadores, 2 receptores y 2 blitzers) con 2 minis corredor/receptor de SP, 2 minis de blitzer/línea de SP, 2 minis de bailarín guerrero/asesino de SP y 2 brujas elfas, total 20

Eso es lo que ofrece el equipo de Grebbo de Dark Alliance...tambien puedo decir que con el equipo de Pacto del caos de Willy miniatures y algo de bits de fansay mas un Belakor he conseguido tener:
- Pacto del Caos (la caja original)
- Norses (el troll se ha pintado tipo azul nieve y pasa por un yety, solo hay que conseguir dos lobos que ya tenia del equipo de nigros
- Caos ( esto es lo que mas me costo, pero reutilice el mino y con 4 guerreros de fantasy y 8 desangradores ya tienes roster entero
- Khorne ( se utilizan los desangradores, 2 de los guerreros del caos, los marauders del pacto y Belakor)

Facil y sencillo para toda la familia....
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Responder