Hey !!!
Me lo pasé en grande, ya te lo dije ayer. Orgulloso de este torneo en mi tierra. Y no te preocupes por los no-fallos en las rondas

acabó siendo divertido ver como todos te poníamos a parir echándonos unas risas a tu costa, fueron momentos épicos esos abucheos entre risas.
Al año que viene hay que repetir.
Gracias Whilou, a ti y a todos los que colaboraron para hacer esto posible. También debo agradecer la paciencia que tuvieron conmigo mis "rivales", sé que está algo feo preguntar turno tras turno, cosas que ya debería saber.
Acabé contento simplemente por soplarle la nuca a ese Khemri que tú y yo ya conocemos
Un fuerte abrazo a todos los que vinieron, añado besito para aquellos que se trasladaron más de 200 Kms. para venir.... y tirón de pollas (va por ti Iván L.) para aquellos que hicieron la machada de acudir desde Al Andalus nada menos.
PD: Se me olvidaba y no menos importante. Enhorabuena a todos los ganadores de trofeo, incluido el adoquín... y por supuesto a Jazmín, ya no sólo por ser el Campeón del Torneo, sino por el torneazo que se ha pegado.