POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
montanhas18
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 30, 2018 9:51 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por montanhas18 »

Hola,

Soy Rui Oliveira, e juego Blood Bowl en Lisboa, Portugal.
Aekold
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 04, 2018 3:53 pm
#NAF: 26833

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aekold »

Hola,

Soy Andreu y soy del Pont d'Inca (Mallorca). Llevo jugando al BB desde principio de año. Ya hace un tiempo que tenía ganas de entrar en el foro y al fin con motivo de apuntarme a la Mallorca Summerbowl me he animado.

Un saludo a tod@s!
Zusto
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 07, 2018 6:31 pm
#NAF: 16121

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Zusto »

Buenas, me presento. Me llamo Antonio, aunque casi todo el mundo me conoce como "Zusto" o "El Zusto", y soy de Málaga. LLevo jugando a Bloodbowl desde hace siglos, aunque hasta hace un par de años que no he pillado el ritmo de jugar torneos asiduamente y la verdad es que engancha.

Un saludo a todos y nos vemos en las canchas!!!
... haber elegido muerte!!!
LeZ
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 29, 2018 9:52 am
#NAF: 25262

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por LeZ »

Muy buenas a todos,

mi nombre es Angel, soy de Terrassa, aun que mi nick es LeZ. Soy novato en esto del blood bowl, llevo menos de 1 año, pero es un juego que me encanta. Y me han recomendado este foro desde el club del legamo.

Saludos.
Aputor
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:26 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aputor »

Buenas a todos

He jugado a BB desde hace años, pero llevo bastantes desconectado. Un colega me ha recomendado vuestro foro para ponerme al día y porque dice que sois la caña. Espero poder aprender mucho y poder cazar muchas ratas y eslizones.
Un saludo muy grande a todos
aufwiederman
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 01, 2018 8:26 pm
#NAF: 26402
Ubicación: Granada

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por aufwiederman »

Buenas a todos; Carlos, desde Granada. Retomando el Blood Bowl en la vida pública. Un saludo.
Aeaneth
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:40 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aeaneth »

Hola bloodbowler@s, jugando a Warhammer desde el 1994 hasta su “muerte”, momento en el que aproveché para ponerme a jugar a Blood Bowl (hace casi 3 años).
Vivo y juego a este grandísimo “deporte” en Ferrol (A Coruña).
Llevo ya algún tiempo como usuario del foro, pero aún no había participado. Espero cambiar esto a partir de ahora.
Kikote
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 10, 2018 10:28 pm
#NAF: 26436

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kikote »

Pues desde Medina del Campo aqui me presento. Llevo en esto un año, dos torneos y con ganas de mas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Muppetillo
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 13, 2018 1:06 pm
#NAF: 28259

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Muppetillo »

Hola!

Soy Muppet de Zaragoza, principalmente juego a este maldito juego en PC desde 2015 y actualmente también jugando en Tablero este año :D
Werdna
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 18, 2018 12:33 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Werdna »

Hola,

Soy Xavi, jugador novato de Barcelona, llevo poco más de un mes jugando al juego. Tengo la caja básica y estoy intentando completar los equipos humano, enano y orco, de momento... ya que quiero jugar en plan "liguilla caseras" o campeonatos caseros en familia y necesito unos cuantos equipos. Echaré un vistazo por el foro ya que tengo algunas dudas que, por mucho que mire en el reglamento, no parezco solucionar. Bueno, espero estar en contacto por aquí y ponerme al día. Muchas gracias a todos por este foro! Por cierto, edito y paso este post de presentación aquí! Un saludo.

:powdodge: :push: :pow: :powdodge:
Tio_ridli
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:04 am
#NAF: 28380
Ubicación: Zaragoza

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tio_ridli »

Hola a todos.
Soy un jugador veterano que se desconectó hace tiempo y que quiere volver a retomar la afición por el juego.
En cuanto me ponga al día empezaré a dejarme caer por torneos y liguillas.
Un saludo y suerte con los dados.
Hartecaso
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 06, 2018 10:12 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hartecaso »

Buenas, me llamo Miguel soy de Málaga.
Tengo unos cuantos juegos de mesa, y por fin me he decido a iniciarme en Blood Bowl. Si por aquí por Málaga hay alguien que me quiera dar unas palizas en el tablero estaré encantado de invitarle a unas cervezas xD.

De momento no me he comprado ninguna caja de equipo. Pero pronto lo haré en cuanto me decida, entre Skavens y Orcos estoy dudanto. Si me podéis ayudar con esta indecisión os estaría muy agradecido, o si me podéis ayudar para poner el post con esta cuestión en el lugar apropiado también os lo agradezco.

Saludos!
Kite
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 30, 2018 9:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kite »

Hola, me llamo Juanfran y soy jugador de Badajoz.

Llevo ya varios años jugando al videojuego y solo un par de años jugando al estilo tradicional.

Un compañero de liga me recomendo este foro y espero hacer buenas migas por aqui ^^
Kabuki666
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 19, 2018 6:16 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kabuki666 »

Hola, me llamo Victor y soy jugador de Barcelona

Llevo algunos años jugando al videojuego y desconectado del juego de mesa.

Pero recientemente, con la apertura de la Asociación de wargames "LA FORJA DEL MINOTAURO", del que soy el impulsor, en Barcelona ciudad. Tengo pensado desempolvar los dados, los equipos y darle de nuevo al juego. Tengo unos cuantos Asociados, 8 por ahora, para hacer una liga en la Asociación, todo el que quiera esta invitado a participar en la liga. Ahora estamos mirando de juntarnos y ponernos de acuerdo con las reglas y tal.

Saludos,
LoboNegro
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 30, 2018 6:03 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por LoboNegro »

Hola soy Javier, jugador de Madrid. llevo pocos meses jugando aunque siempre me había llamado la atención y tal es el vicio que ya tengo Enanos, Nordicos, Nurgle y proximamente Amazonas :)
Responder