II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por Yohancryer »

saucelibertarix escribió:Oh my god!
No puedo ir, pero quiero una pareja de esos dados!!!!
Se salen!!!!

Lo intentaremos,

hicimos dados teniendo en cuenta que el aforo maximo seria de 40, ahora estmos intentando ampliar plazas a 50, asi que veo poco probable que sobren dados.

siempre hay algún asistente que compra dados adicionales etc.. si podemos os los guardamos
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por Yohancryer »

Señores! Actualizo el tema de la comida, este año cambianos los primeros basicamente, os lo pongo a continuación
importante por favor avisadnos con tiempo la gente que tengais necesidades especiales com el tema comida

En el precio de la inscripción entrará el menú de la comida:
El Menú será:
- 1ero Fideuà
- 2ndo Parrillada de carne
- Postres variados a elegir:
Pastis formatge
Flam de mato
Flam d’ou
- Bebidas Incluidas (Agua i Vino de la casa)
Las demás consumiciones (refrescos, cervezas, xupitos, carajillo, café) se deberán pagar al contado en la Barra del Bar.

Si alguno tiene necesidades especiales (vegetariano, vegano, alergias ….) que lo indique en la inscripción o me mande un correo y miraremos alternativas.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 470
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por PACHO »

Señores, hemos reunido a la junta y nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que...
AMPLIAMOS A 50 PLAZAS!!!
De momento entran todos los reservas, salen Pakulkan y Mirabet y entran Kevindez y Xevi ATPC!
Queda el torneo lleno pues, pero no dejéis de apuntaros a reservas por si hay alguna baja.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por Yohancryer »

PACHO escribió:Señores, hemos reunido a la junta y nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que...
AMPLIAMOS A 50 PLAZAS!!!
De momento entran todos los reservas, salen Pakulkan y Mirabet y entran Kevindez y Xevi ATPC!
Queda el torneo lleno pues, pero no dejéis de apuntaros a reservas por si hay alguna baja.
Señores Corrijo!

queda 1 plaza libre, a Kevindez le gusta tanto nuestro torneo que se quiere inscribir 2 veces!

venga xavales a ver quien se lleva la ultima plaza
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
saucelibertarix
Novato
Novato
Mensajes: 218
Registrado: Lun Ago 07, 2017 10:39 am
#NAF: 23753

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por saucelibertarix »

Yohancryer escribió:
saucelibertarix escribió:Oh my god!
No puedo ir, pero quiero una pareja de esos dados!!!!
Se salen!!!!

Lo intentaremos,

hicimos dados teniendo en cuenta que el aforo maximo seria de 40, ahora estmos intentando ampliar plazas a 50, asi que veo poco probable que sobren dados.

siempre hay algún asistente que compra dados adicionales etc.. si podemos os los guardamos

Por favor! cuando pase, si os sobran quiero 2!
Nada mas bonito que enseñarle ese dedo bendito al rival.
jejeje

saudos y mucha suerte!!!
                                                  Bellotas!!! Au! Au! Au!
                              Llamadme Atila, Rey de los Unos.
          También podéis llamarme El Señor de los Unillos
                                        Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
Imagen
                                                  Imagen
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por Fol82 »

Sintiendolo mucho con las ganas que tenia de ir, no me dan fiesta en el curro asi que causo baja
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por Yohancryer »

Fol82 escribió:Sintiendolo mucho con las ganas que tenia de ir, no me dan fiesta en el curro asi que causo baja
ostiaaaa! bueno, tendra que ser al siguiente!

Con cesar apuntandose y fol82 siendo baja, sigue quedando 1 plaza libre!

quien sera el último afortunado?
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por willy67 »

Pago y roster enviados.

Nos dadeamos en breve

Blood Bowl !!!
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por elklingonesfacil »

Hola putes,

roster enviats. Per què margineu el meu número de sort (el 13) i no l'assigneu a cap jugador?
Suposo que deu venir de la mateixa tradició que us fa tenir por a sortir al camp a partir de les deu de la nit per si el Yethi ús rebenta l'esfínter.

Traduc. cast.

Hola terroristas,

C4 enviado. ¿Por qué margináis a vuestros hijos obligándolos a aprender el catalán cuando podrían insultarse en la lengua que nos hemos dado entre todos?
Supongo que es el mismo motivo por el que lapidáis a todo aquel que no recite los segadores.

PD: Mensaje traducido por la audiencia nacional.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por Yohancryer »

elklingonesfacil escribió:Hola putes,

roster enviats. Per què margineu el meu número de sort (el 13) i no l'assigneu a cap jugador?
Suposo que deu venir de la mateixa tradició que us fa tenir por a sortir al camp a partir de les deu de la nit per si el Yethi ús rebenta l'esfínter.

Traduc. cast.

Hola terroristas,

C4 enviado. ¿Por qué margináis a vuestros hijos obligándolos a aprender el catalán cuando podrían insultarse en la lengua que nos hemos dado entre todos?
Supongo que es el mismo motivo por el que lapidáis a todo aquel que no recite los segadores.

PD: Mensaje traducido por la audiencia nacional.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recibido!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por Yohancryer »

kevindez escribió:Chicos, Mirabet se ha rajado... Como va el tema de los reservas? Me pierdo la garrapato y tengo mono de bloodbowl :?
Kevindez ya estavas apuntado, al ampliar plazas estas dentro del torneo como habrás visto en la zona de inscritos de este hilo.

Sin embargo te pedimos amablemente que no traigas tu campo, vamos justos de espacio y sera imposible que se juege con el estadio que sueles llevar.

Merci!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por tactel »

Buenas chavales. Después de intentar por todos los medios quitarme el día en el trabajo no he podido hacerlo. Lo siento, no podré acudir a la llamada de la Ratafía. Soy un mierdas...
SantaKO Monguer
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por kevindez »

Yohancryer escribió:
kevindez escribió:Chicos, Mirabet se ha rajado... Como va el tema de los reservas? Me pierdo la garrapato y tengo mono de bloodbowl :?
Kevindez ya estavas apuntado, al ampliar plazas estas dentro del torneo como habrás visto en la zona de inscritos de este hilo.

Sin embargo te pedimos amablemente que no traigas tu campo, vamos justos de espacio y sera imposible que se juege con el estadio que sueles llevar.

Merci!
Primero, no me apuntaba por segunda vez... solo recordaba a la amable organización que se había caído alguien y que actualizaseis el listado de reservas.

Segundo, las medidas horizontales del maletin-estadio son muy similares a las de los demás campos... el campo de tercera con los banquillos ocupa mucho mas y el nuevo ni te cuento :evil: Pero no tengo problema por llevar otro menos aparatoso. :wink:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
saucelibertarix
Novato
Novato
Mensajes: 218
Registrado: Lun Ago 07, 2017 10:39 am
#NAF: 23753

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por saucelibertarix »

buenas, mención al torneo.

Touchdowns, Tripas y Bellotas vol.3
https://www.ivoox.com/24383915

Un saludo!
                                                  Bellotas!!! Au! Au! Au!
                              Llamadme Atila, Rey de los Unos.
          También podéis llamarme El Señor de los Unillos
                                        Organizador ACORNBOWL(BADAJOZ)
Imagen
                                                  Imagen
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: II ATPC Cup Ratafia Edition, Torello 24/03/2018

Mensaje por Yohancryer »

tactel escribió:Buenas chavales. Después de intentar por todos los medios quitarme el día en el trabajo no he podido hacerlo. Lo siento, no podré acudir a la llamada de la Ratafía. Soy un mierdas...
No tiooooooo! que injusta es la vida!

te echaremos de menos ...

PD: Pacho, reduce el pedido de ratafia a la mitad por favor.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Responder