Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

Edito con los inscritos al final del post!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Pandiani »

Apuntame Cryer.

En la Winter te daré mi dineroy la de Siantropee que mañana tiene una reunión en el edificio donde curro y en principio hemos quedado para que em de la pasta.
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por elklingonesfacil »

Apúntame, aunque viendo la lista de inscritos parece más una reunión de ex-afiliados a proyecto HOMBRE que un ranking de jugadores de bloodbowl.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Josepe »

elklingonesfacil escribió:Apúntame, aunque viendo la lista de inscritos parece más una reunión de ex-afiliados a proyecto HOMBRE que un ranking de jugadores de bloodbowl.
Y que te crees que eres? O el jugador medio del bloodbowl? Pues eso...gente de proyecto hombre o callejeros
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Pakulkan »

Josepe escribió:
elklingonesfacil escribió:Apúntame, aunque viendo la lista de inscritos parece más una reunión de ex-afiliados a proyecto HOMBRE que un ranking de jugadores de bloodbowl.
Y que te crees que eres? O el jugador medio del bloodbowl? Pues eso...gente de proyecto hombre o callejeros
En el Bloodbowl solo hay borrachos y mamarrachos. Normalmente ambos adjetivos en cada ser
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por elklingonesfacil »

Pakulkan escribió:
Josepe escribió:
elklingonesfacil escribió:Apúntame, aunque viendo la lista de inscritos parece más una reunión de ex-afiliados a proyecto HOMBRE que un ranking de jugadores de bloodbowl.
Y que te crees que eres? O el jugador medio del bloodbowl? Pues eso...gente de proyecto hombre o callejeros
En el Bloodbowl solo hay borrachos y mamarrachos. Normalmente ambos adjetivos en cada ser
Cosa que se demostró en la Dau... los pobrecitos que jugaban a histórico, a X-wing y otras mierdas de niño con diversidad cognitiva nos miraban con cara de estupor. También he de decir que las miradas de sus novias/hermanas/hijas no eran de estupor precisamente.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

elklingonesfacil escribió:También he de decir que las miradas de sus novias/hermanas/hijas no eran de estupor precisamente.
Sus miradas eran lascivas y perversas, como las miradas de las chicas del Bar ...
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
aciduric
Novato
Novato
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 26, 2017 11:12 am
#NAF: 22887

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por aciduric »

Apunta'm Johan! Ja et faré arribar la pasta un dia d'aquests!
Vulcano
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 03, 2015 7:00 pm
#NAF: 21748

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Vulcano »

+1 a esos 5€ Apuntame Yohan
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Tyrion »

Apunta Cryer.
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

Tyrion escribió:Apunta Cryer.
Ya te apunto! a ver si puedes robar más puntos y quedar primero :mrgreen:

Listado de inscritos/pagos actualizado
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Tyrion »

Yohancryer escribió:
Tyrion escribió:Apunta Cryer.
Ya te apunto! a ver si puedes robar más puntos y quedar primero :mrgreen:

Listado de inscritos/pagos actualizado

Cuanta pelusilla... :mrgreen:
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Josepe »

Total...va a ganar el de siempre...jajaja
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Bron-k »

Piltrafilla dos o tres cosas, teneis logo ya para la NCL? id pasandolo para los carteles plis.

La V Joker Cup sera el 30 de septiembre este año.

Tema usar dados de la NCL os vais a poner muy nazis con que se puedan usar? es decir sera obligatorio dejar que se jueguen o no computariamos? tambien quisiera saber si van a ser todos los que deis cada año o solo los del año en curso, no me molaria ver a un jugador usar siempre los mismos dados mocha en todos los torneos etc, no se si me explico, precisamente se dan dados en los torneos para evitar llevar los que tienes cargados a la derecha (como tu picha Yohancrayer) y asi evitar malos rollos.

Entiendo por donde vais pero espero que me entendais a mi, no todo el mundo se apuntara a la NCL y puede haber roces con este tema en las mesas.

Saludetes :mrgreen:
Organizador Joker Cup Mataró
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Nuffle Catalan League (NCL) 2018 - Tournament Series

Mensaje por Yohancryer »

Bron-k escribió:Piltrafilla dos o tres cosas, teneis logo ya para la NCL? id pasandolo para los carteles plis.

La V Joker Cup sera el 30 de septiembre este año.

Tema usar dados de la NCL os vais a poner muy nazis con que se puedan usar? es decir sera obligatorio dejar que se jueguen o no computariamos? tambien quisiera saber si van a ser todos los que deis cada año o solo los del año en curso, no me molaria ver a un jugador usar siempre los mismos dados mocha en todos los torneos etc, no se si me explico, precisamente se dan dados en los torneos para evitar llevar los que tienes cargados a la derecha (como tu picha Yohancrayer) y asi evitar malos rollos.

Entiendo por donde vais pero espero que me entendais a mi, no todo el mundo se apuntara a la NCL y puede haber roces con este tema en las mesas.

Saludetes :mrgreen:
Por partes:

1- Mi pixa esta desviada a la izquierda, pero claro, cuando tu las ves de frente te parece que sea a la derecha... :twisted:

2- No nos pondremos Nazis con los dados, molaría que todos los torneos de la NCL los dejarán usar y poco a poco iré hablando con todos los organizadores para saber que piensan de ello, este año quedará a elección de cada organizador poner sus limites en este tema.

3- No tenemos Logo aún, la idea es crear-lo en breve pero de momento voy algo liado como para ponerme en esto.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Responder