DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por stelacero »

AVISO LEGAL
Éste es un torneo politicamente incorrecto. Nos gusta el humor negro más que a un tonto un lápiz y queremos demostrarlo. Por tanto, si sigues leyendo, entendemos que comprendes que este post y cualquier comentario de este tema está escrito desde la voluntad de hacer reír y sin ánimo de ofensar a nadie. Las opiniones aquí vertidas no se corresponden con las de la organización ni con las de nadie con menos de dos dedos de frente. Si eres de esas personas que se ven ofendidas por... algo... te recomendamos que no sigas leyendo y te busques otro torneo. U otro juego distinto. Sin malos rollos.

Saludos, pedazos de carne.

El año pasado, el Gran Campeón del Caos, Manco, lanzó una profecía a los vientos. Predijo que, este año, Nurgle sería coronado como Dios patrón del torneo, y, como no es menos, así ha sido. Tzeentch ha protestado un poco, pero luego nos ha ordenado poner el aviso legal y ha vuelto a descojonarse en nuestras caras.

Este torneo está dedicado al Dios de la Putrefacción, la Enfermedad y el abandono del desodorante en general, así que esperamos que violéis ojetes ajenos en su nombre con ganas, ya que sólo una persona podrá ser coronada como Heraldo de Nurgle y será considerada como el campeón del torneo por la organización, sin importar lo que digan las puntuaciones y los TDs.

Como siempre, las reglas serán éstas:

- Cada jugador dispondrá de 1050000 mo para poder gastar en su equipo COMO DESEEN (es decir, para jugadores, incentivos, RR, etc...). Por supuesto, cada equipo deberá alinear un mínimo de 11 jugadores para poder jugar, ya que los Dioses del Caos no permitirán Líneas que tengan Solitario. Este dinero NO podrá usarse para subidas.
- Cada jugador dispondrá de 150000 mo para gastar exclusivamente en subidas, sin que puedan gastarse más de 50000 mo por cada jugador. Para equilibrar, los equipos Stunties dispondrán de 200000 monedas para repartir, con el mismo límite. Es decir, NO puedes usarlo para pillarte un segundo Star Player u otro RR.
- Y no sólo esto, si no que, además, el mensaje indica que los Dioses del Caos bendecirán a un jugador de cada equipo cada partido, otorgando a éste una mutación ALEATORIA de entre todas las posibles. No obstante, las bendiciones de los dioses son caprichosas, y podría ser que alguno de los jugadores no pueda soportarla, mutando en un horrible engendro del Caos durante la duración del partido. Al igual que el año pasado, las mutaciones se entregarán cada partido. Como siempre, los equipos caóticos podrán elegir el jugador al que le cae la mutación, pero no la mutación en sí. Es decir, puedes elegir al Minotauro, pero no podrás controlar que le caigan Piernas Muy Largas.

Este año, intentaremos tenerlas todas desde el minuto 1, para que no pase como el año pasado.

Por supuesto, jugaremos con las reglas LRB6+, con los cambios aceptados por la NAF. Es decir:

- El Hechicero estará permitido en el torneo.
- El Equipo Slann por supuesto.
- Nuevos Jugadores Estrella: Guffle Pusmaw (Nurgle 210k), Rasta Tailspike (Skavens 110k), Frank `N´ Stein (Humanos, Nigromantes, No-Muertos 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle 180k)
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una Segunda Oportunidad.
- El mago, sigue siendo como el de siempre.
- Se pueden usar los equipos de Bretonnia y Khorne. Pero nos meteremos con quien use Khorne y no Nurgle, por querer jugar a algo que no sea rancio y asqueroso.

Para que podáis hacerme feliz, os doy la opción de darme dinero y esas cosas, por las inscripciones, los premios y todo eso. Como sois gente generosa y simpática, el precio será de 15 Euros para los jugadores NAF y 18 para los NO NAF. Si queréis darme algo más de propina, mi bolsillo os lo agradecerá enormemente, y hasta Panzer os dará un abrazo.

Nombre: Ricardo Garcí­a Plaza
Número de cuenta: ES28-2100-2374-1702-0018-3309
Banco: La Caixa

Acordáos de poner el nick o nicks de la transferencia, o avisadme para recogeros.

Estamos ultimando la creación de la mini del torneo con Videador (si, ése que ha hecho ese pedazo de equipo de Goblins Piratas), por lo que, como siempre, en cuanto tengamos la imagen, os la pondremos aquí para que se os quede el ojete torcido y os den ganas de venir.

Concept Art de la Mini:
Imagen

Eso sí, este año queremos hacer un ANUNCIO IMPORTANTE
Muchos de vosotros os tenéis que desplazar para poder asistir a este torneo (y os lo agradecemos un montón). Por eso, vamos a tomar la siguiente medida para que todos podamos marcharnos a la hora. En cada partido, cuando lancemos el aviso de una hora, cualquiera de los jugadores puede solicitar el jugar a tiempo. En ese caso, se usará un reloj de ajedrez (hay montones de aplicaciones en el móvil) y cada jugador dispondrá de media hora de juego. Si se le acabara el tiempo, ese jugador no podrá hacer más movimientos ni acciones (mover, marcar...), aunque sí que podrá tirar la chapa del contrario si se cayera. Cuando cantemos la hora y vayamos a por las actas, el partido quedará como esté, sin posibilidad de acabar turno ni marcar ni nada. De esa manera, queremos ajustar el tiempo lo máximo posible para evitar que la gente llegue demasiado tarde a casa. Vamos a llevar esto a rajatabla, por lo que os animamos a intentar que el juego sea lo más ágil posible.

Nuestro maestro forjador de dados, Akaro, nos ha proporcionado dos dados geniales y malditos para que quedéis imbuidos de los dones de nuestro Dios patrón. La imagen, a continuación.
Imagen

Y, como siempre, tenemos una regla especial de cumplimiento en el torneo:

Nurgle, Dios de la putrefacción, legará un Sacerdote de Nurgle a cada jugador. Dicho Sacerdote podrá ser usado como un médico (o Igor) adicional por todos los equipos, pero con la siguiente particularidad. Una vez que uno de tus jugadores salga como Lesionado (no puede usarse para evitar los KOs), el jugador puede decidir usar el Sacerdote de Nurgle en vez del médico o el Igor (sólo uno puede usarse) para poder evitar la Lesión. Con un resultado de 4+, el jugador se recuperará milagrosamente de sus heridas y podrá volver al campo. No obstante, los poderes de Nurgle no se dan por nada, y el jugador ganará, además, las habilidades de Regenerar, Apariencia Asquerosa y Cabeza Hueca hasta el final del encuentro. En caso de que el jugador tenga Regenerar, tendrá que elegir entre ser atendido por el Sacerdote o tirar Regenerar. Si tuviera alguna de las otras dos, no se aplicaría, ya que la trae de casa.

Actualización 13/03

Buenas, gente. Hemos estado un tiempo desaparecidos, pero con motivo. Queríamos ultimar todo con los dueños del bar antes de informaros por aquí, para poder tener todo atado y bien atado (aunque sin bigote) antes de publicarlo.
El Torneo se celebrará en el Café Duques, ubicado en la calle Duques de Nájera Número 86 (tenéis que cruzar el pasaje, ya que está en la plazoleta interior). Es un sitio amplio que ya fue usado en el pasado por un servidor para echar partidas de rol y de juegos de mesa. Como siempre, si el tiempo acompaña, podremos salir fuera y jugar al fresquito, para que los fumadores puedan calmar el mono tranquilamente. Además, también nos han confeccionado una lista de bocadillos, raciones y platos combinados para que le echéis un ojo y podáis pedir todo con antelación, lo cual agilizará la comida.

Imagen

Echadle un ojo y, si tenéis cualquier duda, consultadnos. Un saludo para todos.

P.D.: Si hay alguien que requiera alguna dieta especial (celíaco, vegetariano, etc.) que me avise para hablar con los del bar y prepararle alguna cosa.

Actualización 18/03

Tenemos foto de la jarra que ganará el Campeón de Khorne (más bajas por todo, menos por faltas) y del Campeón de Nurgle (mejor defensa):

Imagen
Imagen


Gente popular que viene a vernos

01Kapi (20025) :powskull:
02Cazalilla (21730) :powskull:
03Menguexe (21865) :powskull:
04Manuel (18059) :powskull:
05joss (22119) :powskull:
06Lutxo (21215) :powskull:
07Mabu (24295) :powskull:
08El_Nota (20672) :powskull:
09JoseQ () : :powskull:
10DavidQ () :powskull:

11Thantalas (14233) :powskull:
12whilou (14147) :powskull:
13barbancho (20367) :powskull:
14Thibault (8601) :powskull:
15Varagh (8630) :powskull:
16bululito (22.826) :powskull:
17jaruib (24.880) :powskull:
18Karnizero (22367) :skull:
19Mongloom (25247) :powskull:
20Manco (21871) :powskull:

21Felix_eh (17154) :powskull:
22Artza (17153) :powskull:
23Jaba :skull:
24Etxarte (24654) :skull:
25Draseth (NONAF) :skull:
26Petunia (9088) :powskull:
27Jugópata (24679) :powskull:
28Aspet (11291) :powskull:
29Darayawus (19643) :skull:
30caputgorgonis (25130) :powskull:

31APOSTOL_DEL_GAS (21596) :pow:
32Terashi (25292) :skull:
33Solmyr (17671)
34ElMaldito (24733) :skull:
35Bletos (21331)
36EGonmorcas (NONAF)
37Totti_el_bimbo_de_oro (20027)
38Armolaidas (14239) :skull:
39Garfunkel (20776)
40Samsy :powskull:

:skull: Pagado :pow: Roster :powskull: Completo
Última edición por stelacero el Vie Abr 27, 2018 10:25 pm, editado 24 veces en total.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por kapi »

APUNTAMEEEEEEEEEE
Voy con nurgle madafacas, os voy a enseñar cómo se juega a esto (de una forma rancia, lenta y aburrida. Dando ascazo, vamos).

ROÑA PARA EL DIOS DE LA ROÑAAAAA
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por kapi »

Por cierto, lo del aviso legal... mira que tener alguna gente la piel tan fina... qué pena dan. Si alguien se ofende por mi comentario puede hacer como que se cae y me la chupe
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por bletos »

Venga, habrá que subir, me siento obligado :biggrin:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por whilou »

Habrá expedición Maña!!! eso sin duda.
Joss5_80
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 14, 2015 6:34 pm
#NAF: 22119
Ubicación: Lucronium

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por Joss5_80 »

Que narices... ¡Apúntame! Salvo marrón laboral, iré.
Soy más Loser que Loner...
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por Harec »

No puedo garantizar mi asistencia por falta de tiempo físico(Por eso no estoy asistiendo ultimamente a torneos), pero siendo un torneo de nurgle no pueden faltar mis nurgletes. Apuntadme en un princio y haré lo posible por confirmar.
Al menos me doy una excusa para terminarlo

Imagen
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por Harec »

Por cierto, ¿cuanto cuesta el chef para los halflings, y los sobronos para goblins?
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por stelacero »

Buenas, gente.

Aún estamos terminando de pulir la normativa de rosters, aunque se quedará como estaba en gran medida. Inicialmente, mi idea es que el chef pase a costar 50k monedas, pero los sobornos se quedan a 100k. Aún así, lo pondremos oficialmente en estos días.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por ivan landwehr »

y digo yo, donde es este pedazo de torneo que honra a Nurgle. No lo veo y viendo el formato motiva.
saludos camaradas.
Los torneos se ganan los viernes.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por bletos »

ivan landwehr escribió:y digo yo, donde es este pedazo de torneo que honra a Nurgle. No lo veo y viendo el formato motiva.
saludos camaradas.
En logroño makinon
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por stelacero »

ivan landwehr escribió:y digo yo, donde es este pedazo de torneo que honra a Nurgle. No lo veo y viendo el formato motiva.
saludos camaradas.
Efectivamente, muchacho, tal y como te han dicho, este torneo se celebra en la Muy Noble ciudad de Logroño. Estamos en Osgiliath, justo en la frontera con Mordor y bañados por la versión cutre del Anduin que es el Ebro. Te digo lo mismo que a todos los que igual vienen de fuera: Logroño es muy bonito en cualquier época del año. Tienes pueblos cercanos preciosos para ver, puedes hacer visita a una bodega y la capital tiene sus rincones interesantes, por lo que, si puedes pillar el puente, puedes traerte a la parienta y así se lo toma mejor. Y, por supuesto, avísanos a Panzer y a mí para llevaros por ahí de pinchos y alguna copichuela, si se tercia.
Harec escribió:No puedo garantizar mi asistencia por falta de tiempo físico(Por eso no estoy asistiendo ultimamente a torneos), pero siendo un torneo de nurgle no pueden faltar mis nurgletes. Apuntadme en un princio y haré lo posible por confirmar.
Al menos me doy una excusa para terminarlo
Con se pedazo de equipo, no venir es un pecado, muchacho. Ves pidiendo family points o lo que haga falta, pero tienes que mostrarlo al mundo.

En otro orden de cosas, actualizamos reglas y tenemos foto del moñeco que nos va a hacer Hungry Troll.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Jaruib
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Jue Ago 31, 2017 10:13 pm
#NAF: 24880

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por Jaruib »

Hola,

Por favor apuntarnos al torneaco a bululito (22.826) y a mi jaruib (24.880).

Un abrazo sin esquiva.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
NAF 24.880

Mejor pareja Stunties junto a mi amigo Bululito en la Lucentum Twin Bowl 2.018
Mejor equipo Ogro Lucentum Twin Bowl 2.018
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por rakkzul »

Intentaré ir por todos los medios :pow: :pow:
Eterno loner
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 797
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: DIVINA COMEDIA 2018 - LA PESTE OS RECLAMA (29/04/2018)

Mensaje por Barbancho21 »

Apuntarme señores del buen vino, y del Caos!!!

La Peste me reclama...

:powskull: :skull:
Organizador de la OLD WORLD CUP

15*
Responder