Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Después de ver semejante post...

Imagen
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

Chou escribió:Después de ver semejante post...

Imagen
Conste en acta que me dan subvención por llevar a engendros como Klingon
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Josepe escribió: Conste en acta que me dan subvención por llevar a engendros como Klingon
Pero a pesar de sus deficiencias genéticas yo le daba un repaso a ese bandido...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

Chou escribió:
Josepe escribió: Conste en acta que me dan subvención por llevar a engendros como Klingon
Pero a pesar de sus deficiencias genéticas yo le daba un repaso a ese bandido...
Todo tuyo su ojete...te lo ofrezco como tributo :D
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por elklingonesfacil »

Josepe escribió:Conste en acta que me dan subvención por llevar a engendros como Klingon
Lo único que consta en acta, oh capitán, mi capitán, es que la mayor subvención nos la da el mejor culo de la península, osea tu madre, para que te saquemos del ostracismo social en el que vives inmerso desde que decidiste innovar en el campo de la pintura a domicilio.
Chou escribió:Pero a pesar de sus deficiencias genéticas yo le daba un repaso a ese bandido...
Ya sabes que lo nuestro es imposible y que no me vendo barato aún así haré una excepción y dejaré que me lamas el prepucio tras violar a tu mascota.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

elklingonesfacil escribió:
Josepe escribió:Conste en acta que me dan subvención por llevar a engendros como Klingon
Lo único que consta en acta, oh capitán, mi capitán, es que la mayor subvención nos la da el mejor culo de la península, osea tu madre, para que te saquemos del ostracismo social en el que vives inmerso desde que decidiste innovar en el campo de la pintura a domicilio.
Chou escribió:Pero a pesar de sus deficiencias genéticas yo le daba un repaso a ese bandido...
Ya sabes que lo nuestro es imposible y que no me vendo barato aún así haré una excepción y dejaré que me lamas el prepucio tras violar a tu mascota.
Tu la llamas mi mascota, yo la llamo tu vieja... al final es todo lo mismo. La única posibilidad de que tuvieras prepucio es que fuera verdad aquello de "de lo que se come se cría" en cuyo caso deberías tener un magnífico pene de cientos de metros de longitud habida cuenta de todas las pollas que te has comido, ya sea por trabajo o como hobby.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

Klingon mentando a mi madre? Se esta rifando un hueco en el equipo mercenario...
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Josepe escribió:Klingon mentando a mi madre? Se esta rifando un hueco en el equipo mercenario...
Mete al Pingu, que con su aportación de mierda a este magno evento deberían quitarle la capitanía del equipo valenciano.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Josepe »

Chou escribió:
Josepe escribió:Klingon mentando a mi madre? Se esta rifando un hueco en el equipo mercenario...
Mete al Pingu, que con su aportación de mierda a este magno evento deberían quitarle la capitanía del equipo valenciano.
Venga va...yo acojo al pingu...
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por elklingonesfacil »

Josepe escribió:Klingon mentando a mi madre? Se esta rifando un hueco en el equipo mercenario...
Encima que salgo en defensa de, oh mi capitán, mi capitán. Y ya que hablamos de mentar a tu madre te recuerdo que hay un change.org para transformarlo en deporte nacional.
Prostituta asiatica autodenominada chou escribió:Tu la llamas mi mascota, yo la llamo tu vieja... al final es todo lo mismo. La única posibilidad de que tuvieras prepucio es que fuera verdad aquello de "de lo que se come se cría" en cuyo caso deberías tener un magnífico pene de cientos de metros de longitud habida cuenta de todas las pollas que te has comido, ya sea por trabajo o como hobby.
En realidad cuando hablo de mascota me refiero Pakulkan, hijo de Kulkulkan, sobrino de la Rosi de la gasolinera del prat. Y ya que entramos en descualificaciones profesionales solo añadiré que tomando las sabias palabras de un parangón de la poesia moderna:
"Me has enseñado tuuuuu
tuu has sido mi maestro
para hacer una mamada
si alguna vez fui penetrada
lo aprendí de tii
no digas que no entiendes como puedo ser así
si te estoy haciendo daño
lo aprendí de tii"

PD: Pido disculpas por no mentar al equipo asturiano en este post
Roj je musha'
(Naf: 18731)
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por rakkzul »

Chou escribió: Creo que Debilucho anda por la estación de Sants intentando reclutar gente, en plan "Oye chavalote, tienes 1 euro que me falta para el bus? O un jugador para mi equipo?"
Puedo confirmar, había un tipo muy raro y moreno que me pidió "un par de lerus pal bus"
Eterno loner
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

elklingonesfacil escribió: En realidad cuando hablo de mascota me refiero Pakulkan, hijo de Kulkulkan, sobrino de la Rosi de la gasolinera del prat. Y ya que entramos en descualificaciones profesionales solo añadiré que tomando las sabias palabras de un parangón de la poesia moderna:
"Me has enseñado tuuuuu
tuu has sido mi maestro
para hacer una mamada
si alguna vez fui penetrada
lo aprendí de tii
no digas que no entiendes como puedo ser así
si te estoy haciendo daño
lo aprendí de tii"

PD: Pido disculpas por no mentar al equipo asturiano en este post
He llorado, que p*ta poesía joder, mira que decían que era imposible enseñarte a coger un lápiz y no solo has podido sino que has escrito semejante ambrosía. Sabes que la cantaremos y habrá vídeo en el evento, no? Lo puede grabar algún asturiano, que como no juegan estarán ociosos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por elklingonesfacil »

Prostituta asiática autodenominada chou escribió:
elklingonesfacil escribió: En realidad cuando hablo de mascota me refiero Pakulkan, hijo de Kulkulkan, sobrino de la Rosi de la gasolinera del prat. Y ya que entramos en descualificaciones profesionales solo añadiré que tomando las sabias palabras de un parangón de la poesia moderna:
"Me has enseñado tuuuuu
tuu has sido mi maestro
para hacer una mamada
si alguna vez fui penetrada
lo aprendí de tii
no digas que no entiendes como puedo ser así
si te estoy haciendo daño
lo aprendí de tii"

PD: Pido disculpas por no mentar al equipo asturiano en este post
He llorado, que p*ta poesía joder, mira que decían que era imposible enseñarte a coger un lápiz y no solo has podido sino que has escrito semejante ambrosía. Sabes que la cantaremos y habrá vídeo en el evento, no? Lo puede grabar algún asturiano, que como no juegan estarán ociosos.
Otro éxito de la inmersión lingüística, ahora sólo me falta saber contar hasta 5 sin atragantarme. Obviamente la cantaremos a coro y haremos un vídeo para que Verdejo pueda practicar su culto a Onán. Lo que si descartaría es que lo grabaran los asturianos, ya que por lo que sé lo que ellos entienden por vídeo es embadurnar las paredes de sus cuevas con una mezcla de sangre, grasa y heces. Todo muy folclórico pero poco práctico y ya sabes que Verdejo se merece lo mejor.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Dark Duke »

Miserable y ruin klingon, se me ha metido la maldita canción de Malú en la cabeza. ¡Lo pagarás caro!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Dark Duke escribió:¡Lo pagarás caro!
Algo que nunca se ha dicho de un polvo con la vieja de Josepe (al menos económicamente, otra cosa son las enfermedades que te pueda pegar, que incluyen sida, herpes, ébola, el legendario virus barrote, sida de culo de Pep Guardiola, el gusto por el reggaeton, la afición por la pizza con piña y dios me libre, el ansia de beber cruzcampo).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder