Eurobowl 2018 Cardiff Inscripcion termina 28 mayo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por dreamscreator »

Otro tema importante es que nada de inducements (sólo sobornos para goblins y chef para halfings). Así que nada de jugadores estrella lo que es una putada para los stunty.

Dapiranha me la tiene guardada desde que machaque sus Elfos Silvanos con mis sierras :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por kewan »

dreamscreator escribió:Otro tema importante es que nada de inducements (sólo sobornos para goblins y chef para halfings). Así que nada de jugadores estrella lo que es una putada para los stunty.

Dapiranha me la tiene guardada desde que machaque sus Elfos Silvanos con mis sierras :lol:
Como siempre.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por Yohancryer »

dreamscreator escribió:Pack de visita con informacion de Cardiff y la direccion del recinto, el SSE Swalec Stadium

https://drive.google.com/open?id=1hlwSn ... c7eF9TRfri
Ostia! a los que vayan les va a gustar bastante Cardiff, yo estuve trabajando en ese estadio durante la Final de la Champions League y pude disfrutar poco de la ciudad, pero hay sitios realmente guapos.

Es un estadio de Cricket, un deporte casi tan conocido como el Bloodbowl.. xD

Lo malo de Cardiff (al menos desde Barcelona) es que los horarios de vuelo son un poco mierdas.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por dreamscreator »

Ya hay fechas para la inscripción:

"Monday 29th January registration opens for Eurobowl and Europen

Sunday 27th May registration closes for both events

Monday 28th May Team payments are due

Sunday 26th August the final day for payments"
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por ivan landwehr »

Buenas camaradas. Se puede ir por libre igual que el de Portugal???. Perdonar la pregunta pero mi inglés es pésimo. Es para organizar fechas y ver opciones .
Los torneos se ganan los viernes.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por iosu1978 »

En cardiff viví yo 4 años. Me presento como rookie :x . Ya se que soy poco conocido aún
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por kewan »

ivan landwehr escribió:Buenas camaradas. Se puede ir por libre igual que el de Portugal???. Perdonar la pregunta pero mi inglés es pésimo. Es para organizar fechas y ver opciones .
De puede ir a la euroopen. A ver si durante el puente tengo tiempo y os lo traduzco todo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por Viyullas »

ivan landwehr escribió:Buenas camaradas. Se puede ir por libre igual que el de Portugal???. Perdonar la pregunta pero mi inglés es pésimo. Es para organizar fechas y ver opciones .
Supongo que como en otras ediciones podras apuntarte solo y que te metan en alguna seleccion mercenaria, o con bajas. O apuntarte a la EuroOpen e ir con un equipo de 3 personas.
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por rakkzul »

kewan escribió:
ivan landwehr escribió:Buenas camaradas. Se puede ir por libre igual que el de Portugal???. Perdonar la pregunta pero mi inglés es pésimo. Es para organizar fechas y ver opciones .
De puede ir a la euroopen. A ver si durante el puente tengo tiempo y os lo traduzco todo
Me adelanto a Kewan

En cada ronda, el equipo al completo jugará contra otro equipo, emparejando un miembro del equipo con un rival.
El sorteo de partidas será aleatorio en la primera ronda y con el sistema Suizo en las posteriores.

Horario:

EUROBOWL
Sábado
Registro - 9-00 a 10-00
Ronda 1 - 10-00 a 12-15
Comida - 12-15 a 13-15
Ronda 2 - 13-15 a 15-30
Ronda 3 - 16-00 a 18-15
Domingo
Ronda 4 - 10-00 a 12-15
Comida - 12-15 a 13-15
Ronda 5 - 13-15 a 15-30
Ronda 6 - 16-00 a 18-15

REUNIÓN DE CAPITANES EL SÁBADO A LAS 18:30

EUROPEN
Sábado
Registro - 10-00 a 11-00
Ronda 1 - 11-00 a 13-15
Comida - 13-15 a 14-15
Ronda 2 - 14-15 a 16-30
Ronda 3 - 17-00 a 19-15
Domingo
Ronda 4 - 11-00 a 13-15
Comida - 13-15 a 14-15
Ronda 5 - 14-15 a 16-30
Ronda 6 - 17-00 a 19-15

Ceremonia de cierre
Domingo 19:45

Cuando queden alrededor de 30-40 minutos restantes de la ronda, los organizadores revisarán todos los partidos. Si un partido no ha alcanzado un punto adecuado, se le entregará un reloj de ajedrez con la misma cantidad de tiempo para ambos jugadores (la mitad del tiempo restante en la ronda para cada uno). Este tiempo será el tiempo que tendréis para el resto de los turnos combinados. Si te quedas sin tiempo no puedes realizar ninguna acción voluntaria, es decir, no puedes intentar intercepciones o realizar ninguna acción, pero puedes tirar las tiradas de armadura si tu oponente se cae. Tened en cuenta que esto potencialmente puede permitir que vuestro oponente tenga varios turnos seguidos.

Reglas de Formación de Equipos

EUROBOWL
Los equipos deben estar formados por exactamente ocho entrenadores u ocho entrenadores y un capitán o entrenador que no juegue.
Cada nación puede enviar un máximo de un equipo.
Cada equipo nacional debe incluir al menos cinco entrenadores que serían elegibles para jugar para esa nación bajo uno o ambos de los siguientes criterios:
-Nacional o ciudadano de esa Nación
-Residente de esa nación

EUROPEN
Los equipos deben estar formados por exactamente tres entrenadores o tres entrenadores y un capitán o entrenador que no juegue.


Reglas de Roster

Cada entrenador debe jugar una raza diferente. Solo un entrenador por equipo puede ir con Silvanos, por ejemplo.
Eurobowl y Europen se juegan con el Paquete de reglas de competición de la NAF con los cambios de Blood Bowl 2016, Death Zone 1 y 2. Las cosas pueden cambiar a lo largo del año y nos reservamos el derecho de actualizar estas reglas en línea con la decisión de la NAF. Una vez que la fecha límite para el registro haya pasado, las reglas serán fijas.
El formato del torneo es Resurrección. Todos los entrenadores comienzan cada partido con el mismo roster y habilidades que registraron antes del torneo.
Cada entrenador construye su equipo con 1,100,000 monedas de oro.
No hay incentivos disponibles para ningún equipo con las siguientes excepciones: Goblins pueden comprar 0-3 sobornos y Halflings puede comprar 0-1 master chef.
Todas las habilidades se elegirán antes del torneo y se mantendrán iguales para todos los partidos a lo largo del torneo. Consulte la tabla de tiers a continuación para saber cuántas y qué tipo de habilidades puede elegir el equipo seleccionado. El apilamiento de habilidades o las mejoras de estadísticas no están permitidas ni para Eurobowl ni para Europen
Tier 1:
Silvanos, No-Muertos, Lagartos, Skaven, Enanos, Enanos del Caos, Orcos, Elfos Oscuros, Norse, Amazonas, Bretonia
6 habilidades normales
Tier 2:
Caos, Pacto del Caos, Homanos, Khemri, Slann, Nigromantes, Altos elfos, Elfos Pro, Nurgle, Vampiros, Underworld, Khorne
7 habilidades normales y una doble
Tier 3:
Halfling, Goblin, Ogros
6 habilidades normales y 2 dobles

Pintura y miniaturas

Las miniaturas pintadas no son obligatorias (aunque recomendables). Las miniaturas no tienen que ser originales de GW, sin embargo, las miniaturas deben ser representativas de la raza y los jugadores de la lista (es decir, un lanzador nórdico debe parecerse a un lanzador nórdico) y ser fácilmente reconocibles de otros posicionales.
Recomendamos utilizar las siguientes bases codificadas por colores:
Gris / ninguno: Linea
Rojo: Blitzer
Green: Blocker
White: Lanzador
Amarillo: Catcher, Corredor


Si el oponente no puede reconocer fácilmente los diferentes tipos de jugadores en tu equipo, debes dejar que los marque de alguna manera (sin dañar las miniaturas, por supuesto). Esto podría ser con tapas de botellas o anillos de colores, etc.

Reglas para el juego limpio

Para asegurarnos un torneo limpio y la mejor diversión para todos, hay una serie de reglas que pueden ser acordadas por ambos entrenadores en mutuo acuerdo.
Una regla que ambos jugadores han acordado es fija, a menos que ambos entrenadores acuerden cancelarla nuevamente.
1) Debes permitir que tu oponente use tus dados si así lo desean.
2) La regla de procedimiento ilegal no se usará en absoluto.
3) En caso de aplicación de las reglas de tiempo anteriormente mencionadas (Reloj de ajedrez), podéis acordar mutuamente que un jugador que se quede sin tiempo no se ve obligado a abandonar todas las acciones voluntarias. En ese caso, ambos jugadores comparten el mismo grupo de tiempo y el juego terminará cuando se acabe el tiempo, y el puntaje actual en este momento será el que cuente.
4) Los dados son considerados “borrachos” si no están planos sobre la mesa.
5) Si uno, dos o tres dados salen del cubilete cuando se sacuden, ninguno cuenta y todos deben volver a tirarse.

Sistema de puntos

El evento dará prioridad a las victorias del equipo sobre las victorias individuales
Si un equipo gana sus partidas obtendrá 2 puntos. Si un equipo empata sus partidas obtendrá 1 punto. Si un equipo pierde sus partidas, obtendrá 0 puntos.
En el caso de un puntaje igual, el primer desempate será el puntaje individual basado en las Victorias/Empates/Derrotas de los jugadores en el equipo
Una victoria individual vale 2 puntos
Un empate vale 1 punto
Una derrota vale 0 puntos
El segundo desempate será los resultados obtenidos en el enfrentamiento de las respectivas naciones o equipos.
El tercer desempate será el puntuaje de sus rivales
El cuarto desempate será los TD Netos + Heridas Netas del equipo

Premios
EUROBOWL
1er lugar
Segundo lugar
3er lugar
Más Touchdown
Más Bajas

EUROPEN
1er lugar
Segundo lugar
3er lugar
Más Touchdown
Más Bajas
Copa Stunty

Mejor pintado EUROBOWL+EUROPEN

Calendario de registro:

El lunes 29 de enero se abre la inscripción para Eurobowl y Europen

El domingo 27 de mayo se cierra el registro para ambos eventos

Lunes 28 de mayo Pagos del equipo

Domingo 26 de agosto, último día de pagos

Si se me olvida algo, o no me he explicado bien (Alta probabilidad de ambos), avisadme
Eterno loner
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 695
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por ivan landwehr »

Muchas gracias por la traducción camarada
Los torneos se ganan los viernes.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por kewan »

Muchas gracias buen curro.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2083
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por Thibault »

Bravo rakkzul!!

Nosotros vamos seguro 8)
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 215
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por Donpimpon »

Después de la anterior Europen, esta tampoco me la pierdo!!! Habrá que darse prisa para que no nos pase como en Portugal :lol:

Gracias rakkzul por la traducción!!
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por rakkzul »

Ni gracias ni leches. Qué equipo me lleva de traductor? :mrgreen:
Eterno loner
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Eurobowl 2018 Cardiff 27-28 Octubre (fechas definitivas)

Mensaje por kewan »

Comenzamos el periodo de inscripciones. Lo cerrare el 25 de Enero.

Todos los que quieran apuntarse al equipo que posteen en este tema o me manden un privado un wasap o lo que quieran
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder