Envío de dados: España

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Manuel »

A lo largo de esta semana envío los paquetes de enero.

Tuve el retraso ya mencionado porque me había quedado sin existencias. Ya me las han repuesto, y he enviado los que tenía pendientes de noviembre y parte de diciembre. Pero ahora me he quedado sin sobres. Lo dicho, en esta semana habré enviado los pocos pendientes que aún me quedan y los de enero.

Por cierto que de ahora en adelante paso a ocuparte, además de España, de Francia, Italia, Grecia, y cualquier cosa que quede cerca del Mediterráneo.
Imagen
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Envío de dados: España

Mensaje por kapi »

Manuel escribió:A lo largo de esta semana envío los paquetes de enero.

Tuve el retraso ya mencionado porque me había quedado sin existencias. Ya me las han repuesto, y he enviado los que tenía pendientes de noviembre y parte de diciembre. Pero ahora me he quedado sin sobres. Lo dicho, en esta semana habré enviado los pocos pendientes que aún me quedan y los de enero.

Por cierto que de ahora en adelante paso a ocuparte, además de España, de Francia, Italia, Grecia, y cualquier cosa que quede cerca del Mediterráneo.
Eres como Julio César, todo un conquistador. Pronto toda la zona NAF te pertenecerá. ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles tenderos resiste todavía y siempre al invasor... Nottingham!!
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Envío de dados: España

Mensaje por whilou »

Manuel escribió:A lo largo de esta semana envío los paquetes de enero.

Tuve el retraso ya mencionado porque me había quedado sin existencias. Ya me las han repuesto, y he enviado los que tenía pendientes de noviembre y parte de diciembre. Pero ahora me he quedado sin sobres. Lo dicho, en esta semana habré enviado los pocos pendientes que aún me quedan y los de enero.

Por cierto que de ahora en adelante paso a ocuparte, además de España, de Francia, Italia, Grecia, y cualquier cosa que quede cerca del Mediterráneo.
Buenas!!!

Por favor me puedes confirmar si los de whilou y sandiaww los has enviado?
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Manuel »

Los acabo de mandar hoy. Agoté los sobres del estanco y tardaron unos días en reponerlos. A lo largo de esta semana todo el mundo debería recibir sus paquetes.
Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Envío de dados: España

Mensaje por whilou »

Manuel escribió:Los acabo de mandar hoy. Agoté los sobres del estanco y tardaron unos días en reponerlos. A lo largo de esta semana todo el mundo debería recibir sus paquetes.
Gracias, ya han llegado los dados, una pregunta ¿Se puede renovar por adelantado varios años para recibir varios regalos, desde la web de la NAF no me deja?

Un saludo.
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Manuel »

Me alegro de que ya llegasen.

En cuanto al tema de renovar varias veces: la web de la NAF no te deja, en principio para evitar que haya quien se dedique a acaparar regalos y otros usuarios se queden sin su regalito.

Igualmente, hace años se adoptó en España la costumbre entre los NATFOs de no permitir las renovaciones en persona más que 1 por año. Creo que esta medida se tomó en una época de mayor sequía de premios que la actual, pero se ha mantenido a lo largo del tiempo. En otros países no sé cómo funcionará. Igual das con uno NAFTO al que le sobran los regalitos, y te renueva 10 años de golpe... pero sería algo raro, creo yo.
Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Envío de dados: España

Mensaje por whilou »

Manuel escribió:Me alegro de que ya llegasen.

En cuanto al tema de renovar varias veces: la web de la NAF no te deja, en principio para evitar que haya quien se dedique a acaparar regalos y otros usuarios se queden sin su regalito.

Igualmente, hace años se adoptó en España la costumbre entre los NATFOs de no permitir las renovaciones en persona más que 1 por año. Creo que esta medida se tomó en una época de mayor sequía de premios que la actual, pero se ha mantenido a lo largo del tiempo. En otros países no sé cómo funcionará. Igual das con uno NAFTO al que le sobran los regalitos, y te renueva 10 años de golpe... pero sería algo raro, creo yo.

OK gracias por la información ;)
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Manuel »

Actualizado el post inicial con los envíos de diciembre, enero y febrero. Se me había olvidado los meses anteriores ponerlo al día, pero ya está. Los de febrero los mando mañana por la mañana, así que deberían llegar entre esta semana y el lunes o martes de la siguiente.

Hay italianos y algún portugués, porque ahora paso a mandar también a los países de Europa del sur. Me faltan 4 italianos... porque me he quedado sin sobres ^_^. En la papelería de debajo de mi casa los reponen más despacio de lo que tardo yo en mandar dados, tengo que buscarme otro suministrador.
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Sainthropee »

Manuel, en los chinos venden sobres acolchados, mira a ver, son los mismos que en cualquier otro sitio
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Manuel »

Post inicial actualizado con los envíos de los últimos meses. El final de curso me ha despistado y no los he puesto aquí, pero los envié regularmente. Si alguno se ve en la lista y aún no lo ha recibido, que me haga saber.

He incluido en la lista los miembros de habla española o que creo que no tienen un foro de comunidad propia (portugueses). Hay argentinos, uruguayos y colombianos, además de los españoles. No he incluido a los franceses o italianos porque creo que no se pasan por aquí.
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Sainthropee »

Renovado hoy, cambié la direccion postal en la web, supongo que te saldrá para el envio.

Gracias!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Benison »

Buenas, llevo esperando desde mayo y no llegan los dados, aviso porque el año pasado no tardo tanto ni de broma

Una pregunta tonta leí referencias a un carnet naf, no se si se refieren al numero o si hay algún tipo de carnet o algo así, lo digo porque a mi solo me llegan los dados desde el primer año

Gracias
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Manuel »

Benison escribió:Buenas, llevo esperando desde mayo y no llegan los dados, aviso porque el año pasado no tardo tanto ni de broma

Una pregunta tonta leí referencias a un carnet naf, no se si se refieren al numero o si hay algún tipo de carnet o algo así, lo digo porque a mi solo me llegan los dados desde el primer año

Gracias
A ti te mandé a principios de mayo 2d6 amarillos y el contador de turno, como pone en el post inicial del hilo. Te mando un mensaje privado para ver si tu dirección estaba bien. Correos no me lo ha reenviado, por lo que entiendo que debería haber llegado hace tiempo.

¿Dónde viste eso de carnet naf? Que yo sepa, no se ha hecho nada de eso. Con tu membresía recibes los dados y el token correspondiente.

P.D.: Actualizo el post inicial con los envíos de este mes para España y Argentina.
Imagen
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Benison »

pues no me llego nada, normalmente no suelo tener problemas con el cartero de que se "pierdan" cartas y cosas así, por eso me mosqueaba el tema

lo de el carnet un ejemplo claro...

Suscribirse a la NAF
Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.
Moderadores: Chou, Admins

y en algún lao mas vi menciones a carnet por eso pregunte
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Envío de dados: España

Mensaje por Manuel »

Tiene que haber sido un fallo de correos. Te enviaré otro pack la semana que viene.

Respecto al carné, no ha habido tal cosa al menos en el tiempo en que yo llevo en esto. Se sugirió algo similar hace un tiempo en Alemania, pero nunca se llevó a cabo.
Imagen
Responder