Toros Minicup 2-9-2017 Leganés(MADRID) Clasificación Pag.8

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID)

Mensaje por periprocto »

Poned las normas del evento, que vayamos preparando las cosas! :roll:
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID)

Mensaje por Luizda »

Gilles Cacciari escribió:Luizda, trataré de ir ya que te lo estás currando. Torneo de un día a principios de septiembre... haré por ir.
Gracias Gilles <3
Copo21 escribió:Esas reglas de creación de equipo dónde están, que necesito algo para empezar a practicar en agosto :)
Voy... voy... :D
periprocto escribió:Poned las normas del evento, que vayamos preparando las cosas! :roll:
Ya va... ya va... :D
whilou escribió:Hay ronda reto?
Claro, eso y el sorteo es lo que todos estamos esperando ;)
pumilla escribió:Este tema sin reglas del torneo no vale nada
Tiene usted toda la razón :pow:
Fran Mutado escribió:Las reglas de torneo, ¿Cuándo estarán publicadas? Más que nada para que queden claras antes de agosto y no haya sorpresas.
Hoy mismo, no se si lo de las sorpresas es bueno o malo... :oops:

Ya está actualizado el primer post. Hemos querido darle un toquecillo diferente al torneo. Si veis alguna errata o algo raro, os agradeceríamos que lo comenteis.

¡Un saludo!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID)

Mensaje por Harec »

Una cosa importante, ¿ a los stunties les obligais también a gastarse 1000k en jugadores antes que nada? ¿Como consigues eso con halfings y goblins :confused: ?
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID)

Mensaje por bletos »

El +1 de las faltas es acumulable con dirty entiendo no? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que salvajada :lol:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID)

Mensaje por whilou »

Perfecto, reto aaaaaa Lord_buba!!! asi nos conocemos en persona!!
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 294
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID)

Mensaje por Fran Mutado »

Hay sorteo. Bien, bien.

Los de ROSA vamos a eso. La victoria, en caso de producirse, es un plus 8) .
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID)

Mensaje por Luizda »

Harec escribió:Una cosa importante, ¿ a los stunties les obligais también a gastarse 1000k en jugadores antes que nada? ¿Como consigues eso con halfings y goblins :confused: ?
Si, te recomiendo usar incentivos que aparezcan en el LRB6 (jugadores estrella, chicas bloodweiser,etc)
bletos escribió:El +1 de las faltas es acumulable con dirty entiendo no? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que salvajada :lol:
Claro que si 8) Hasta la vista, baby :lol:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID) ¡Sólo 50 plaza

Mensaje por Harec »

Luizda escribió:
Harec escribió:Una cosa importante, ¿ a los stunties les obligais también a gastarse 1000k en jugadores antes que nada? ¿Como consigues eso con halfings y goblins :confused: ?
Si, te recomiendo usar incentivos que aparezcan en el LRB6 (jugadores estrella, chicas bloodweiser,etc)
A, vale, creia que los incentivos estaban fuera de los 1000k. Si se pueden comprar incentivos y repeticiones entonces perfecto, creo que iré con goblins. Una pena que aun no acepteis los 2 nuevos posicionales.

Otra cosa, si me hago goblins ¿puedo pagar 3 sobornos +1 gratis por el torneo? ¿O solo 2+1? :mrgreen:
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID) ¡Sólo 50 plaza

Mensaje por bletos »

Harec escribió:
Luizda escribió:
Harec escribió:Una cosa importante, ¿ a los stunties les obligais también a gastarse 1000k en jugadores antes que nada? ¿Como consigues eso con halfings y goblins :confused: ?
Si, te recomiendo usar incentivos que aparezcan en el LRB6 (jugadores estrella, chicas bloodweiser,etc)
A, vale, creia que los incentivos estaban fuera de los 1000k. Si se pueden comprar incentivos y repeticiones entonces perfecto, creo que iré con goblins. Una pena que aun no acepteis los 2 nuevos posicionales.

Otra cosa, si me hago goblins ¿puedo pagar 3 sobornos +1 gratis por el torneo? ¿O solo 2+1? :mrgreen:
El límite de sobornos para comprar son 2mas el que te regalan 3, a no ser que ellos lo hagan de forma distinta. :wink:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID) ¡Sólo 50 plaza

Mensaje por Harec »

bletos escribió:El límite de sobornos para comprar son 2mas el que te regalan 3, a no ser que ellos lo hagan de forma distinta. :wink:
En el anterior torneo oficial que asistí eran 3+1 :mrgreen: , a ver que comentan, que yo quiero hacer spam de faltas con el jugoso +1. :lol:
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID) ¡Sólo 50 plaza

Mensaje por Jam »

Harec escribió:
bletos escribió:El límite de sobornos para comprar son 2mas el que te regalan 3, a no ser que ellos lo hagan de forma distinta. :wink:
En el anterior torneo oficial que asistí eran 3+1 :mrgreen:
Ginés esta fuera de la Ley Naf! :mrgreen:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID) ¡Sólo 50 plaza

Mensaje por periprocto »

No hay limite de subidas dobles?? :shock:
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID) ¡Sólo 50 plaza

Mensaje por Luizda »

Harec escribió: Otra cosa, si me hago goblins ¿puedo pagar 3 sobornos +1 gratis por el torneo? ¿O solo 2+1? :mrgreen
Bletos ya te ha contestado, el máximo de sobornos es 3 (si llevas goblins uno es gratis) pero el límite son 3.
periprocto escribió:No hay limite de subidas dobles?? :shock:
No, puedes petar a un jugador hasta el extremo (con las restricciones del reglamento, ningun atributo puede subir por encima de 10 o mas de 2 puntos del original). Eso si... cuando te lo pisen no queremos llantos*

*No aplicable a Mayans :)

Y ya que estamos os anuncio que nos van a patrocinar también Hungry Troll y Fanath, con los que los regalitos están garantizados.
Imagen
Imagen

Seguid atentos que los daditos de Ákaro ya están en camino y esta semana habrá más novedades :shock:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID) ¡Sólo 50 plaza

Mensaje por Luizda »

Si no me he equivocado, todos los preinscritos teneis un MP con la cuenta y el corrreo donde mandar el roster. Si no es asi decídmelo por favor.
Ya han llegado los dados de Akaro... en breve fotitos para ponerlos los dientes largos. :pow: :pow: :pow:

Un saludo!

PD: ¿solo hay un RETO en curso? :shock:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Toros miniCUP 02-09-2017 Leganés (MADRID) ¡Sólo 50 plaza

Mensaje por JoeRaccoon »

Nos apuntamos 3 más por aquí!

Mort, Robertuflo y Negrin.

Vamos desde Madrid Capitals, apoyando esta gran iniciativa de Toros :pow:
Responder