Busco gente para jugar en Madrid

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

l3yZ30N
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 16, 2017 6:27 pm

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por l3yZ30N »

si ya habeis creado el grupo, decirle a harec que me añada al grupo de whasap que me quiero unir a las pachangas!
decirle que le he mandado un mensaje privado con mi numero...
y si no que alguien me diga a quien mandarselo para que me añadan
saludos madrileños
Barrabash
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 08, 2017 4:31 pm

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Barrabash »

No sé como andará todo esto del grupillo en Madrid, pero me uno a la propuesta.

Vivo en Moratalaz (me ha parecido ver que Iditxa también forma parte de este insigne barrio) :P
iditxa escribió:Buenas, hecho ya las presentaciones hace unos días, busco jugar a BB.
...Vivo por Moratalaz pero fácilmente llego a la zona norte. Jugué hace muchos años, más de los que quisiera y con la nueva caja me gustaria volver a jugar algunas pachanguillas. Necesito casi aprender de nuevo como se juega a esto:P.

Me podeis apuntar al grupo de wassap?

Un saludo!
Hace años que no juego, pero supongo que el que tuvo, retuvo... Mi intención es pillarme la nueva edición, pero claro, me gustaría amortizarla y solo tengo 2 colegas con los que podría llegar a echar algún partidillo.
Estaría genial poder organizar alguna mini-liguilla o copa y poder quedar de vez en cuando para darnos candela.

Si os complace, ya sabéis por dónde encontrarme.

Salu2
rakkzul
Novato
Novato
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 08, 2016 10:15 am
#NAF: 22756
Ubicación: Magerit

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por rakkzul »

Os informo de que estamos planteandonos montar una liga facilona y rapidita por la zona de Concha Espina. Si alguien quiere entrar, que me mande MP (O al julay de Iditxa)

8)
Eterno loner
Juegaces
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 19, 2016 6:31 pm

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Juegaces »

Hola gente, Soy Enrique. Gestor de Juegaces, una tienda que acaba de abrir prácticamente (llevamos un poco más de un año) en Tres Cantos, a un paso de Plaza Castilla. Ya había escrito en el foro hace tiempo pero os contesto en este hilo también.

Nosotros llevamos varias ligas y varios torneos ya realizados. De hecho para el día 17 de junio tenemos programado un torneo de todo el día, lo malo es que prácticamente está cerrado el grupo, nos queda una plaza o dos (dependiendo de si uno de los jugadores termina de confirmar o no).

Para julio tenemos proyectado empezar un torneo veraniego. Todavía no están puestas las bases pero si queréis escribirme y lo hablamos estupendo.

Para todos los interesados podéis escribir en info@juegacescomics.es

Saludos!
Juegaces, la tienda de comics y juegos de mesa de Tres Cantos.
www.juegacescomics.es
facebook.com/JuegacesComics
@JuegacesComics
AngelTauros
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:29 pm

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por AngelTauros »

Buenas tardes,

soy Ángel Blanco y yo me apunto a jugar con cualquiera, soy de Madrid Sur (Plaza Elíptica) y me viene bien apuntarme a cualquier torneo y jugar en Quimera o Goblin Sur.

Un cordial saludo.
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por jl_cano85 »

Buenas! Soy José Luis, vivo en Vallecas y busco gente para alguna partida esporádica o apuntarme a alguna liga amateur (soy blandito blandito, llevo sin jugar mas de 2 años)
Moligarto
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 08, 2006 2:53 pm
#NAF: 10499
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Moligarto »

¿Cómo está esto?¿alguna liga en Madrid a la que llegue a tiempo para apuntarme? Vivo en pleno centro.
No firmo nada sin mi abogado.
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Harec »

Moligarto escribió:¿Cómo está esto?¿alguna liga en Madrid a la que llegue a tiempo para apuntarme? Vivo en pleno centro.
Ligas hay muchas, no se si alguna cerca tuya a punto de empezar, lo que si tenemos es un grupo de wasap por si quieres apuntarte
Moligarto
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 08, 2006 2:53 pm
#NAF: 10499
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Moligarto »

Harec escribió:
Moligarto escribió:¿Cómo está esto?¿alguna liga en Madrid a la que llegue a tiempo para apuntarme? Vivo en pleno centro.
Ligas hay muchas, no se si alguna cerca tuya a punto de empezar, lo que si tenemos es un grupo de wasap por si quieres apuntarte
Tienes mi número por privado :D
No firmo nada sin mi abogado.
Jiriki
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 11, 2017 7:19 am

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Jiriki »

Buenas!
Pues aquí uno más que desea meterse en algún grupo... en mi entorno no tengo muchas opciones, dispongo del juego. Hace años jugaba más, ahora me hice con la nueva edición, y me apetece darle caña, aunque estoy muy verde seguro. Soy del 81, lo digo por si hay gente más afín por tema de edad. Y vivo en Pinto, pero no tengo problemas en moverme donde sea.
Saludos!
Responder