Minis de elfos oscuros

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
michel
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Vie Nov 27, 2015 5:44 pm

Minis de elfos oscuros

Mensaje por michel »

Buenas a todos, pues me gustaría preguntar de qué marca son las minis más chula de elfos oscuros o si hay a la vista algun mecenazgo de los oscuros, porque estoy interesado en pillarme un equipo. Muchas gracias.
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Minis de elfos oscuros

Mensaje por Gully_Seldon »

Creo que en 2017 (supongo que durante el primer cuarto) Willy sacara las muy esperadas ElfAs OscurAs con Ru-Mor.
De no tener prisa esperari a ese mecenazgo ya que promete.

Si andas con prisa Sukubus Studio tiene un equipo muy chulo, tambien de ElfAs, que salio en mecenazgo alla por Marzo y deberia enviarse en Octubre...con lo que lo venderan en web supongo poco despues. Lo mismo con el de Iron Golems pero con estetica retro de Segunda Edicion muy conseguido.

Y Meiko con Franarcilla esta preparando uno que parece muy avanzado viendo los greens ya posteados.

Creo que tienes donde elegir...
michel
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Vie Nov 27, 2015 5:44 pm

Re: Minis de elfos oscuros

Mensaje por michel »

Muchas gracias, prisa no tengo así que esperaré....
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Minis de elfos oscuros

Mensaje por Rick »

El mes que viene esperamos tener a la venta el equipo de elfos oscuros en nuestra tienda.
Imagen

Saludos.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Minis de elfos oscuros

Mensaje por Sainthropee »

Rick escribió:El mes que viene esperamos tener a la venta el equipo de elfos oscuros en nuestra tienda.
Imagen

Saludos.
Precio aproximado? Metal?
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Sir lobo
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:55 pm

Re: Minis de elfos oscuros

Mensaje por Sir lobo »

BEST NEWS EVER! LLevo esperando vuestro equipo tela de tiempo.

P.D: Supongo que valdra 75 euros las 12 minis, es lo que vale el equipo de enanos. Mi duda son los posicionales ¿Un corredor, tres blitzers, un asesino y una elfa oscura? Lo malo de eso es que si vendeis los blitzers y elfas oscuras aparte de dos en dos, como haceis con los enanos sobrara uno.
Aguss
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 30, 2014 4:01 pm
#NAF: 23058

Re: Minis de elfos oscuros

Mensaje por Aguss »

Echale un vistazo a sukubusstudio, para mi en elfos oscuros y valquirias (para norses y amazonas) son lo mejorcito

Mira aqui
Scotty
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:06 am

Re: Minis de elfos oscuros

Mensaje por Scotty »

Gully_Seldon escribió:Creo que en 2017 (supongo que durante el primer cuarto) Willy sacara las muy esperadas ElfAs OscurAs con Ru-Mor.
De no tener prisa esperari a ese mecenazgo ya que promete.

Si andas con prisa Sukubus Studio tiene un equipo muy chulo, tambien de ElfAs, que salio en mecenazgo alla por Marzo y deberia enviarse en Octubre...con lo que lo venderan en web supongo poco despues. Lo mismo con el de Iron Golems pero con estetica retro de Segunda Edicion muy conseguido.

Y Meiko con Franarcilla esta preparando uno que parece muy avanzado viendo los greens ya posteados.

Creo que tienes donde elegir...
Las de Sukubus Studio molan mil pero ya no tienen stock casi U_U
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Minis de elfos oscuros

Mensaje por Chou »

Scotty escribió:
Gully_Seldon escribió:Creo que en 2017 (supongo que durante el primer cuarto) Willy sacara las muy esperadas ElfAs OscurAs con Ru-Mor.
De no tener prisa esperari a ese mecenazgo ya que promete.

Si andas con prisa Sukubus Studio tiene un equipo muy chulo, tambien de ElfAs, que salio en mecenazgo alla por Marzo y deberia enviarse en Octubre...con lo que lo venderan en web supongo poco despues. Lo mismo con el de Iron Golems pero con estetica retro de Segunda Edicion muy conseguido.

Y Meiko con Franarcilla esta preparando uno que parece muy avanzado viendo los greens ya posteados.

Creo que tienes donde elegir...
Las de Sukubus Studio molan mil pero ya no tienen stock casi U_U
Pásate por el hilo de presentaciones y haz los honores, por favor

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717

Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder