Nuevas Reglas en la White Dwarf

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por Grotuk »

Parece que se confirma que no solo nos van a vender Death Zones por fasciculos si no que ademas vamos a tener que subscribirnos a la White Dwarf si queremos ser completistas en reglas publicadas por GW. Eso...o lo vamos compartiendo por aqui :D

Arbitros Goblin y Halfling

Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por kewan »

Acaban de tocarme la fibra, menuda tomadura de pelo tamaño XxxxL
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por periprocto »

Pues me hacen gracia.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por monkey d luffy »

Buenas chic@s os agradezco todas las noticias referente a reglas del nuevo BB, pero algún alma caritativa podría traducir las reglas para los que no somos eruditos en ingles. Por que me pasa esto con esta regla, la de patada a un coleguilla, y muchas cosas que no me empapo de nada.

Muchísimas gracias de antemano
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por Viyullas »

monkey d luffy escribió:Buenas chic@s os agradezco todas las noticias referente a reglas del nuevo BB, pero algún alma caritativa podría traducir las reglas para los que no somos eruditos en ingles. Por que me pasa esto con esta regla, la de patada a un coleguilla, y muchas cosas que no me empapo de nada.

Muchísimas gracias de antemano
Supongo que alguien te lo pondrá, pero creo que lo suyo es que eso se le pida a GW, que es quien las edita... sino seguirán sin sacarlas en castellano porque nadie se las pide... :lol: :lol: :lol:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por Grotuk »

O a malas: https://www.duolingo.com/

Creo que muchos mejoramos nuestro ingles gracias al BB :D
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por kapi »

Grotuk escribió:O a malas: https://www.duolingo.com/

Creo que muchos mejoramos nuestro ingles gracias al BB :D
Jajajajaja

Amén hermano :lol:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por Steam Ball »

Hay un enlace a la traducción en el hilo de seguimiento, creado para ir recopilando todas las reglas nuevas.

Pero nada, a seguir con los fuera de tema (esto no es un "pregunta lo que quieras") y las cosas desperdigadas en tropicientos lugares. :skull:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por Kafre »

Aprovechando este mensaje de Grotuk (perdona pero te lo muevo aquí, porque queda dupe). Aprovecho para poner la traducción oficiosa del foro.

ÁRBITROS DE BLOOD BOWL GOBLINS Y HALFLINGS
El Blood Bowl tiene un reglamento ya que de otra manera sería completamente anárquico (en comparación con lo bastante anárquico que ya es) y recae en los árbitros actuar como los intérpretes de las sagradas escrituras de Nuffle. No es una posición muy respetada y los árbitros tienen una esperanza de vida comparable a la de una medusa en un horno de fundición, dado que está ataviados con una camisa a rallas, una gorra de tela y una distintiva ausencia de armadura corporal. Pero si vuestros partidos necesitan contar con una representación en resina de estos bravos (o patoso, en el caso del Halfling), moralmente intachables e insobornables jueces (a no ser que entre dentro de las tarifas del Gremio de Árbitros y Guardianes de las reglas asociados) ¡Tenemos un par de miniaturas para vosotros!

NUEVAS REGLAS EXCLUSIVAS
En Blood Bowl, los mejores árbitros son casi invisibles. ¡Mientras hagan su trabajo adecuadamente no deberías percatarte de que están ahí! Las reglas para árbitros en Blood Bowl se han escrito con esto en mente, sin añadir complicaciones, con las miniaturas haciendo de recordatorios visuales de que las reglas de Faltas se están aplicando.

Sin embargo, es comprensible que algunos Entrenadores quieran darles más uso durante el encuentro a las miniaturas de árbitros Halflings y Goblins. Así que hay un conjunto de reglas que podéis utilizar, representando a árbitros que compensan su pequeña estatura con una completa falta de piedad. Estas reglas son opcionales, así que ambos jugadores tienen que estar de acuerdo en utilizarlas antes de que comience el encuentro.

ÁRBITROS GOBLINS Y HALFLINGS
Antes de la primera Patada Inicial, los entrenadores tiran un dado y el ganador escoge una de las miniaturas de Árbitro y la coloca junto al campo. ¡Sólo se puede emplear un Árbitro especial al mismo tiempo!

Cada vez que se produzca una falta y el jugador no sea expulsado, el Árbitro se sentirá más y más frustrado por su impotencia. Después de resolver satisfactoriamente una falta, pasará una de las siguientes cosas:

Si el Árbitro se encuentra junto al campo y no en uno de los Banquillos de los equipos, colocadlo en el área del Banquillo del equipo que cometió la falta, justo encima del ‘1’ del marcador de Touchdown. El Árbitro estará vigilando a ese equipo y tramando su venganza.

Si el Árbitro ya se encontraba en el Banquillo del equipo que cometió la falta, desplazadlo una casilla a la derecha, de tal forma que quede sobre el siguiente número. Si ya se encontraba sobre el número 8, no podrá moverse más.

Si el Árbitro se encontraba en el Banquillo del otro equipo, desplazadlo una casilla a la izquierda, de tal forma quede sobre el número anterior. Si ya se encontraba sobre el número ‘1’ retiradlo del Banquillo y colocadlo de nuevo donde empezó, junto al campo.

Tras desplazar al Árbitro, si se encuentra en el Banquillo del equipo que cometió la falta, tirad un D6. Si el resultado es mayor que el número del marcador de Touchdorn sobre el cual se encuentra el Árbitro, no tendrá efecto. Pero si el resultado es igual o inferior, ¡el jugador que cometió la falta sufre las consecuencias descritas a continuación!

Si un jugador del equipo al que el Árbitro está vigilando es expulsado, o ese equipo usa un Soborno para evitar una expulsión, el árbotro se calmará y volverá de nuevo donde empezó, junto al campo. Tened en cuenta que si una entrada (o la primera parte) termina, el Árbitro se queda donde está… ¡Estos maniacos saben cómo ser pacientes!

Consecuencias: Árbitros Goblin
Nunca es buena idea tocarle la moral a un Goblin ¡y mucho menos cuando tienen el total apoyo del Gremio de Árbitros y Guardianes de las reglas asociados! El jugador recibe un sutil recordatorio de la autoridad del Árbitro. Coloca al jugador Tumbado y haz una tirada de heridas por él inmediatamente.

Consecuencias: Árbitros Halfling
A los Halflings que aprueban el Proceso de Selección de Árbitros tienden a faltarles un hervor y se esforzarán muchísimo en molestar maliciosamente los esfuerzos de un equipo que les haya caido en desgracia. El equipo del jugador pierde inmediatamente una Segunda Oportunidad de Equipo. Si no le quedaban Segundas Oportunidades de Equipo que perder ¡El otro equipo gana una!
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por strangeloves »

Viyullas escribió:
monkey d luffy escribió:Buenas chic@s os agradezco todas las noticias referente a reglas del nuevo BB, pero algún alma caritativa podría traducir las reglas para los que no somos eruditos en ingles. Por que me pasa esto con esta regla, la de patada a un coleguilla, y muchas cosas que no me empapo de nada.

Muchísimas gracias de antemano
Supongo que alguien te lo pondrá, pero creo que lo suyo es que eso se le pida a GW, que es quien las edita... sino seguirán sin sacarlas en castellano porque nadie se las pide... :lol: :lol: :lol:
Ya lo hacen, no es necesario pedírselo :mrgreen:
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por Viyullas »

strangeloves escribió:Ya lo hacen, no es necesario pedírselo :mrgreen:
Pues en ese caso, como empresa, veo normal que pasen de traducir nada... si tienen gente que se lo hace gratis.
Lo que tampoco entiendo entonces son las quejas.... :-D
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por Kafre »

Viyullas escribió:
strangeloves escribió:Ya lo hacen, no es necesario pedírselo :mrgreen:
Pues en ese caso, como empresa, veo normal que pasen de traducir nada... si tienen gente que se lo hace gratis.
Lo que tampoco entiendo entonces son las quejas.... :-D
Que sí lo hacen, leñe. El Zona Mortal está traducido, por ejemplo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por strangeloves »

Las reglas de los árbitros salen en español en la WD de este mes. Hay que pedirles que hagan lo que no hacen, pero creo que no es necesario pedirles que hagan lo que si hacen.
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por Amanecer »

Justo venía para poner eso XD, si ya las tenemos en castellano, tenemos unas ganas de hatear que no es ni medio normal hombre :D
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Nuevas Reglas en la White Dwarf

Mensaje por Viyullas »

Amanecer escribió:Justo venía para poner eso XD, si ya las tenemos en castellano, tenemos unas ganas de hatear que no es ni medio normal hombre :D

Amanecer, amigo... igual son ganas de Fanboyear.... :lol: :lol:
Responder