Miniaturas en el aire

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Miniaturas en el aire

Mensaje por Lurtzo »

Pues eso, básicamente que quiero montar unas minis saltando, y no tengo claro que tipo de sujeción ponerle, si las típicas bases de plástico con un pivote (y por donde meterselo)...., si metacrilato.... Si usar algo opaco....
Vamos que si habéis montado (o visto por la red) alguna por el estilo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Steam Ball »

Un truco es disimularlo con otras cosas como ramas o farolas o humo, pero la versión que más me sorprendió fue la de usar otra miniatura, y pintarla en negro. Una mini viñeta, en la que lo que no cuenta no se pinta. Lo he visto con BB al menos una o dos veces.

Si tiras por lo clásico, un cilindro de metal resistente (para que no se doble) o de plástico bueno (sin burbujas, que la mayoria de lo que vienen con las peanas tienen, y joden el efecto aun más).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Lurtzo »

Steam Ball escribió:Un truco es disimularlo con otras cosas como ramas o farolas o humo
Eso lo he descartado, en un campo de BB es dificil añadir esos objetos
Steam Ball escribió:pero la versión que más me sorprendió fue la de usar otra miniatura, y pintarla en negro. Una mini viñeta, en la que lo que no cuenta no se pinta. Lo he visto con BB al menos una o dos veces.
Interesante, había descartado añadir otra figura, pero eso de que vaya de negro..... Si puedes pasarme algún link, te lo agradecería (aunque esta opción sigue sin convencerme porque tendría que buscar ahora las minis adecuadas)
Steam Ball escribió:Si tiras por lo clásico, un cilindro de metal resistente (para que no se doble) o de plástico bueno (sin burbujas, que la mayoría de lo que vienen con las peanas tienen, y joden el efecto aun más).
Estoy por una de estas opciones, Pero no termino de ver claro como insertarselo al pobre elfo sin que parezca haber sido sodomizado (que bastante tiene con ser elfo)
otra posibilidad es hacerle algo rollo Heroclix pero sigo en las mismas, no veo como hacerle una sujeción decente. :|

Gracias por responder!
Última edición por Lurtzo el Mié Sep 30, 2015 11:01 am, editado 1 vez en total.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Pakulkan »

Puedes ponerle al elfo algún tipo de cinta en el cinturón o en la pierna, etc.

O simular polvo al levantarse.

Todo ello para tapar un alambre que lo sostenga.

Si nos das una imagen del elfo y su pose, será más fácil aconsejarte :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Lurtzo »

Lurtzo escribió:
Steam Ball escribió:pero la versión que más me sorprendió fue la de usar otra miniatura, y pintarla en negro. Una mini viñeta, en la que lo que no cuenta no se pinta. Lo he visto con BB al menos una o dos veces.
Interesante, había descartado añadir otra figura, pero eso de que vaya de negro..... Si puedes pasarme algún link, te lo agradecería (aunque esta opción sigue sin convencerme porque tendría que buscar ahora las minis adecuadas)
Vale! ya la he visto, (Aquí hay varias) No queda mal, pero me sigue pareciendo demasiado engorroso
Imagen
Pakulkan escribió:Puedes ponerle al elfo algún tipo de cinta en el cinturón o en la pierna, etc.
Lo pense, pero iba a ocupar mas la cinta que el resto de la equipación
Pakulkan escribió:Si nos das una imagen del elfo y su pose, será más fácil aconsejarte :P
Son los Wardancers de MK1881 pero reposicionados (la pose original me parece demasiado forzada)

Imagen
Imagen
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Cannonball »

Jo, pues a mi la pose original me encanta
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Lurtzo »

Cannonball escribió:Jo, pues a mi la pose original me encanta
Yo no puedo con ellas, ni la de pegarle la patada a una lampara ni la de la "capoeira" De hecho tenia pensado largarlos y buscar otros Wardancers, pero en mano si me han molado cambiándoles la orientación (que no la pose, me explique mal)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Mouk »

Y usando otra miniatura igual por debajo como si fuera su sombra? La misma idea que antes (pintandola de negro), pero así no queda tan forzado un elfo saltando por encima de un enano en un partido contra cualquier otra raza que no sean enanos.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Airus »

También puedes pintarla de colores neutro como es esta que pinté hace tiempo:

Imagen

Pero con una varilla pintada de negro también quedan bien. Algo así:
Imagen

Esto también te sirve para compensar los pesos, dependiendo de la inclinación, la forma de la mini y si es de metal o de plástico.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Lurtzo »

Airus escribió:También puedes pintarla de colores neutro como es esta que pinté hace tiempo
La tuya la tenia en mente (aunque me ha gustado la opción de dejarla en negro), pero es engorroso, ahora a buscar minis con las que quede bien
Airus escribió:Pero con una varilla pintada de negro también quedan bien.
Es lo primero que pense, lo que me preocupa es como unir la varilla y la figura, si las pego, se que me dara problemas y se despegara costantemente, y taladrarla...... no me convence, la mini es fina, y yo muy bruto! (aunque como elfo que es, seguro que no le importa lo grande que sea la broca que le meta :mrgreen: )
Última edición por Lurtzo el Vie Oct 02, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por JBdemon »

Te buscas una varilla, la aplastas y le das forma para conseguir algo parecido al arlequin del medio:

Imagen

No es muy complicado y es resistente.
Última edición por JBdemon el Vie Oct 02, 2015 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Steam Ball »

¿Barilla? La pasta no aguanta mucho, ni seca ni al dente. Varilla, so "furros". :mrgreen:

En vez de aplanarla, yo la usaría como esqueleto para el trapo; en el de patada voladora cuela si lo unes al cinturón. Ostras... acabo de acordame, también como marcador de linea de touch o medio campo, o bandera de animadores arrojada al campo. En la página que has puesto (Lurtzo, sí, eran esas miniaturas de las que hablaba yo) hay una, pero el elfo está tocando el suelo, en vez de rozando la bandera mientras él sigue en el aire.
Imagen
Tal vez para el segundo, aunque ese en general me parece muy tieso... por no decir raro; pero con lo de bandera-jabalina se podría justificar una esquiva por los pelos. Acuérdate de poner el trapo de forma que se vea que está clavándose justo en ese momento, el borde inferior suele plegarse más que el superior (a veces parecen triangulares) y píntala de colores que no sean del equipo.
Imagen

O hablando de esquivar ataques externos, el rayo del mago, si sabes currarte algo con alambres para que tenga pinta de descarga eléctrica.

Por cierto, el primero también podría quedar bien sin vuelo, simplemente como si estuviera deslizandose por el suelo (fútbol, béisbol), para romper una pierna o para marcar o para lo que sea. Bastaría con modelar la hierba o tierra a juego.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Lurtzo »

Steam Ball escribió:¿Barilla? La pasta no aguanta mucho, ni seca ni al dente. Varilla, so "furros". :mrgreen:
Hostia!!! ya me vale! edito! XD
Steam Ball escribió: también como marcador de linea de touch o medio campo, o bandera de animadores arrojada al campo. En la página que has puesto hay una, pero el elfo está tocando el suelo, en vez de rozando la bandera mientras él sigue en el aire.
Tal vez para el segundo, aunque ese en general me parece muy tieso por no decir raro; pero con lo de bandera-jabalina se podría justificar una esquiva por los pelos.
No habia caido en la bandera.
Si es una pose rara, pero tengo que hacer algo parecido a esto
Imagen
Imagen
Steam Ball escribió:O hablando de esquivar ataques externos, el rayo del mago, si sabes currarte algo con alambres para que tenga pinta de descarga eléctrica.
Jum... es otra opcion
Steam Ball escribió:Por cierto, el primero también podría quedar bien sin vuelo, simplemente como si estuviera deslizandose por el suelo (fútbol, béisbol), para romper una pierna o para marcar o para lo que sea. Bastaría con modelar la hierba o tierra a juego.
La verdad es que si.

También me he planteado que salte a un arbitro, me estoy temiendo que al final entre tantas opciones, no los toque y los deje tal cual! XD
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Miniaturas en el aire

Mensaje por Airus »

La idea de hacerlo saltando a un arbitro me gusta mucho... :pow:
O a animadoras, entrenadores... o saltando el banquillo...

También recuerdo un gigante que iba con un tipo agachado cubriéndose la cabeza con las manos.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder