REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por Mitico »

Pues si es de hace mucho porque si vale la reusrection, siempre se solían contar todos los puntos fueras o no renovados , ahora entiendo que no, pero que sea un criterio único, ya que beldi no estaba renovado igual en la NAF y si me lo contaron en ese torneo
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1360
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por Josepe »

Mitico escribió:Pues si es de hace mucho porque si vale la reusrection, siempre se solían contar todos los puntos fueras o no renovados , ahora entiendo que no, pero que sea un criterio único, ya que beldi no estaba renovado igual en la NAF y si me lo contaron en ese torneo
Lo del criterio unico...es buena idea, que se junten los NAFTO y entre ellos decidan ese criterio
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por Mitico »

Josepe escribió:
Mitico escribió:Pues si es de hace mucho porque si vale la reusrection, siempre se solían contar todos los puntos fueras o no renovados , ahora entiendo que no, pero que sea un criterio único, ya que beldi no estaba renovado igual en la NAF y si me lo contaron en ese torneo
Lo del criterio unico...es buena idea, que se junten los NAFTO y entre ellos decidan ese criterio


PUes si,sin liar nada pero si me gustaria que me dieran una respuesta,para saber si hay un criterio unico.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: REVA7 24+25/01/15 Valencia.

Mensaje por murley »

Para los amantes del pensamiento único :twisted: :mrgreen: 8) ... Por no enmierdar este post os he puesto uno aquí :wink:

viewtopic.php?f=31&t=15989
.. y peto por tos laos!
Imagen
Responder