Lanzador Skaven con dobles

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por diskun »

Buenas,

Como novato que soy, tengo varias dudas sobre todo a la hora de subir jugadores de nivel.
Normalmente me baso en el hilo maravilloso de las subidas y rosters iniciales de cada raza. Pero con mi lanzador skaven, su primera subida ha sido unos dobles.

Me han recomendado varias cosas diferentes y la verdad no se por cual decantarme.

Me han recomendado:

- Brazo fuerte ( a la siguiente subida, junto con Precisión, hacen del Lanzador un tio muy interesante para pases rápidos cortos y largos)
- Mano grande
- Esquivar (para hacerle ballcarrier, y a la siguiente subida, ponerle placar, y hacerlo difícil de tumbar)
- Brazos adicionales (no la veo tan interesante)

Mi duda está entre Brazo Fuerte y Esquivar, que no se por cual decantarme.
Por otro lado, si hay otras opciones interesantes, estoy abierto a consejos :)

Saludos!
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por Kaworu »

Brazo fuerte sin duda, después precisión y te queda un lanzador que hace rápidos a 2+, cortos a 2+, largos a 3+ y bombas a 4+. Moviendo 7 casi nunca necesitarás hacer una bomba y normalmente podrás tenerlo lo suficientemente atrasado o protegido como para que no le peguen. Las siguientes subidas ya irán a lo que te convenga más, posiblemente placar o líder, pero haciendo pases le va a costar subir tres veces.
Después convendrá que subas atrapar a uno o dos corredores para asegurar la recepción, que parece que no pero a 2+ sin repetir se falla mucho.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por dani112233 »

Esquivar.

Por un lado, hace más complicado que te lo derriben. Por otro lado, le da más movilidad al jugador al poder arriesgarte a atravesar alguna zona de defensa para ahorrar casillas, con lo que te permite llegar mejor a casillas más cercanas al receptor en caso de que necesites hacer un pase.

En cualquier caso, procura hacer los menos pases posibles. Tienes corredores que mueven 9... siempre deberías poder hacerle un pase en mano a alguno de ellos y que se lleve el balón a donde sea, en caso necesario. Piensa que, cuantas más tiradas realices, más posibilidades tendrás de sacar un 1 y cagarla!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por kevindez »

A mi me fue muy bien 2 Cabezas. Por la facilidad que te da para salir en caso que te rompan la caja y te metan zonas. Aunque fue con la segunda subida pues la primera le puse Placar.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por kewan »

Yo soy partidario de jugar sin lanzador, entre otras cosas porque los skavens no juegan al pase no obstante depende de como tu juegues. Un lanzador, si te pones a hacer pases van a pasar dos cosas:

1º que cometerás turnovers o que gastarás RR en cosas no fundamentales

2º fruto de ello equipo trinchado

Te paso link de la guía de como jugar con skavens, donde lo explico más a fondo

viewtopic.php?f=17&t=5582

Otra cosa es que me digas que lo quieres para hacer semi-one más fácilmente, bueno es una opción, no obstante yo lo prefiero con block y dodge

A ver si la actualizo que empecé a hacerla en el 2006
kevindez escribió:A mi me fue muy bien 2 Cabezas. Por la facilidad que te da para salir en caso que te rompan la caja y te metan zonas. Aunque fue con la segunda subida pues la primera le puse Placar.
Y así te va!!!!!!!!!! :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por kevindez »

kewan escribió:
kevindez escribió:A mi me fue muy bien 2 Cabezas. Por la facilidad que te da para salir en caso que te rompan la caja y te metan zonas. Aunque fue con la segunda subida pues la primera le puse Placar.
Y así te va!!!!!!!!!! :wink:
Bueno, en mi defensa debo decir que no fue una subida doble, sino una mutación ganada directamente (cosas de la LBN) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Re: Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por diskun »

kewan escribió:Yo soy partidario de jugar sin lanzador, entre otras cosas porque los skavens no juegan al pase no obstante depende de como tu juegues. Un lanzador, si te pones a hacer pases van a pasar dos cosas:

1º que cometerás turnovers o que gastarás RR en cosas no fundamentales

2º fruto de ello equipo trinchado

Te paso link de la guía de como jugar con skavens, donde lo explico más a fondo

viewtopic.php?f=17&t=5582

Otra cosa es que me digas que lo quieres para hacer semi-one más fácilmente, bueno es una opción, no obstante yo lo prefiero con block y dodge

A ver si la actualizo que empecé a hacerla en el 2006
kevindez escribió:A mi me fue muy bien 2 Cabezas. Por la facilidad que te da para salir en caso que te rompan la caja y te metan zonas. Aunque fue con la segunda subida pues la primera le puse Placar.
Y así te va!!!!!!!!!! :wink:
He leído tu link, y estoy de acuerdo contigo, pero es que tampoco que me ocurre otra forma de poder ganar Exp con el lanzador xD Hasta ahora ha sido a base de pases atrás, sobretodo contra equipos lentos y siendo siempre la última acción antes de acabar mi turno. el tema de Esquivar me gusta, pero solo para aguantar mas las galletas, porque jugar a salir de ZD a 3+, no veo bastante arriesgado ya que no son elfos.

Si le pongo esquivar, el rol del jugador cambia a ball-carrier, y no se hasta que punto va a conseguir subirme.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por kewan »

diskun escribió: Si le pongo esquivar, el rol del jugador cambia a ball-carrier, y no se hasta que punto va a conseguir subirme.
Mucho más rápido, si lleva la bola anota más facilmente.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por Pakulkan »

Cualquier jugador con Placar y Esquivar es un buen jugador. Se cae poco y placa bien y donde quieras tú con más facilidad.

Yo tiraría a Esquivar.

Cuando juego skavens el lanzador simplemente está ahí por si juego contra elfos con Robar Balón y para llevar Líder.

Sin embargo, con esta opción tienes la posibilidad de tener un 7º jugador versátil (después de tus Gutter y Alimañas), haciendo tu equipo más buerno.

Con brazo fuerte potencias el pase en un juego en el que el pase es un último recurso. No lo veo.

Dos cabezas es otra opción (o incluso Mano Grande) pero el problema es viciarte a usar las mutaciones y perder Rerrolls a saco (bien con los 1 esquivando sin esquivar, bien entrando a zonas a recoger el balón y esquivando de vuelta).
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Re: Lanzador Skaven con dobles

Mensaje por diskun »

Pues me habéis convencido, le acabo de meter Esquivar xD
Si lo consigo subir de nuevo, pues tocará placar.


Saludos!
Responder