Enanos del Caos, Consejos en liga corta

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Cerrado
Snot Rock
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:08 am

Enanos del Caos, Consejos en liga corta

Mensaje por Snot Rock »

Buenas...
Heme aqui, tras mi post de presentacion, en busca de consejo y ayuda...
Como comentaba anteriormente, en breves empiezo una liga corta de tablero (unos 6 partidos, creo) y no veo nada claro con que raza jugar... La liga es bastante pegona (sorpresa) y el grupo que me toca todavia mas: orcos, no muertos y nigros. Seamos claros: la cosa se plantea bastante chunga, pues todos mis contrincantes ya han jugado al menos 2 partidos y alguno 3. :skull:
En principio, pensaba presentarme con mis enanos del caos, pero tras meditarlo un poco, quizas sea mejor ir con los hombres lagartos, que a corto plazo se me antojan mejores y son el equipo q mas rendimiento me ha dado en fumbbl... O me presento con elfos oscuros y juego al jugon contra los pegones? La ultima opcion es dar todo por perdido y presentarme con gobbos y grandes dosis de alcohol en vena :biggrin:
Como lo veis?
Todos los consejos y opiniones son bienvenidos... y gracias de antemano!
Última edición por Snot Rock el Vie Ene 16, 2015 11:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Consejos eleccion de equipo para liga corta

Mensaje por Berger »

Yo siempre recomiendo lo mismo: juega con el equipo que mas te guste o apetezca :wink: .
Consejos? Igual con elfos oscuros das la campanada llendo de "flojo" a priori. Tampoco tienes rivales muy duros, yo he llegado a jugar contra enanos-orcos-enanos-enanos-orcos... Lo dicho, con el que mas te apetezca jugar siempre harás mejor papel
Snot Rock
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:08 am

Re: Consejos eleccion de equipo para liga corta

Mensaje por Snot Rock »

Gracias Berger, desde luego es el consejo mas logico pero no por ello menos importante :wink:
La verdad es q los q mas me gustan/apetecen jugar son los enanos y los lagartos... Lo q en principio no me convence de los nanos es q con tan pocos partidos por delante no creo q me de tiempo a desarrollar debidamente a los centauros q son los q dan mas gustirrinin del equipo una vez subidos 1 o 2 veces... tambien es cierto q con la diferencia de tv me dara xa pillar jugosos inducements (unos 300 segun me han comentado). Eso significa un Nobbla seguro y quizas un Sibili en el caso de lagartos... Igual incluso me permite probar algun roster mas bizarro y atrevido con los enanos, como por ejemplo este:
x6 enanos / x2 centauros/ x2 hobgoblins/ x1 minotauro/ 1RR ( el problema evidente es esto ultimo de un solo RR con nanos,xo pillando algun entrenamiento adicional, quizas funcione...)

Variare un poco la pregunta de la consulta: entre los tapones malvados y los lagartos, cuales veis mejores a corto plazo? (partiendo de q me gustan ambos por igual y lo ya dicho respecto a adversarios y diferencia de tv)
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Consejos eleccion de equipo para liga corta

Mensaje por tzoscey »

Entre chachos del kaos y lagartos, en liga corta enanos del caos sin duda
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Consejos eleccion de equipo para liga corta

Mensaje por Berger »

+1. Lo poco que puedas subir al equipo en una liga corta va a ser mas en nanos que en lagartos, amen de que los nanos ya van desarrollados de serie y los lagartos ni placan :roll:
Snot Rock
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:08 am

Re: Consejos eleccion de equipo para liga corta

Mensaje por Snot Rock »

Ok, gracias a ambos probare con los enanos chungos y a ver si les pillo el tranquillo de una vez (aunque me da que gran parte de su exito dependendera mucho de Nuffle).
SALU2!!
Snot Rock
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:08 am

Re: Consejos eleccion de equipo para liga corta

Mensaje por Snot Rock »

Buenas! Pues ya jugue mi primer partido con los Enanos del Caos y me siento con el deber de informar, por lo menos en agradecimiento a aquellos que me prestaron su consejo :)
El adversario: Orcos (con el famoso 4x4 mas troll, lanzador, 2 lineas y 3RR)
Mi roster: el tipico, al final no arriesgue (6enanos, 2centauros, 3 hobbos, 2RR y medico)
Incentivos: Nobbla, Zzharg y x1 chicas bloodweiser.
Resultado: 1-1
Aunque a punto estuve de saborear la victoria, si no hubiera sido por una entrega en mano fallida en el turno 8 al unico centauro en distancia para anotar (que ademas era el q ya habia marcado el primer td :( ). Partido emocionante a la par que equilibrado, que pudo acabar bastante peor para mi, pues mi adversario tb fallo el pase de la victoria en su contraataque (tb turno 8 pero de la primera parte).
En resumen: bastante contento con los taponcetes malignos y la suerte equilibrada que nos brindo Nuffle.
El viernes juego contra No Muertos... Algun consejo de los sabios del lugar?
(Aparte de vigilar y machacar a los necrofagos siempre que pueda y si es con los nanos mejor) Es recomendable dejar algun enano muy retrasado en defensa o mejor un hobgobbo? Que hago contra las momias? Aargh!!! Esto pinta duro :)
Gracias de antemano.
Snot Rock
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:08 am

Re: Enanos del Caos, Consejos en liga corta

Mensaje por Snot Rock »

Bueno, debido al aluvión de consejos, os comento que por mi podéis cerrar el tema o borrarlo, pues la liga ya ha terminado y tampoco veo que haya interesado demasiado... (menos mal que siempre nos quedarán los foros extranjeros :twisted: )
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Enanos del Caos, Consejos en liga corta

Mensaje por dani112233 »

Snot Rock escribió:Bueno, debido al aluvión de consejos, os comento que por mi podéis cerrar el tema o borrarlo, pues la liga ya ha terminado y tampoco veo que haya interesado demasiado... (menos mal que siempre nos quedarán los foros extranjeros :twisted: )
A mandar!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Cerrado