Opinión sobre orcos...son demasiado!.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Opinión sobre orcos...son demasiado!.

Mensaje por Pakulkan »

mahouman escribió:Pero y en liga?, pq veo a los 4 orcos negros con placar/guard, los líneas con placar/guard, los blitzers con mighty y yo q sé más...
En primer lugar, que un ON te pille dos habilidades no es algo que pase a menudo. Hay gente que termina ligas de 10 jornadas y aún tiene algún ON sin placar... Básicamente porque los PE los acaparan los blitzers y el lanzador.

En segundo lugar, los líneas necesitan dobles para pillar guard.

En tercer lugar, en liga cada equipo es un mundo. Yo ahora juego con Underworld y voy 2º con dos alimañas con Garras/Golpe, Troll con Garras y goblins con dos cabezas y cuernos... Una picadora de carne, vaya, y sin usar dobles. Y a priori es un equipo maluzo.

Por último, en esa situación que planteas (cada orco con dos habilidades) los otros equipos tendrán ya las mismas (o más habilidades) y te pasarán la mano por la cara más de una vez (bailarines con Echarse a un Lado/Robar Balón/Furia; Blitzers Pro con Perseguir/Tackle; Saurios con Placar/Abrirse Paso; Enanos con Defensa/Golpe Mortífero...)

En mi opinión? Sí, los orcos son un buen equipo. Hay razas que sufren MUCHO contra orcos, igual que los orcos sufren MUCHO contra ciertas razas. Pero tus quejas no creo que tengan lugar, y mucho menos un equipo orco con 2 ON. Hay que aprender a jugar y luego hablar con propiedad ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Opinión sobre orcos...son demasiado!.

Mensaje por Yeti »

Para que cuatro Orcos Negros tengan dos habilidades en el mismo equipo vas a tener que esperar océanos de tiempo.

Salvo Blitzers y Lanzador, el resto de jugadores Orcos suben muy, muy lentamente, a base de Bajas y MVP. Y tanto una cosa como la otra son muy aleatorias.

En el mismo tiempo, otro tipo de equipos sí tendran 8-9 jugadores con 2 subidas.

El equipo Orco empieza bien, pero luego se estanca.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Bryan_Fury
Novato
Novato
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:35 am
Ubicación: vic (BARCELONA)

Re: Opinión sobre orcos...son demasiado!.

Mensaje por Bryan_Fury »

Yo los he jugado una liga y la verdad es q reparten bastante.
Yo tambien pensaba que eran lo po**a y cuando empiezas a jugar descubres la enormes carencias de este equipo....y mas cuando placas sin placar y sacas calvos
Juego con Skavens y Goblins.....¿En serio esperas fair-play?
#NAF: 17162
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Opinión sobre orcos...son demasiado!.

Mensaje por tactel »

yo creo que el de orcos es un equipo muy duro, muy rocoso, como un muro. Si juegas a su juego, es decir a pegar, puedes salir rebotado con facilidad. Pero el BB no es sólo eso. Yo creo que la mayor carencia del equipo orco es la incapacidad para reaccionar a las adversidades. Y adversidades hay muchas (wardancer, doble calvo, garras+golpe, troll oliéndose el culo, la muñeca del rival...)
Los equipos lentos es lo que tienen, te asfixian con su juego pegón y de contacto pero si les abres el campo o puedes sacarles un par de jugadores no valen ni pa esconderse.
El caos es otra historia. Empieza con menos habilidades, pero con mejores atributos y mejor BG (eso sí, no tiene la opción goblin+troll).
Como conclusión creo que orcos son mejores que caos en torneos, pero gracias a su mejor evolución creo que caos es mejor en ligas
SantaKO Monguer
Responder