elecciones a presidente 2014

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Willy »

Me acabo de meter en el foro NAF y he leido las propuestas de los 5 candidatos ... en sí , no dicen nada , mucho hay que mejorar la comunicacion , la web , financiar ligas todo muy populista .

Mr Hannah o algo asi , es de UK y lo veo demasiado UK :cry:

el americano kilowort ¿dice que es un tonto con mucho tiempo libre? o mi nivel de ingles me ha jugado una mala pasada? lo veo demasiado novato en el blood bowl como para pretender ser presidente :cry:

sann0638 UK el que acaba de escribir , ha trabajado mucho en la creacion del facebook de la naf , asi que creo que si sale presidente la cosa mejorará en el campo de las redes sociales , mejora de la web etc ... propone que cada pais elija un portavoz , no está mal su propuesta y encima ha escrito en este foro :wink:

Beppe es mi preferido, Italiano y el mas viajero y jugon de todos los candidatos , ha propuesto una mejor relacion entre las comunidades de los distintos paises intentando ver si se puede hacer no pagar a la gente que venga de lejos (o algo asi) por el momento es para mi la mejor opcion para presidente :D

Podfrey UK que es que decir no ha dicho nada , mi única referencia es que kewan dice que seria el único UK al que votaria :?

Son mis conclusiones despues de leer la presentacion de cada uno , todos con un curriculum profesional bastante impresionante , carreras , puestos de responsabilidad y experiencia en gestion de personas y recursos (salvo el yankie) pero de lo que van hacer y como lo van hacer , muy poco o nada , ni una sola propuesta concreta .
Si alguien va leyendo las preguntas y respuestas nos podria hacer algun resumen , yo ni me atrevo a intentar leer en ingles .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por kewan »

Han publicado un tema importante.

Este año no habrá encuesta abierta en el foro, habrá una página donde entrar y votar una sola vez sin opción a cambiar el voto. Los resultados no serán públicos hasta terminar la votación.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Pakulkan »

Yo para los que quieran hacerse una idea (evidentemente subjetiva) de los candidatos, les voy a presentar mi opinión. Tal vez sirva de algo a la gente que votó por el cambio hace dos años, o para los que opinen que mi criterio es nefasto siempre :P

Vaya por delante que yo sólo considero votar a dos candidatos: Beppe o Podfrey. Dicho esto, opino sin tener ninguna intención de ser imparcial.

:arrow: - Sann0638: Para mí va a la cola de la lista. Miembro de la camarilla de Lycos, he tenido un par de cruces con él en los foros y lo veo bastante en la línea seguidista. Para mí ofrece más de lo mismo, sabiendo además que lo va a ofrecer. Su retórica es bastante similar a lo que ya hemos visto (bastantes vaguedades, y buenos deseos basados en lo que la gente ofreaca).

:arrow: - Kilowoog: El principal hándicap que le veo es la inexperiencia. Da bastante imagen de tipo simpático pero poco más. Hablando con gente de US me han dicho que, realmente, no es una figura predominante ni un dechado de organización.

:arrow: - Mr_Hannah: Lo conozco en persona. Estuvo en el Prat y estuvimos charlando una noche de quintos. Es un tipo bastante competente y simpático. Pero adolece del mismo problema que Sann sin saberlo. Creo que en un futuro tenderá hacia el Statu Quo aún sin proponérselo. Fue bastante Pro-Lycos en las pasadas elecciones, pese a que una noche de birras hizo que me pidiera que me volviera a presentar a presidente :lol:

Respecto a los dos candidatos que considero:

:arrow: - Beppe: A favor tiene el no ser inglés. Es bastante competente en su comunicación y una persona a la que he tratado y es además de simpático, bastante inteligente. Tiene mucha experiencia en el circuito internacional y capacidades personales de sobra. Sin embargo, en sus primeras palabras ya ha expresado su deseo de tirar por la "vía Lycos". Lo cual mal que me pese me hace echarme para atrás.

:arrow: - Podfrey: Es quien probablemente se lleve mi voto. Se presentó en 2009 a las elecciones y muy curiosamente terminó la votación en empate.

Dejando este tema a parte, me gusta porque no sólo se ha mostrado crítico con la anterior gestión, cosa con la que estoy muy de acuerdo (evidentemente). Si no que además ha hecho propuestas para hacer de la NAF una organización mundial más efectiva. Su retórica es muy "mananger": ofrece respuestas sencillas, objetivos y plazos para cumplirlos. Es, de todos los candidatos, el que presenta las propuestas de modo más "profesional" (y por lo tanto, compromete más su imagen en cumplirlas).

También ha presentado varias iniciativas para coartar su propio poder como Presidente, como por ejemplo crear un comité que gestione futuras elecciones de forma imparcial (y no lo haga como ahora, un Vice-Presidente elegido a dedo).

Personalmente, me consta que está preocupado en abrir la NAF a otros países no-angloparlantes (su principal hándicap es ser de UK), ya que hace dos años, mientras consideraba presentarse a las elecciones de 2011, me ofreció "a priori" el cargo de Vicepresidente. Sabiamente decidió no concurrir a las elecciones, lo que también demuestra su capacidad de análisis y la oportunidad. Se equivocó una vez, acertó al no aparecer en 2011, y pone la carne en el asador cuando realmente hay posibilidades de cambiar algo.

Además, chapurrea el castellano y está encantado de hablarlo a la menor oportunidad. Creo que es posiblemente uno de los pocos ingleses que ha jugado un torneo en España: OpenAir 2005.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió:...Creo que es posiblemente uno de los pocos ingleses que ha jugado un torneo en España: OpenAir 2005.
Casi, fué la de 2006 :mrgreen:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Pakulkan »

Eso! Coincidimos allí pero no lo traté.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por kewan »

Yo estoy con Pako, lo que no tengo claro es a cual de los dos votar, los dos son buenos en todo y no son malos en nada, de postre los dos son amiguetes, han venido a jugar a españa, tienen ideas parecidas... Es complicado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por JoaNET »

Sip, creo que la cosa va a estar entre ellos.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Pakulkan »

Yo veo a Podfrey más decisivo como persona. Lo veo más "eficiente" en el sentido de proponer más cosas concretas, y sobretodo en el sentido de hacer la NAF más independiente de la figura del presidente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
sann0638
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 02, 2013 10:31 pm
#NAF: 8866

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por sann0638 »

Para obtener información, jugué en Eurobowl en Barcelona en 2008.
NAF President
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Pakulkan »

Like many others. We skip this tournament for all the foreigner players. Venue was pretty isolated and you only had relation with 8 spanish players there. It is not representative as merit for knowing spanish community.

Como tantos otros. Hemos obviado ese torneo para todos sus participantes extranjeros. La sede estaba bastante alejada y sólo tuviste relación con 8 jugadores españoles allí. No es representativo al respecto de conocer a la comunidad española.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Toriel »

Pues nada, ya han empezado las votaciones. Hasta ahora han votado 209. El que quiera hacerlo tiene hasta el 5 de enero.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Willy »

voto realizado , se puede votar pinchando arriba a la izquierda en el foro NAF .

¿se ven los resultados ?
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Toriel »

Si no he entendido mal, no se ven los resultados hasta que finalice la votación el 5 de enero.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por Pakulkan »

En efecto, no se verán los resultados hasta el día 5.

Veo otro pucherazo... :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: elecciones a presidente 2014

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:En efecto, no se verán los resultados hasta el día 5.

Veo otro pucherazo... :roll:
Si no sale el que quieres es un pucherazo, eso está claro, afortunadamente la NAF no es Venezuela.

A mi me parece cojonudo que no se vean los votos, es como debería de ser cualquier votación, luego que se publiquen los resultados.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder