POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por t_sergi »

Hola a todos!
Me llamo Sergi Torras y por aquí me veréis como t_sergi (original como pocos, eh?)
Soy un apasionado del BB al que juego desde hace 10 años pero, aunque parezca mentira, hasta hoy nunca me había pasado por este foro. También soy un gran apasionado de los Wargames, trabajé en GW mientras me sacaba la carrera e incluso tuve mi propia tienda de hobby en Mollerussa... aix, que tiempos aquellos.
Total, que hace poco saqué un proyecto de crowdfunding para financiar un juego estilo BB pero diferente y alguien me recomendó entrar en este foro. Así que aquí estoy. Pero tranquilos que no pretendo espamearos ni venderos el juego ;) Hay un hilo de conversación sobre el tema en la sección "Miniaturas: Novedades y Consultas" y estaré por ahí para responder a las dudas que tengáis sobre el proyecto.
Un saludo!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos! :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Luim
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 29, 2013 10:52 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Luim »

Hola,
Soy luim y me esta picado la curiosidad por este juego, por lo que leeré y aprenderé lo máximo posible de vos,

Saludos
pipiol
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 02, 2013 5:49 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por pipiol »

Hola a todos,

Me llamo Sergio, estuve hace unos años jugando al BB (principalmente por netbowl) y ahora estoy volviendo a la afición.

Aprovechando el paso al LRB6, voy a tratar de organizar una liga PBEM, supongo que debería postear los detalles en el foro "otras ligas". Veremos qué aceptación tiene...

Saludos,

Sergio
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Davidyomismo »

Buenas soy David un sevillano afincado en Barcelona y gran aficionado a los juegos de mesa!!

Hace mucho que juego a space hulk y siempre tuve ganas de probar blood bowl...

El otro tuve oportunidad de probarlo y creo que me he enamorado!!

Así que aquí estoy para ver si me inicio en esto!!

Un saludo e imagino que nos veremos amenudo!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Osless
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 10, 2013 12:30 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Osless »

Buenas a todos!

Soy de Valencia, y hace un mes mas o menos que he empezado con el BloodBowl, y aunque aun me falta mucho, ya voy cogiendo la dinamica del juego y la verdad es que esta muy bien. A ver si por aqui aprendo a jugar mejor :D

Saludos!!
exojo
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 14, 2013 9:10 pm
#NAF: 20055

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por exojo »

Hola,

yo Antonio residente en Getafe, y aficionado al frikismo en general en 7ºGrado (Leganes).
Algunos me conoceran del mundillo, que ya llevo un añito dandole a esto, y al finamente en la XI MAdBowl me han animado a registrarme (indicandome amablemente como, ya que lo habia intentado y me habia fallado).


Saludos,
Antonio
Imagen
Humaru
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 15, 2013 11:34 am
#NAF: 20917
Ubicación: Bilbao.

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Humaru »

Hola, me llamo Aitor.

Llevo poco jugando al Blood Bowl. Aunque empecé jugando en el pc, me gustó tanto que me he pillado la caja básica y fui adquiriendo varios equipos mas. No-muertos de GW; enanos, elfos pro y Ratas de Black Scorpion y hombres lagarto de Greebo.

Llevo tiempo leyendo el foro asi que... Ya era hora de que me presentara. Un saludo a todos.
Churbulo
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:42 pm
#NAF: 22009

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Churbulo »

Hola a todos. Eso es todo. Me voy dando un paseíto hacia La Reva, a ver si todo lo que cuentas es cierto.
InstantDungeon
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:28 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por InstantDungeon »

Hola chavales!!!

Me presento, ya que no he empezado con buen, a causa de no leerme las normas. :D

Soy Javier, jugador de Blood Bowl desde que las reglas eran fotocopias traducidas y rolero con aspiraciones a Barbablanca, ya que los pelillos de ese color se reparten de forma desigual por la misma.

En otro tiempo coincidí con algunos de vosotros en otros juegos: Mechwarrior DA, Heroclix y Mage Knight, en concreto con mi amiguete Loberas, con quien he tenido el placer de meternos en el lío que es Instant Dungeon.

Si alguien tiene alguna preguntita estaré encantado de atenderle.

Abrazos vorpales,

Javier "Zenislev"
TheVon
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 14, 2002 8:14 pm
Ubicación: Cádiz

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por TheVon »

Buenas gente!

Me llamo Marín y soy un antiguo aficionado al BB de Cádiz. En todo este tiempo he seguido enganchado al warhammer, pero nunca dejo de picarme el gusanillo de este juego, y para ponerme al día os he re-encontrado, y aqui estoy dispuesto a dar guerra de nuevo.

Saludos y gracias por mantener vivo este mundillo!

Edit.: Lol mi ultimo mensaje fue en el 2003, si que llevo años desaparecido xD
Skaven13
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 02, 2012 11:46 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Skaven13 »

Buenas a tod@s!!!

Me llamo Fran, soy de Sevilla y miembro de la Guarida de Hermes. Suelo llevar ratas y equipos de elfos, más bowl que blood xD

Llevo mucho tiempo leyéndoos y ya tenía ganas de postear!


Saludos!!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos todos! :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Shinjo_Mance
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:53 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Shinjo_Mance »

Buenas, me llamo Xavi, hace algunos años ya que juego a esto y de vez en cuando echaba un vistazo al foro pero nunca me habia registrado, por torneos no se me ha visto el pelo pero he estado jugando ligas en Mataró y ahora otra en Gerona, a ver si tengo suerte y me puedo colar en algún torneo y empiezo a conocer a mas gente del mundillo, nos vemos!
bbleagues
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 07, 2014 4:54 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bbleagues »

Hola a todos,
Soy el CM de bbleagues.com (www.bbleagues.com), aunque tengo un alter ego en el foro (y en la vida real) que la mayoría de vosotros conocéis.

Poco a poco iremos actualizandoos la información y creando un post específico en el que os contaremos los avances de bbleagues.

de momento ya estamos dados de alta en el foro y presentandos formalmente (como dicen las normas)

un saludo a todos!!
Un abrazo,
Imagen
Responder