Lineas elfos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Quien es el Linea elfo que mas tiempo disfruta de sus habilidades?

Altos Elfos
11
28%
Elfos Profesionales
3
8%
Elfos Oscuros
20
51%
Elfos Silvanos
5
13%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Lineas elfos

Mensaje por monkey d luffy »

Hola buenas, ayer en una discusión amistosa, jajajaja, teníamos mis dudas mis colegas y yo, sobre cuales eran los lineas elfos que mas rápido subían.

Unos defendían el MOV 7, otros defendían la AR 8, unos decían que dependiendo del numero de posicionales con los que juegues.

Pues esa es la pregunta y me gustaría que la razonarais. (dejo la encuesta abierta a cambios de opinión, según leáis los razonamientos del resto).

Muchas gracias de antemano como siempre
Última edición por monkey d luffy el Lun Jul 08, 2013 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Lineas elfos

Mensaje por Pakulkan »

Elfos silvanos, por dos razones:

1- MO7 los hace más versátiles. Son rápidos y te pueden sacar de un apuro.

2- La armadura media de su equipo hace que se juegue mucho en inferioridad (a veces extrema, con 4 o 5 elfos) y no tienes el lujo de poder escoger a un posicional siempre (dependes más de las circunstancias y de quién te quede).

Nota que tu pregunta es "quien sube más rápido", no quien se mantiene vivo para disfrutar esas subidas...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Lineas elfos

Mensaje por monkey d luffy »

Gracias por el aporte,

Claro esta que la pregunta es quien sube o quien tiene mas facilidad para subir, aunque lo que has apuntado de quien disfruta mas de esas subidas "viene implícito", pero esta claro que debía haberlo reflejado.

Rectificare la pregunta, seria como quien es el Linea elfo que mas tiempo disfruta de sus habilidades. (Valorando rapidez en pillarla y tiempo en mantenerla).
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Lineas elfos

Mensaje por Pakulkan »

Eso ya depende de muchas otras cosas.

Entonces diría que los Elfos Oscuros. Su equipo es más duro y recibe menos trilladas por norma general...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Lineas elfos

Mensaje por Willy »

Rescato este hilo que me ha gustado :D

Yo he puesto los elfos oscuros

Descarto los silvanos porque los entrenadores silvanos suelen tener wardancerdependencia y roban-anotan-pegan siempre con esos dos posicionales , luego estan un los entrenadores silvanos con un poco de nivel que saben aprovechar los receptores , o incluso los que juegan con lanzador francotirador pero ¿lineas? de chapa 7 sin placar ni esquivar ? se usan muy muy poco .

Los elfos pro les pasa un poco como a los silvanos , ademas los lienas son "baratos" a ojos del entrenador elfo pro con lo que todavia se les tiene menos cariño .

Los altos elfos tienen unos receptores que necesitan el placar-esquivar como el agua y son unos chupocteros de XP .

Definitivamente los lineas elfos oscuros son los mas útiles , ya que los entrenadores elfos oscuros les mola dar caña con blitzers , brujas e incluso asesino , eso hace que los TD y por tanto los XP vayan al resto , ademas si se usa corredor probablemente habrá un linea cerca para recibir el balon o incluso pillarlo del suelo en caso de llegar la penetracion .

De todas formas el linea elfo mas util , que mas sube y que mas disfruta de los XP ... es el elfo renegado del Chao Pact :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Lineas elfos

Mensaje por Fenix »

Willy escribió:
De todas formas el linea elfo mas util , que mas sube y que mas disfruta de los XP ... es el elfo renegado del Chao Pact :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que como tu has dicho es además un linea elfo oscuro. :D
De acuerdo con lo que ha dicho Willy
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Responder