¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por VORTEXLINCE »

Hola a tod@s !!! Me he pillado el juego hace poco de oferta por Steam, se que hay opciones de personalizar equipos en páginas como esta:

http://bloodbowldigital.com/

Una de las que más me han gustado es la opción de "male wardancer" para los Wood elves. Mi pregunta es, ¿sabéis si esto es posible hacerlo en STEAM o hay que tener los archivos instalados en mi PC? ¿Hay alguna forma de personalizar el juego para poder elegir 2 colores para mi equipo?
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por Obeliz »

Madre mía cuanto tiempooooooooo ¡¡¡

No puedo ayudarte con esto pero quería saludarte ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por txapo »

busca la pagina de voodomike, es el que más se lo ha currado esas cosas, en el foro oficial del videojuego lo encontrarás, pero creo que lo de los dos colores nones.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por VORTEXLINCE »

Gracias por la respuesta, lo haré a ver si hay suerte!!!
Obeliz escribió:Madre mía cuanto tiempooooooooo ¡¡¡

No puedo ayudarte con esto pero quería saludarte ;)
La verdad es que me he fijado en la fecha de alta y he flipado... como pasa el tiempo!!! Un saludo para tí tb Obeliz ...y para toda la "old school" del foro.

Por cierto y ya que estamos... me quedé en el LRB5 y he visto que hay un caos de nuevas reglas oficiales y tal, ¿alguien puede pasarme las más actuales en castellano?
He buscado en el apartado de reglas y no he visto nada concreto. Gracias por anticipado. :wink:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por Kaditx »

VORTEXLINCE escribió:Gracias por la respuesta, lo haré a ver si hay suerte!!!
Obeliz escribió:Madre mía cuanto tiempooooooooo ¡¡¡

No puedo ayudarte con esto pero quería saludarte ;)
La verdad es que me he fijado en la fecha de alta y he flipado... como pasa el tiempo!!! Un saludo para tí tb Obeliz ...y para toda la "old school" del foro.

Por cierto y ya que estamos... me quedé en el LRB5 y he visto que hay un caos de nuevas reglas oficiales y tal, ¿alguien puede pasarme las más actuales en castellano?
He buscado en el apartado de reglas y no he visto nada concreto. Gracias por anticipado. :wink:
Pues te linkeo directamente sin piedad:
https://dl.dropbox.com/u/52792278/reglas.zip

Disfrutalas. ;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por VORTEXLINCE »

Thanks again !!!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por Kaditx »

Pa eso estamos ;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por xgrino »

Tengo el juego por Steam y personalizo los logos y las hombreras de los equipos...con las texturas nunca me he lanzado pero vaya que creo que tb será posible.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por VORTEXLINCE »

xgrino escribió:Tengo el juego por Steam y personalizo los logos y las hombreras de los equipos...con las texturas nunca me he lanzado pero vaya que creo que tb será posible.
¿Me podrías explicar que tengo que hacer para personalizarlo? Mi idea es hacerme un equipo para el Legendary (STEAM) lo más fiel posible a mi equipo de elfos de 2ª edición, los Golden Black Warriors, si fuera posible con su logo y colores (oro y negro) pues sería la reostia.

¿Qué equipo creeis que se asemeja más a los elfos de la 2ª? Estoy dudando entre Elfos o Elfos Silvanos... con el cheat de male wardancer.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por xgrino »

Valentsigma lo explica en este tutorial en el foro de TirandoDados era para las DE y LE pero para la CE es lo mismo sólo que si es por Steam varía la ruta...(para la ruta de Steam mira un poco más abajo)
http://tirandodados.el-foro.net/t71-tut ... videojuego

Esta es la ruta para Steam:
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\blood bowl chaos edition\Data\3d\Textures\Logos


Espero que te sirva :)
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Re: ¿Personalizar equipos del BB Legendary edition?

Mensaje por VORTEXLINCE »

Mil gracias socio, no encontraba la ruta para STEAM donde modificar los archivos, ya luce el nuevo wardancer masculino (más acorde a la segunda edición), mañana haré lo de los logos y otro que sirve para ampliar la paleta de colores, lástima que no haya algo que permita elegir dos colores por equipo.
Recomiendo hacer esto a todo el que tenga BB para PC en cualquiera de sus ediciones.
Responder