Aplastar en el Chaos Edition

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por Xac »

Buenas!

Visionario que es uno, le subí aplastar a un tumulario con mighty...y ahora SIEMPRE que no abre armadura o no hiere, automáticamente la máquina usa aplastar (en muchas ocasiones no me interesa que el jugador se quede en el suelo y me jode bastante...)

Alguien sabe cómo configurarlo para que me de la opción, por si decido aplastar o no (como ocurría con la primera edición del juego, que es la que tenía hasta ahora)?
Xac

SantaKO Team
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por Sphinx »

En las opciones del juego tienes la posibilidad de configurar que habilidades quieres que te pregunte antes de usarlas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por dani112233 »

imagino que lo tendrás que configurar... al arrancar el juego, en la primera pantalla que te sale puedes darle a opciones, y por ahí encontrarás un sitio donde te aparece toda la lista de las habilidades y puedes marcar cuáles quieres que te use automáticamente y cuáles no
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por Xac »

Muchas gracias! Solucionado! :oops:
Xac

SantaKO Team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió:imagino que lo tendrás que configurar... al arrancar el juego, en la primera pantalla que te sale puedes darle a opciones, y por ahí encontrarás un sitio donde te aparece toda la lista de las habilidades y puedes marcar cuáles quieres que te use automáticamente y cuáles no
Ostras que bueno ... entonces para cuando te bloqueen y tienes "esquivar" y prefieres caerte antes de salir por la banda , ¿tambien se puede configurar? o mantenerse firme etc ...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:
dani112233 escribió:imagino que lo tendrás que configurar... al arrancar el juego, en la primera pantalla que te sale puedes darle a opciones, y por ahí encontrarás un sitio donde te aparece toda la lista de las habilidades y puedes marcar cuáles quieres que te use automáticamente y cuáles no
Ostras que bueno ... entonces para cuando te bloqueen y tienes "esquivar" y prefieres caerte antes de salir por la banda , ¿tambien se puede configurar? o mantenerse firme etc ...
pues esa en concreto no lo sé... hay algunas habilidades que las puedes configurar para que te pregunten si quieres usarlas, y otras que está prefijado que se usa automáticamente... no sé cuáles están en un grupo y cuáles en otro, pero es cuestión de echar un ojo y configurártelo a tu gusto!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por Dlsk »

creo que puedes hacer que te pregunte todas aquellas que no son obligatorias. El problema de eso en esquivar es que 19 de cada 20 veces vas a querer usarlo y entonces tendrás siempre que elegir "quieres usar esquivar?", y se hará un poco más coñazo. Estaría bien poderlo cambiar durante el juego, así en función de la situación que veas en el campo, lo cambias y que te lo pregunte... pero quizás es demasiado pedir jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por Mephisto »

Dlsk escribió:creo que puedes hacer que te pregunte todas aquellas que no son obligatorias. El problema de eso en esquivar es que 19 de cada 20 veces vas a querer usarlo y entonces tendrás siempre que elegir "quieres usar esquivar?", y se hará un poco más coñazo. Estaría bien poderlo cambiar durante el juego, así en función de la situación que veas en el campo, lo cambias y que te lo pregunte... pero quizás es demasiado pedir jeje
la verdad es que aparte de aplastar, igual que disk, recomiendo dejar las habilidades tal y como están. Se hace mazo repetitivo tener que ir clincando que habilidades quieres usar cada vez que haces un block.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por xgrino »

Y pasar también, que a veces por repetir sale fumble cuando lo que te ineresa es alejar el balón.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por Mephisto »

¿Dónde se ve el resultado de la tirada? Yo uso aplastar casi siempre, ya que no veo el resultado de la tirada...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por Ulvardar »

Mephisto escribió:
Dlsk escribió:creo que puedes hacer que te pregunte todas aquellas que no son obligatorias. El problema de eso en esquivar es que 19 de cada 20 veces vas a querer usarlo y entonces tendrás siempre que elegir "quieres usar esquivar?", y se hará un poco más coñazo. Estaría bien poderlo cambiar durante el juego, así en función de la situación que veas en el campo, lo cambias y que te lo pregunte... pero quizás es demasiado pedir jeje
la verdad es que aparte de aplastar, igual que disk, recomiendo dejar las habilidades tal y como están. Se hace mazo repetitivo tener que ir clincando que habilidades quieres usar cada vez que haces un block.
Yo al grupo de habilidades que a veces no quiero usar, y por tanto prefiero clikcar, añado forcejeo. Más que nada, porque a veces el rival no tiene block....

Stand firm a veces es más conveniente no usarla, si el rival tiene furia y el segundo placaje le perjudica... hay algunas interesantes.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Aplastar en el Chaos Edition

Mensaje por dani112233 »

Ulvardar escribió:
Mephisto escribió:
Dlsk escribió:creo que puedes hacer que te pregunte todas aquellas que no son obligatorias. El problema de eso en esquivar es que 19 de cada 20 veces vas a querer usarlo y entonces tendrás siempre que elegir "quieres usar esquivar?", y se hará un poco más coñazo. Estaría bien poderlo cambiar durante el juego, así en función de la situación que veas en el campo, lo cambias y que te lo pregunte... pero quizás es demasiado pedir jeje
la verdad es que aparte de aplastar, igual que disk, recomiendo dejar las habilidades tal y como están. Se hace mazo repetitivo tener que ir clincando que habilidades quieres usar cada vez que haces un block.
Yo al grupo de habilidades que a veces no quiero usar, y por tanto prefiero clikcar, añado forcejeo. Más que nada, porque a veces el rival no tiene block....

Stand firm a veces es más conveniente no usarla, si el rival tiene furia y el segundo placaje le perjudica... hay algunas interesantes.
Y no te olvides de apartar, que alguna vez me ha pasado ir a echar a alguien por la banda y no poder porque tenía "apartar" activada, y aunque las 3 casillas a las que empujar generalmente eran barranquillo, había alguna más libre y me obligaba a echarle a esas!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder