Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Mensaje por Pakulkan »

Y puedes presentar un green? O lo llevaste pintado?

Gracias por la info ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Mensaje por grombindal »

Yo lleve el green y lo presente a open figura de fantasía, que hay entran minis modeladas de 0, el problema es que el método de puntuación del concurso valora la pintura aunque sea un modelado, y al llevarlo sin pintar en ese aspecto tienes un 0, lo que baja la nota. Este año mis compañeros y yo comentamos el tema con la organización y el año que viene se hará una categoría especial de escultura. :D
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Mensaje por Kaditx »

grombindal escribió:Yo lleve el green y lo presente a open figura de fantasía, que hay entran minis modeladas de 0, el problema es que el método de puntuación del concurso valora la pintura aunque sea un modelado, y al llevarlo sin pintar en ese aspecto tienes un 0, lo que baja la nota. Este año mis compañeros y yo comentamos el tema con la organización y el año que viene se hará una categoría especial de escultura. :D
Leche!
Eso no lo sabía yo...
Pues habrá que ir no? ;)

Gracias por lo que está en negrita. :D
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Mensaje por valentsigma »

grombindal escribió:el minotauro lo presente al concurso de torrent (el mas grande de España en tema de modelismo y miniaturismo) y con tanta suerte que gano un bronce¡¡¡ xD estoy muy contento, y conocer a willi y poncho un placer sin duda...
Ahí estamos Mario!!!!!!!!!!!!!

Cómo me alegro, muchísimas felicidades!!!!

Bueno, pues habrá que pintárselo :D

Así, así, aumentando el palmarés Vallisoletano poco a poco :pow: :pow:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Mensaje por Pakulkan »

Pues si, igual el año que viene me llevo algo... creo que nos vamos a ver todos por allí ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Mensaje por Willy »

Pakulkan ... que sé que te mola las cosas bien organizadas ... , la AMT es una asociacion de modelismo , la feria que ponen es casi toda de maquetas y de historico , hacen recreaciones (lo que viene siendo gente disfrazada) y cosas asi .

El "fantasy" no lo hacen mucho caso , estan las miniaturas en el piso de arriba desorganizadas , no se sabe quien compite por pintura por escultura , ni se pone el nombre de los escultores (que seria lo inetresante) lo tienen un poco desorganizado .

Aun asi el evento en si , es muy recomendable , pude conocer a Grombindal ;) a Luis Alemany , ver la nueva marca de Pedro Fernandez , y la de Juan Navarro tambien estaban las miniaturas de Coolminiornot, Giraldez dió una conferencia de pintura , y un tio muy bueno de maquetas dió otra de maquetismo .

El evento tiene solera y cada año se superan , es una pena que no hagan mas caso al fantasy ni a los escultores noveles .

Si quieres un consejo Pako , presenta una miniatura "humana" con proporciones muy reales , nada de estética warhammera que alli van del rollo "puristas" , pero vamos que solo es mi impresion .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, viendo que está en Valencia puedo aprovechar el finde para visitar a la familia política en Castellón y acercarme, así que la inversión no será mucha.

Presentar... presentaré lo que tenga... aunque este verano estaré en el paro y es posible que GreenDog pegue un arreón fuerte ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Mensaje por grombindal »

Willy escribió:Si quieres un consejo Pako , presenta una miniatura "humana" con proporciones muy reales , nada de estética warhammera que alli van del rollo "puristas" , pero vamos que solo es mi impresion .

hombre no es que vallan de puristas (eso depende del juez) pero si que se valora mucho mas una figura proporcionada con una anatomía realista que una de estética warhammer, básicamente por las dificultades que entraña esculpir una y otra, y los conocimientos que se necesitan para ello.
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Novedades Deadly Tackle: Minotauro

Mensaje por golum89 »

Jo como mola el minotauro tiiiiio. si la veo en persona por ai me la pillo seguro.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Responder