Brujas : placar o forcejeo

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Yeti »

Teniendo Placar y con Furia, GolpeMor sin duda.

Mantenerse Firme te va a servir casi igual que Echarse a un lado, que es subida simple.

Y Defensa no es buena opción en una Bruja por que te obliga a arrimarla, y aunque tenga BlogDodge, el Pow está en el dado; yo lo he visto.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Pakulkan »

+1 a lo dicho por Yeti. Palabra por palabra ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Skarsh »

Yo tengo ahora mismo en liga una de mis Brujas con Block y Side Step pero, para la segunda que aún no tiene ninguna subida, me estoy pensando seriamente tirar por Wrestle. El problema es que no se si podré subir la Bruja lo suficente ya que no queda demasiada liga y dudo que pase de las 2 subidas. Eso si, ahora mismo casi todos los equipos están llenos de jugadores con Placar por todos lados así que puestos a cazar BC pues casi que mejor Wrestle. ¿Qué opinais?
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Yeti »

Si tiene pinta que sólo va a subir una o dos veces, un motivo más para ponerle Wrestle.

Simplemente con esa habilidad, combinada con la Furia, ya la hace un jugador muy competente para atacar al típico ballcarrier de equipo lento con block y manos seguras.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Skarsh »

Pues ahi esta mi bruja con Wrestle. Aún no he podido sacarle mucho partido, pero espero que pueda rentar el tiempo que me queda de liga. Aún le queda pero...¿Cuál sería la 2ª habilidad ideal para una Bruja con Wrestle? Suponiendo tirada normal, claro.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Yeti »

Para mí, Echarse a un lado sería la mejor opción.

Normalmente es un jugador que, con Furia, se va a acercar a la banda para echar rivales por el barranquillo, y con echarse a un lado puedes estar más tranquilo de no ir tu detrás.

Además, si la dejas arrimada al ballcarrier de un equipo no-agil (por que le has pegado, pero no has tumbado, por ejemplo) es bastante molesto que tenga esa habilidad, por que con el ballcarrier no se va a poder arriesgar a salir de tu zona haciéndote la blitz: los empujones no le servirían y con Wrestle perdería el balón y el turno. Va a necesitar venir a pegarte con otro jugador y eso no siempre es fácil.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Brujas : placar o forcejeo

Mensaje por Skarsh »

Echarse a un lado siempre es una buena opción. Yo tengo a la otra Bruja con Block y Echarse a un lado y esta cerca de la 3ª subida. Ya decidiré cuando me suba la de Wrestle pero es posible que caiga Echarse a un lado sino sale algo curioso.
Responder